¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQue va a ser de SLQH?.

Un juez ha prohibido a la sexta emitir en sus programas imagnes de programas de telecinco.

ÀAngel Martin, "caput"?

Un juez ordena a La Sexta dejar de emitir imágenes de Telecinco.

La Sexta no podrá usar imágenes de Telecinco para su programa Sé lo que hicisteis la última semana, según una sentencia dictada por un juez de Barcelona a la que ha tenido acceso ELPAêS.com. En el fallo, contra el que cabe recurso, el magistrado estima parcialmente la demanda interpuesta por Telecinco y condena además a La Sexta al pago de una indemnización por daños y perjuicios cuya cuantía se establecerá posteriormente

Noticia.

Indirecta para Chimechu :

Los de telecinco no tienen sentido del humor, primero prohiben postear cosas de telecinco en youtube y ahora esto.
Seguramente se la tienen jurada por comprar la F1

;D
Joder que tet...

Em... los de telecinco son unos fachas y unos amargados, y no los ve NADIE. solo gana audiencia cada 2 fines de semana con la F1 y dentro de 4 carreras se les acaba el chollo.

QUE SE JODAN. ASê DE CLARO.

Indirecta para Chimechu :

Los de telecinco no tienen sentido del humor, primero prohiben postear cosas de telecinco en youtube y ahora esto.
Seguramente se la tienen jurada por comprar la F1

;D

Si, si ya lo sé, xddddddd
Q ascooooooooooooooooooooooooooooooo

Nunca me ha gustado telecinco, pero ahora menos porque a ver ahora q programa m saca a mi del ordenador... xDDDD
Grrrrrr la pilar rubio esta.... fhgrefggrfghfeghfrffffffefe

no me baneareis por eso no? xdddd

a ver, los de telecinco son unos paridosos que no saben que hacer para sacar un poco de dinero, que ya solo lo ven durante 3 seg la gente que hace zapping, y esa demanda es una manera

a ver, los de telecinco son unos paridosos que no saben que hacer para sacar un poco de dinero, que ya solo lo ven durante 3 seg la gente que hace zapping, y esa demanda es una manera

Vale, no hace falta que ahora todos pongamos fotos de pilar...

Es que no tenemos punto medio o que?
A mi telecinco me gusta al hacer zapping, aunque, rara vez ve3o algo interesante.

Vale, no hace falta que ahora todos pongamos fotos de pilar...

Es que no tenemos punto medio o que?

POR QUE NO TE CALLAS
Pido cambiar el nombre del tema por: SelaHinco a Pilar Rubio

Pido cambiar el nombre del tema por: SelaHinco a Pilar Rubio

-Trivi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la F1 la veo en la catalana y telecinco solo veo Sin tetas xD
Pues en Telecinco yo veo varias series, como pueden ser Aída o La que se avecina, o zappings, como El Coleccionista de Imágenes, también veo realitys, como GH u OT.
Cuando entra en vigor esta regla?
Pues cuando el tirantes y maria patiño se suiciden xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos la sexta se esta pasando por el arco del triunfo toda la ley y hace promos y se cachondean de TelaHinco xDD
Básicamente porque han recurrido...  ::)

así que por ahora pueden emitir -y seguirán haciéndolo- imágenes de Telecinco. Obviamente dando la imagen de que no pueden, de ''qué rebeldes somos'' y aprovechando el tirón para subir audiencia (ayer hizo máximo histórico).

Y conste que a mi me encanta SLQH, que ha parecido que no xD

así que por ahora pueden emitir -y seguirán haciéndolo- imágenes de Telecinco. Obviamente dando la imagen de que no pueden, de ''qué rebeldes somos'' y aprovechando el tirón para subir audiencia (ayer hizo máximo histórico).

Hombre, eso es la verdad independientemente de que te guste o no xd a mi me encanta.

Pero ultimamente me estoy riendo mucho cuando van frente al edificio de T5 y la conde "ÁPerdona vasileeeeeeeeee, perdonanooooooooooooooooos la culpa es del enanooooo!"

Hombre, eso es la verdad independientemente de que te guste o no xd a mi me encanta.

Pero ultimamente me estoy riendo mucho cuando van frente al edificio de T5 y la conde "ÁPerdona vasileeeeeeeeee, perdonanooooooooooooooooos la culpa es del enanooooo!"

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=AWWo7sedwEc

Puto angel, se cruza con pilar y dice:

-Pilar! fea, presenta presenta, fea fea fea.

xDDD le debe doler en el alma decir eso.