¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, no veo utilidad más que para sacar más dinero, como empresa que son. Porque al fin y al cabo, pagas un suscripción en lugar de pagar furnis y el que no tiene para pagar furnis y concursar tampoco tendrá para pagar suscripción. Luego no hay utilidad.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Claro, la necesidad de algunos no sería para hacer concursos para aquellos que no tienen.
EDITO: pensé que esa sola sección que habia, a mi parecer creo que es muy poco lo que han ofrecido para poder construir..
Ese pantallazo lo hizo un scripter de Puhekupla xd en realidad se está testeando en el hotel sandbox, por eso han baneado a todos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo estoy indignado porque le dieron la prueba a usuarios que ni siquiera son de webfans oficiales ni hacen salas y que más que seguro ni van a comprar la subscripción.
Si esto tuviera un precio razonable en créditos, lo pago. A la mierda si se va la exclusividad porque por lo menos para concursos de sala no todos poseen creatividad.
¡¡Como pasan los años!!
Según entendí en el último vídeo que puse, se comprará como el Súper Saber Club del .COM sease que te descontarán de la tarjeta de créditos mensualmente lo que vale el club. Mañana miro mejor (o cuando pueda). También pone que todo está sujeto a cambios y que el Club te dejara usar los furnis que estén en el catálogo en ese momento pero no cosas con funcionalidad como wired. El límite es de 2000 furnis pero podrás comprar extensiones de 250.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menuda bazofia... y que empleen tiempo en esto y no en otras cosas más importantes :%:
Yo estoy indignado porque le dieron la prueba a usuarios que ni siquiera son de webfans oficiales ni hacen salas y que más que seguro ni van a comprar la subscripción.
Yo soy de una fansite oficial. No hago salas, pero a la hora de testear soy muy critico y, teniendo los furnis, claro que haría una sala. No hace falta que elijan todos a ricos que hacen salas y no miren el funcionamiento de la herramienta.
Hace dos semanas han llamado a 3/4 usuarios de cada hotel y nos pidieron un correo para participar en las pruebas de una herramienta que, hasta ese momento, nadie sabía que era. Esto fue un jueves, así que hasta el pasado lunes no sabíamos de que se trataba.
El lunes nos llegó un correo a todos los seleccionados de cada hotel con una invitación para testear lo que sería el Builders Club dentro del hotel de pruebas, Sandbox. He aquí porque todos los usuarios de allí han sido baneados, porque solo tenemos acceso los que tenemos invitación especial.
El Builders Club esta recién comenzando a testearse y puede ser totalmente cambiado, hasta puede llegar a ni incorporarse al hotel si en el testeo surgen cosas que no van bien. Recién vamos una semana y aún mucho no hemos podido testear ni avanzar.
No tenemos permitido comentar mucho la evolución de esto, por eso no publicamos nada en la webfan, pero en cuanto podamos ya contaremos más.
I'll find you ♫
Me da asco que el Rakker ese publique videos xdd siendo que está prohibido, no? en fin ¬¬
Yo soy de una fansite oficial. No hago salas, pero a la hora de testear soy muy critico y, teniendo los furnis, claro que haría una sala. No hace falta que elijan todos a ricos que hacen salas y no miren el funcionamiento de la herramienta.
:lo:...
Te pasaste, nunca lo dije por ti XD!
Tenemos un infiltrado!
Se sabe cuanto costará? Y los furnis los veran todos los usuarios?
Los verán tus amigos mientras pages.
Ustedes querian exclusividad ahi la tienen se pagara en euros (eso dice solo europeos) ademas de que 30% de los que juegan habbo son europeos y de ese.30% solo un 20% lo podra pagar y de ese 20% solo pagaran 15% de esa gente porque hay gente que puede gastar dinero en habbo pero no quiere o lo ahorran (cosa que esta super bien :D). En fin hay algo que no entendi lo de los furnis
Pues estás yo no soy europeo y no tengo ningún problema para comprar créditos en Habbo España ni en el Habbo Inglés..
Gracias por visitar mi perfil
El Builders ya está en el .COM!

Y con una prueba de 150 furnis gratis. Vale 11$ por 1 mes e incluye 1000 furnis. Cada mes se irán sumando 250 furnis a los 1000. El catálogo que hay me parece poco variado

Y con una prueba de 150 furnis gratis. Vale 11$ por 1 mes e incluye 1000 furnis. Cada mes se irán sumando 250 furnis a los 1000. El catálogo que hay me parece poco variado
Me encanta que sea solo por tarjeta de credito asi habra poca gente con acceso al programa :lengua:
Alguien sabe si las salas que uno hace pueden visitarlas otros?
Alguien sabe si las salas que uno hace pueden visitarlas otros?
En el Free Trial no pueden visitarlas.
Para la gente que no tenga créditos le vendrá muy bien la versión de prueba. Una cosa, ¿Desaparecen los furnis al terminar la suscripción?