¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco más de 2 años se le prohibió (o eso decían) a los moderadores interactuar con los usuarios y al parecer eso ha cambiado, ya que se ha visto que los moderadores actuales frecuentan salas de chat y hablan, a diferencia de antes, que sólo se dedicaban a moderar. ¿Qué opinas de esto?

Cabe destacar que no solo pasaba en nuestro hotel, si no que a nivel internacional.

Enlace a Puhekupla: http://puhekupla.com/en/news/2559 con pantallazos de nuestro hotel.
Ya era hora del cambio, aunque solo interactúan con las mismas personas de siempre...

Me parece bien se me hará difícil encontrarlos por la diferencia de horario :s

¡¡Como pasan los años!!
Si los moderadores se van a poner a decir pendejada como 'QUE BONITA SALA', los prefiero mudos como antes  :lengua:

Scavenge, Slay, Survive
Yo no se por que pero en la sala discoteca de Jorge. han ido como 4 MODS ya, picaz gaflo y otros 2 que no me acuerdo xdd siempre van diciendo webadas de NOVIEMBRE MES DE LA MASCOTA y tonterias asi XDDD y escuchan la radio de la web y todo

wtf

Si los moderadores se van a poner a decir pendejada como 'QUE BONITA SALA', los prefiero mudos como antes  :lengua:

:chicle:

Yo no se por que pero en la sala discoteca de Jorge. han ido como 4 MODS ya, picaz gaflo y otros 2 que no me acuerdo xdd siempre van diciendo webadas de NOVIEMBRE MES DE LA MASCOTA y tonterias asi XDDD y escuchan la radio de la web y todo

wtf

Por que los llaman por consola xd o reportan la sala, a saber xd
Parecen todos retrasados y escriben cosas tontas. Bonita sala, y eso que dice nitro, pero encima lo hacen en mayúscula, gritando, con errores de ortografía... algo tontos xdd

I'll find you ♫

Por que los llaman por consola xd o reportan la sala, a saber xd

Seguramente reportan porque ninguno de los mods tiene amigos, me parece bien eso de hablar con usuarios pero si vuelven a dejar que acepten petis ahi sera un mess de nuevo. Y parecen bots porque varios dicen la misma frase una y otra vez y se mueven como bots XDDD
Tiene razón leeoow.
Saludos a MOD-Darkon, tiedna y galileaestrella hahaha

http://www.habbos.es/forum/?topic=39784.0

litwave fue  a mi sala y yo no lo llame .__. no me se me ocurrio tomar panta de eso pero quede impaktado ._.
paso camino y se sento,luego dijo Hola como la estan pasando ._______. y mi amiga asi como que .-. WTF habla? xdd luego se marcho bailando o.O

por cierto como siempre wigue de showsero en el recibidor "interactuando" con los usuarios  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.

Me parece bien

Amante de loros!
Me da igual que hablen o no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se notaba a leguas que eran retrasados y ahora que hablan se confirma  :roto2:
Como en el Habbo Antiguo.

Pequeño diseñador
Por fin dios

Colombia y fan de Steven Universe :V

Se notaba a leguas que eran retrasados y ahora que hablan se confirma  :roto2:

THIS :roto2:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
calladitos se ven mas bonitos  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.
Ya ni parecen MODs..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.