¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EXCLUSIVA OIGA, este domingo tenemos informal

Trololololololol y yo que lo iva a hacer en el foro trololololololo

Hip, hip!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Siempre me pasa lo mismo mierrrrrrda cada vez que trato de hacer algo o revivir algo q ya nadie hace, personas mas importante que yo lo hacen mierda me pasa tanto en habbo como en vida real la re p..... siempre !!!SIEMPRE¡¡¡  nunca vuelvo tratar de hacer algo en habbo/s (no digo en vida real porq tengo q estudiar y cuando tenga edad trabajar)

Siempre me pasa lo mismo mierrrrrrda cada vez que trato de hacer algo o revivir algo q ya nadie hace, personas mas importante que yo lo hacen mierda me pasa tanto en habbo como en vida real la re p..... siempre !!!SIEMPRE¡¡¡  nunca vuelvo tratar de hacer algo en habbo/s (no digo en vida real porq tengo q estudiar y cuando tenga edad trabajar)

Pero bueno, cálmate, no? Nadie te priva de hacer uno tuyo en el foro... No sé qué entendiste xd

Pero bueno, cálmate, no? Nadie te priva de hacer uno tuyo en el foro... No sé qué entendiste xd

Pero si ustedes la hacen y yo tambien en el foro, ustedes me DEMANDARAN  DDDD: xD
Ademas mi primera meta era q volviera y mi segunda era hacerla bueno el informal volvio ahora me enfocare en otra cosa
lo leí una vez y le encontré poco y nada de grasioso
Yo llevo tanto tiempo fuera que no recuerdo, esperaré hasta el domingo entonces..  :lo:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
yo voto que si pero aunque avisarán de que era mentira había gente que creía que era que era de verdad:$

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM