¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(1)---->En la parte de abajo del foro poner una lista de los temas mas calientes (Con mas post)
(2)----> Crear una especie de minichat En la web

Opinen es algo sencillo y no tiene nada de gran cosa pero bueno solo intento mejorar habbos despues de todo somos una comunidad no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) Hay algo parecido en "Estadisticas" con los post que más respuestas reciben.
2) Esto ya se ha planteado muchas veces, y la respuesta ha sido no, abra que ver si retoman está idea (Que no creo).
No habrá minichat.

Rotundo.
El minichat, lo veo una tontería...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo el minicaht lo veo buena idea, aunque no voy a hacer hincapie en este tema porque ya se la respuesta.

Pues yo el minicaht lo veo buena idea, aunque no voy a hacer hincapie en este tema porque ya se la respuesta.

para minichat existe una cosa que se llama msn
y otra que se llama habbo
Lo primero,lo hay en estadsiticas.
El Minichat se a propuesto miles de veces y siempre hay un rotundo NO,y la verdad es que se lo merece (El no,digo) No hay cosa mas ortera para una web ... Con la actualización,con nosqué etc ...

Saludos,

Ya se la respuesta.. Pero ami me gustaría el minichat aunq sea en una pagina por separado :S
Como te han dicho, el minichat ya estuvo. Se usaba para todo menos para hablar, asi que mejor se queda así.
Pues a mí me parece bien el minichat, había uno en el foro de Elhabbomundo.net y estaba la mar de bien

Pues a mí me parece bien el minichat, había uno en el foro de Elhabbomundo.net y estaba la mar de bien

Primero que todo esta prohibido hablar de otras webfans.

Segundo lo de los temas mas hot esta abajo en donde dice estadisticas ahi veras los temas mas hot.

Tercer el minichat es inservivble en especial cuando se tiene un foro tan bueno como este.
ÀMinichat? ÁNooo!

No tenemos que rebajarnos a otras webs... Áeso si que no!

Tercer el minichat es inservivble en especial cuando se tiene un foro tan bueno como este.

Hombre, pero el minichat es para comentar cosas más "informales" como hablar de como le va a alguien y cosas así, eso en el foro no se puede hacer, a menos que lo hagas por MP, pero así es un coñazo, y respecto a que antes había un minichat pero se usaba para todo menos para hablar, no lo se, puesto que no estaba en ese periodo, pero yo creo que un minichat bien moderado no debería dar problemas, se coge a gente que lo modere intentando que esté moderado las mayores horas posibles aprovechando que entra gente de américa latina y no le veo el problema, aunque bueno, ya se que no.

Lo de los temas mas calientes ya te lo han respondido, y respecto al minichat, yo digo NO, y además de yo lo dice la mayoría de la gente, siempre que se ha propuesto ha salido un NO rotundo.

Primero que todo esta prohibido hablar de otras webfans.

Segundo lo de los temas mas hot esta abajo en donde dice estadisticas ahi veras los temas mas hot.

Àprohibido hablar de web fans? no me jodas, cuando todos posteaban en zona chorra críticas a jabux xD

PD: el minichat no me parece una buen idea, da muchisimo lag :S