¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, resulta que el día de ayer tenia 650 Duckets, y el día de hoy entro a Habbo y tengo 0, lo más irónico es que mi cuenta esta bloqueada por las preguntas de seguridad, significa que no puedo ni tradear, ni comprar cosas en Catálogo. ¿Alguien sabe qué me pasó?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Hombre, si no desbloqueas las preguntas de seguridad, los creditos 0, duckets 0 y no podras colocar tus furnis en la sala.

Amante de loros!

Hombre, si no desbloqueas las preguntas de seguridad, los creditos 0, duckets 0 y no podras colocar tus furnis en la sala.

No hombre, cuando volví a Habbo hace 3 semanas, tenia algo de 35 duckets, el día de ayer tenia 650, no desaparecen porque quieren desaparecer. Y mis créditos estaban en en 5$ cuando me fui de Habbo, y siguen en 5$.

Pues no se hamijo, ¿Sera un error?

Amante de loros!
Tus duckets siguen ahí creo que es un bug

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me pasa lo mismo que a ti. Si compras algo con duckets te aparecerá la cantidad verdadera, pero al reiniciar el client volverá a aparecer 0. Habrá que esperar a que lo arreglen =(
yo entre ayer y hoy y no me dieron mis duckets diarios u.u

I Dont have the fame, I want this.

yo entre ayer y hoy y no me dieron mis duckets diarios u.u

No te vayas a quedar pobre hahaha.

Ni idea xdd como dicen arriba ha de ser bug:(.

Kek

JAJAJAJA que miserable xDD.

Osea para que quieres duckets? para alquilar cosas o comprar cosas de perro? e____________-e

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

JAJAJAJA que miserable xDD.

Osea para que quieres duckets? para alquilar cosas o comprar cosas de perro? e____________-e
miserable porque? yo no te estoy insultando u.u
los quiero para eventos y comprar tapizados de piso y pared u,u yo no compro esas cosas de perro
PD: tengo a mis perritos,gato,paloma olvidados :c

jajajajaa no seas necia valee! los quiero para comprar piso y paredes u.u

Es un bug, en todo caso no sirven para nada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Al fin me llegó el email del Ayudante diciendo que desbloquearan mi cuenta  :cz: después entro al hotel y me fijo si estan ahi, si no estan. Envío ayudante.

Enorabuena! xD

Amante de loros!
ya esta solucionado,bueno a mi si  :cejas: tengfo ahora 251 duckets para gastar en tapizados jajaja y eventos,compra venta "x"

Ya volvieron a la normalidad, 650 duckets