¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es cierto que Avatar Editor va a salir en el catálogo o es una especión especial(Sólo con la compra del pack) ????

Hola, te hemos editado tu mensaje ya que abusaba de formatos, por favor lee las normas del foro para evitar cualquier otro inconveniente, muchas gracias 
Va a salir al igual que ha salido hoy el de: El Rabbit, que también está incluido en el pack 
si,va a salir segun dicen mañana ya que hoy salio el de rabbit que también esta incluido en el pack de furnis

PD: si tienes el de rabbit y avatar,y los quieres vender avisame  :juju: yo los estoy coleccionando

I Dont have the fame, I want this.
El de Avatar está muy bueno, pero aún así no lo pienso comprar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

El de Avatar está muy bueno, pero aún así no lo pienso comprar.
no seas tacaño e,e yo si los reunire todos jajaja me gustan mucho,vacuola dale al MP tengo que preguntarte algo xd

Algun premio por reunirlos todos? (aunque ya me perdí el de ayer) xd

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Algun premio por reunirlos todos? (aunque ya me perdí el de ayer) xd
en los rt lo venden igual algunos por ahi,yo ahorita paso a comprar el de hoy  :juju:

yo ahorita paso a comprar el de hoy  :juju:

Amante de loros!
No tengo $$ ):
quien me vende uno XD

quien me vende uno XD
Busca en RT's

Yo me compre el de la venganza de los chips, me compraré los de El rabbit de mañana y el de avatar...

Yo me compre el de la venganza de los chips, me compraré los de El rabbit de mañana y el de avatar...
como sabes que mañana saldra el otro del rabbit  ??? yo ya tengo
la venganza de los chips
the kill
el rabbit quiero el de el avatar,los voy a coleccionar todos,al menos que el raro sea muy caro :c me quede con 9 XD ojala a los ganadores del concurso crea un poster,den de premio el poster raro o el poster ganador para los 10 mejores seria buena idea,a los ganadores del concurso personaje de pelicula daran pack de cine,cosa que veo muy bien,participaste en ese? yo si e,e

Yo creo que si sacarán el de Avatar, puesto que en la noticia pone que del 20 al 29 habrá un póster diferente y en total hay alojados 10.
Si siguen como hasta ahora de sacarlos al catálogo por orden numérico del furni, hoy saldrá supuestamente el de Rabbit y el lunes el de Avatar.

Yo creo que si sacarán el de Avatar, puesto que en la noticia pone que del 20 al 29 habrá un póster diferente y en total hay alojados 10.
Si siguen como hasta ahora de sacarlos al catálogo por orden numérico del furni, hoy saldrá supuestamente el de Rabbit y el lunes el de Avatar.

Pyt, estás desvariando, el de hoy es el de Avatar.

Pyt, estás desvariando, el de hoy es el de Avatar.

Si acierto harás un baile sersi para mi.

Día 20 > cine_pstr_0
  ''  21 > cine_pstr_1
  ''  22 > cine_pstr_2
  ''  23 > cine_pstr_5  (según la pitonisa carlete83)
Me has liado porque los 2 se llaman Rabbit, ni si quiera miré los codes XD
Todos los posters son muy bonitos  :pbla:
las vendi todos a 5$ c/u 9$ venganza de los chips :p
me faltan vender las baldosas u_u

las vendi todos a 5$ c/u 9$ venganza de los chips :p
me faltan vender las baldosas u_u
Con razón que te crees rico y me llamas pobre.  :-.-:

Hay empanadas -w-