¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
EXCLUSIVA OIGA, este domingo tenemos informal
Usuario
Habitual V
Trololololololol y yo que lo iva a hacer en el foro trololololololo
Usuario
Apple
Hip, hip!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Habitual V
Siempre me pasa lo mismo mierrrrrrda cada vez que trato de hacer algo o revivir algo q ya nadie hace, personas mas importante que yo lo hacen mierda me pasa tanto en habbo como en vida real la re p..... siempre !!!SIEMPRE¡¡¡ nunca vuelvo tratar de hacer algo en habbo/s (no digo en vida real porq tengo q estudiar y cuando tenga edad trabajar)
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Siempre me pasa lo mismo mierrrrrrda cada vez que trato de hacer algo o revivir algo q ya nadie hace, personas mas importante que yo lo hacen mierda me pasa tanto en habbo como en vida real la re p..... siempre !!!SIEMPRE¡¡¡ nunca vuelvo tratar de hacer algo en habbo/s (no digo en vida real porq tengo q estudiar y cuando tenga edad trabajar)
Pero bueno, cálmate, no? Nadie te priva de hacer uno tuyo en el foro... No sé qué entendiste xd
Usuario
Habitual V
Pero bueno, cálmate, no? Nadie te priva de hacer uno tuyo en el foro... No sé qué entendiste xd
Pero si ustedes la hacen y yo tambien en el foro, ustedes me DEMANDARAN DDDD: xD
Ademas mi primera meta era q volviera y mi segunda era hacerla bueno el informal volvio ahora me enfocare en otra cosa
Usuario
Experto I
lo leí una vez y le encontré poco y nada de grasioso
Usuario
McPollo
Yo llevo tanto tiempo fuera que no recuerdo, esperaré hasta el domingo entonces.. :lo:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Usuaria
Bomba posteadora
yo voto que si pero aunque avisarán de que era mentira había gente que creía que era que era de verdad:$
Usuario
Sabelotodo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM