¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinan sobre los majestic que salieron en catalogo en 5$ y los mayordomos en 25$?
y que opinan sobre la nueva encuesta de que dicen de si el precio del club HC es muy alto.
y que opinan sobre la nueva encuesta de que dicen de si el precio del club HC es muy alto.
Otra vez los staffs arruinando los trades XDD que basura son el hc lo deberian de subir a 200 creditos al mes
estan pero no se compran porque no pueden entender que no saldran a la tienda :8D: y si salen bueno que mas da pierden los tontos que no las venden por tacaños ::)
Que opinan sobre los majestic que salieron en catalogo en 5$ y los mayordomos en 25$?
nitro tiene razon XD ojala aumenten el HC 200$ o 150$ para que asi no todos sean HC y se acaba el bendito problema :jumm:
PD: yo puse que todo estaba caro y que queriamos ofertas :juju:
I Dont have the fame, I want this.
estan pero no se compran porque no pueden entender que no saldran a la tienda :8D: y si salen bueno que mas da pierden los tontos que no las venden por tacaños ::)
nitro tiene razon XD ojala aumenten el HC 200$ o 150$ para que asi no todos sean HC y se acaba el bendito problema :jumm:
PD: yo puse que todo estaba caro y que queriamos ofertas :juju:
Así vas a tener que estar ahorrando meses para juntar los créditos y hacerte HC, creo que no estaria bueno. Esta perfecto como esta ahora.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Así vas a tener que estar ahorrando meses para juntar los créditos y hacerte HC, creo que no estaria bueno. Esta perfecto como esta ahora.
ese es el chiste, asi era antes ahora cualquiera es vip -.- XD
eso es lo que quiero,asi se acaba el problemita de discriminacion
Yes,ahora todos son ache ce y se la tiran de divazas yq ue se comen el mundo XDD
ese es el chiste, asi era antes ahora cualquiera es vip -.- XD
Ya hay un tema para esto y me mola la idea de subir el precio del HC
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ami me da igual si lo suben o no me lo seguiré pagando todo lo que quiera de todas formas XD..
Kek
no se puede comprar osea da igual que lo dejen ahi,hay muchos ignorantes diciendo que saldra a catalogo solo por estar ahi no quiere decir nada :jumm: entonces porque salio infobus en cata hace dias tambien tiene que darlo de nuevo? jusea es algo estupido que digan que saldra,MT timadores que se quieren aprovechar de los que tienen majestic,mayordomos y dados u.u hace poco sacaron super dado a cata tambien bug,tampoco se podian comprar solo estaban ahi por error a un precio de 15$ y lo bajaron de 15v a 8v en trades y los que compraron los dados a fuerza de timar a otros estafandolos con eso de que "regresaran" ahora se forraron en vips y $
Qué asco xd y nadie reclama?
PD: Vivan los staff de habbo.es son los mejores staff de todoos los hoteles del mundo :jumm:
Vivan los Moderadores de habbo.es hacen tan bien su trabajo,que me impakta ::)
Si se llegan a descuidar algun día y estos megas si salen en catálogo, no sería tan malo como dicen, es más, muy sobrevalorado el tema. En los años anteriores se podía duplicar, se equivocaban más seguido, y todos se forraban, y nadie decía nada. Ahora todos se quejan, ¿por qué derrepente le dan más importancia al tema?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Antes ser HC era mucho más fácil. Ya que en el tercer mes te salía el furni throne HC y lo vendías a una cantidad superior a la del HC. De hecho yo me ''forré'' a base de hacer favores a esos que querían ser HC pero no podían y les iba a tocar de regalo el throne HC. Hacíamos un intercambio, yo le pagaba el HC y él me daba el regalo.
Ahora con los regalos que dan es más difícil. No sé, según me comentan han puesto furnis en catálogo a 1 $ cuando antes se vendían a 10$ tipo arriate. Así qué, yo si estuviera en .ES y con furnis descatalogados caros... los vendía ya.
Ahora con los regalos que dan es más difícil. No sé, según me comentan han puesto furnis en catálogo a 1 $ cuando antes se vendían a 10$ tipo arriate. Así qué, yo si estuviera en .ES y con furnis descatalogados caros... los vendía ya.
Si es cierto, por ser HC se creen mucho.
Pero eso es una crueldad poner majestic a 5$, y mayordomos a 25$ se cargaron muchos de muchas personas.
Yo siempre suelo tener mayordomo por suerte no tuve esta vez,
Imagina si hubiera salido los dados que andan a 11 lingos.
Pero eso es una crueldad poner majestic a 5$, y mayordomos a 25$ se cargaron muchos de muchas personas.
OK salieron pero no se puden comprar,entiendan eso, y como dije joker ojala salgan otra vez algunos mega raros que ya no hay en habbo.es asi seria mejor para todos,en .com hace poco dieron almohadon rojo por ganar unos concursos,dieron infobus,helas aqua,dracos de colores ect,esos furnis ya estaban en ese hotel y no bajaron de precio porque habian pocas unidades en el,los staff lo hicieron para mejorar la economia y aparte muchos lo pedian a cada rato,aca son una cuerda de lambucios :jumm: por eso no lo hacen
Si es cierto, por ser HC se creen mucho.
Para poner de premios de concursos un almo rojo o infobus no me parece bien, eso es lo que le costaron mucho a los MT y si lo dan con concursos se quejarían.
Antes ser HC era mucho más fácil. Ya que en el tercer mes te salía el furni throne HC y lo vendías a una cantidad superior a la del HC. De hecho yo me ''forré'' a base de hacer favores a esos que querían ser HC pero no podían y les iba a tocar de regalo el throne HC. Hacíamos un intercambio, yo le pagaba el HC y él me daba el regalo.
Si los volviesen a sacar, probablemente bajarían más su precio xd
mentira. Antes ser HC era mucho más difícil, apenas la gente tenía réditos para hacerse HC, es cierto que los premios (algunos) te recompensaban lo pagado, pero no había para pagar la mayoría de la gente, por eso tan poco, por el contrario, ahora es raro no ver un HC en una sala...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En el HC antiguo los regalos eran cíclicos, una vez te daban un VIP no podías conseguir otro hasta no se cuantos meses después. Ahora no, al tener más meses desbloqueas nuevos regalos, pero cada mes puedes coger el que quieras. Me gustaría que lo pusiesen cono antes y de paso añadan una nueva gama de regalos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM