¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te cuento que yo envié en la 1era alan smithee la 2da el aron ese u.u y ahora la 3ra alan smithee porque con eso me confirmo todo asi que no se si ganare alguito,si no gano nada es timo u,u en la 3era respondí 2 minutos después también xd

hay mucha gente tramposa que quiere hacer que uno pierda,eso me parece algo muy malo,pero bueno no hay que confiar en nadie jajajaja

¿mandaste pantallazo de concurso "banda sonora"?
yo mande la película y música (estribillo)
Vaselina-you are the one that i want
en una salita que tenia armada para un RT  :juju: ojala y esta ves tenga suerte y gane cualquiera de los concursos,este ultimo lo envié a las 19:00:02(argentina) dentro de un rato subiré panta para que lo vean

Editado Acomode todo el mensaje porque estaba mal escrito y un desastre jajaja estupido teclado

I Dont have the fame, I want this.
ese lo envié 4 minutos inmediatamente después que salio la noti, en ese seguro perdí.
Pero en ese ya no queda tiempo :l
podrías haberlo enviado a la próxima hora porque era desde las 17:00pm hasta las 12:00pm

Edito: Pasame panta por MP ahorita te paso el mio,ire a comer y al rato te lo paso y luego publicamos aqui el pantallazo y de paso te cuento algo xD

Actualizacion: Como ya el concurso termino el plazo ya hace mas de 2 horas,aquí les dejo mi panta
Como verán yo elegí: Vaselina *-* me encanta esa película
¿que les pareció? Dejen el suyo a ver que tal les quedo  :cz:

perdon por el doble post,pero ya salio un nuevo concurso miren de nuevo la 1 pagina,ya esta actualizado
Quien me mete a su grupo para hacer el vídeo¿?
caraotico,nitrofire o calrey metanme en el suyo :c

http://www.habbo.es/articles/5445-ganadores-concursos-cine  :arriquitaaun:  :arriquitaaun:

No diré nada porque no participe en ningún concurso.  :pbla:

http://www.habbo.es/articles/5445-ganadores-concursos-cine  :arriquitaaun:  :arriquitaaun:

No diré nada porque no participe en ningún concurso.  :pbla:
:'( perdi 2 de ellos :c el del personaje cinematográfico y ahora póster de película :c mas tarde coloca ganadores en sus respectivos concursos,bueno todavía hay chance para los otros que envié los de alan smithee jejejeje (adivina el director) y el de banda sonora *-* y los retos relámpagos 

Cartel de Habbo Película y Voy al Cine
Ya tenemos los ganadores de los concursos de pasado fin de semana, ¿quieres saber si te encuentras entre ellos?... entonces, ¡Ve a la pagina 1 de este tema!

¡Sigue atento a este tema para mas actualizaciones sobre placas,concursos y Todo lo relacionado al evento Habbowood!

PD: Perdón por el doble post,pero era necesario avisar los ganadores,espero y no se molesten por esto  :%:

Yo le reclame a sefos para que ganaras... no me das las gracias? :cejas:

Amante de loros!
felicidades a luiferz que gano  :wikii:

Colombia y fan de Steven Universe :V
No me fastidies, lueferz gano, felicidades

Amante de loros!
Ah y como dije antes, en el concurso de pistas el mejor premio venia siendo el trofeo ya que el pack es de 4 furnis.  :roto2: :roto2:
2 dias ausente por internet y mira gano un concurso  :roto2:
¡aleluyaaa aleluya aleluyaaa! jajaja salio uno nuevo ayer para las 12pm venezuela :c hubiese ganado otra vez ya que soy venezolano xd :c

2 dias ausente por internet y mira gano un concurso  :roto2:
¡aleluyaaa aleluya aleluyaaa! jajaja salio uno nuevo ayer para las 12pm venezuela :c hubiese ganado otra vez ya que soy venezolano xd :c
GANASTE!! XD

Hay empanadas -w-
ultimos Ganadores actualizados, con esto se acaba la campaña habbowood

ultimos Ganadores actualizados, con esto se acaba la campaña habbowood
Ya era hora de que se acababa esa campaña! hurra,
Festejemos!

Amante de loros!

Ya era hora de que se acababa esa campaña! hurra,
Festejemos!
Ya yo festeje hace mucho...