¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los furnis no desaparecen, pero se te cierra la sala. No se si tu puedes entrar.

He hecho esta sala con la versión de prueba:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Para la gente que no tenga créditos le vendrá muy bien la versión de prueba. Una cosa, ¿Desaparecen los furnis al terminar la suscripción?

Es como que la sala deja de existir hasta que vuelves a comprar la suscripción. Ahí vuelve la sala, tal como la dejaste. Pero como ahora hay versión gratis para todos, la tendrás hasta entonces.

I'll find you ♫
(Invalid img)

Es pobre pero bueno xddd 150 furnis
No he entrado últimamente al COM, pero alguien me puede decir cuànto dura la versión de prueba? Graciasss

¡¡Como pasan los años!!
Es un timo más para ganar más pasta, como usuario no me gusta, pero entiendo que una empresa se crea con el propósito de obtener beneficios.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Es pobre pero bueno xddd 150 furnis
la media penosidad

a saber de quién fue la idea de esta estafa pero está muy bien y es útil para algunos
para otros obvio no #timo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya están traduciendo los códigos, pronto llegará al hotel español. Se llamará 'Club del Arquitecto'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La versión de prueba, durará en mi opinión 1 mes más aproximadamente.
No creo que lo extiendan más.

La versión de prueba, durará en mi opinión 1 mes más aproximadamente.
No creo que lo extiendan más.
1 semana quizás XDD Con lo apretados que son, además si es gratis por más días, significa pérdida de plata :roto2:

¡¡Como pasan los años!!