¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿Que hay que hacer para tener el vevo en el nombre de u canal? Ej: ChocolateVevo
¿Que hay que hacer para tener el vevo en 1 vídeo ??
¿Que hay que hacer para tener el vevo en 1 vídeo ??
hay alguna gente que tiene su nombre acompañado de el prefijo Vevo, como lo consiguen? y luego para tenerlo en un vídeo que hay que hacer?
pero cuando comienzan en youtube comienzan sin el prefijo vevo, y luego lo tienen como lo hacen???
muchos cantantes que tienen tienes que hacer el VEVOCertifided pero eso es para tener el prefijo vevo o tener el vevo en sus vídeos?
muchos cantantes que tienen tienes que hacer el VEVOCertifided pero eso es para tener el prefijo vevo o tener el vevo en sus vídeos?
Será cosa de contratos, YouTube mediante.
puppet on a string
eso te digo yo ati que no:$ pero yo nececito saber que hay que hacer para tener Vevo al final de mi nombre de YT hay que tener mas de 100.000 visitas en un vídeo para tener el vevo en el video o como?
y para el nombre que?
y para el nombre que?
Es como si fuera twitter, solo los famosos tienen la cuenta verificada, los usuarios no pueden.
eso te digo yo ati que no:$ pero yo nececito saber que hay que hacer para tener Vevo al final de mi nombre de YT hay que tener mas de 100.000 visitas en un vídeo para tener el vevo en el video o como?
y para el nombre que?
Es como si fuera twitter, solo los famosos tienen la cuenta verificada, los usuarios no pueden.
pero yo digo por ejemplo katy perry sus primeros 16 vídeos fueron sin vevo y luego le dieron el vevo en el nombre y después en el vídeo y era famosa desde que se lo hizo, como lo consiguió ??? por visitas ???
Sí, lo que supuse. Es cosas de contratos: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20120527173033AANy8B1 da igual si eres muy reconocido o no. Debes firmar por una disquera y que esta te apoye lo suficiente... no es precisamente sencillo.
puppet on a string
Sí, lo que supuse. Es cosas de contratos: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20120527173033AANy8B1 da igual si eres muy reconocido o no. Debes firmar por una disquera y que esta te apoye lo suficiente... no es precisamente sencillo.
a vale, por ejemplo si yo hago una canción con la discografica vevo, me hacen vevo el vídeo y el canal aunque no tenga 100.000 visitas?? por que que yo sepa solo tienen vevo los vídeos con mas de 100.000 visitas de los canales vevos,
lo de conseguir vevo en un vídeo ya lo se pero en tu canal como?
El vídeo debe ser famoso y superar visitar para que se enteren de que lo haces bien, ¿entiendes?
a vale, por ejemplo si yo hago una canción con la discografica vevo, me hacen vevo el vídeo y el canal aunque no tenga 100.000 visitas?? por que que yo sepa solo tienen vevo los vídeos con mas de 100.000 visitas de los canales vevos,
No es una discográfica xdd y tienes que tener una carrera para eso
El vídeo debe ser famoso y superar visitar para que se enteren de que lo haces bien, ¿entiendes?
pero hay vídeos con miles de visitas como el de gangnamstyle y no tiene vevo:$
VEVO es solo para los artistas que estén asociados a Sony Music Entertainment o Universal Music Group en su mayoría. Gangnam Style esta bajo la discografía YG Entertainment, y como no está asociada a VEVO, pues no sale. Warner tampoco tiene contrato con VEVO para mostrar su contenido, es por eso que hay varios artistas famosos que no tienen VEVO.
Dan lo mismo las visitas. Que los videos VEVO tienen muchas, sí, pero por su misma condición de requerir un contrato y apoyo de una discográfica (que suele terminar en que obtienes mucha publicidad porque sí).
Igual con los canales. Suscripciones o reproducciones, no importan si no tienes un contrato.
puppet on a string
VEVO es solo para los artistas que estén asociados a Sony Music Entertainment o Universal Music Group en su mayoría. Gangnam Style esta bajo la discografía YG Entertainment, y como no está asociada a VEVO, pues no sale. Warner tampoco tiene contrato con VEVO para mostrar su contenido, es por eso que hay varios artistas famosos que no tienen VEVO.
Informados quedamos.
Queen también tiene VEVO :juju:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
VEVO tiene un contrato con diferentes discográficas, de ahí es que se le otorga canales con 'vevo' a artistas musicales.
Las subcripciones, las reproducciones y los likes no tienen nada que ver, pueden tener 1 o pueden tener un millón, pero si la discográfica tiene 'ese acuerdo' con vevo tendrá canal sí o sí.
El VEVOcertified se le otorga a cualquier artista que posea canal VEVO y su(s) video(s) consigan más de 100 millones de reproducciones.
Las subcripciones, las reproducciones y los likes no tienen nada que ver, pueden tener 1 o pueden tener un millón, pero si la discográfica tiene 'ese acuerdo' con vevo tendrá canal sí o sí.
El VEVOcertified se le otorga a cualquier artista que posea canal VEVO y su(s) video(s) consigan más de 100 millones de reproducciones.
VEVO tiene un contrato con diferentes discográficas, de ahí es que se le otorga canales con 'vevo' a artistas musicales.
la única persona que me ha aclarad las dudas, gracias:)
Hay artistas con Roster Music y tienen vevo:s
Mensaje de la moderación: Evita hacer doble post, usa la función de modificar mensajes.
Si quieres el VEVO, metete en Universal Music Group, te pones a cantar lo que te guste y ganas 100 millones de visitas, luego te hases rica y todas ganamos :jum:
Ya te lo han dicho porque tienen vevo xdxdxdxdxdxdxdxd. Es enserio o no te quieres enterar?
Hay artistas con Roster Music y tienen vevo:s
Ya te lo han dicho porque tienen vevo xdxdxdxdxdxdxdxd. Es enserio o no te quieres enterar?