¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala habbo saque algo nuevo, pero ... Los "eventistas" estamos preparando algo cool :cejas:
Si me gusta el evento :cejas:
¡Pero no digais nada! :pzz:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vuelven los copos :juju:
No, por favor, no, lo suplico, monedas de temporada no, por favor.
Furnis gratis con copos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vuelven los copos :juju:
Yeiii! :juju: ... Ojala este año salgan nuevos arbolitos y cosas.. una instalación de luces navideñas para pared.. Habbo, Sorprendenos.. :8D:
landing.view.xmas13oldfurni.body=My true love sent to me; a penguin in a blossom tree! Back for a limited time, get your Christmas furni before it melts away.
landing.view.xmas13oldfurni.button=Link to old xmas furni
landing.view.xmas13oldfurni.header=On the first day of Christmas...
landing.view.xmas13polarbear.body=Remember: Polar Bears are for life, not just for Christmas! With toys and accessories galore, your new four-pawed, gentle giant will have everything he could want! Head over to Christmas shop now...
landing.view.xmas13polarbear.button=Polar Bear in XMAS Shop
landing.view.xmas13polarbear.header=Choo Choo: Polar Bear Express
landing.view.xmas13snowflake.body=Join in our fun-filled Christmas quests and from ruining Christmas! Completed quests earn Snowflakes, which you can exchange for AWESOME furni! Spend them before they melt...
landing.view.xmas13snowflake.button=Snowflake Shop
landing.view.xmas13snowflake.header=Snowflakes are back!
Próximos furnis:
["xmas13_snack","Snack","=A midnight snack"]
["xmas13_snowflake10","Icy Cannon","Freeze butts and then kick them"]
["xmas13_snowflake3","Icy duck shrub","Are those flowers?"]
["xmas13_snowflake9","Icy Cactus","First arctic cactus"]
["xmas13_snowflake4","Icy lamp post","Winter's light"]
["xmas13_snowflake2","Icy thorn bush","Better not to jump over it"]
["xmas13_snowflake5","Icy Tiki statue","Fire and ice... Tiki magic!"]
["xmas13_snowflake8","Icy blue plant","Rare beauty"]
["xmas13_snowflake6","Icy cupid","For cool Habbos"]
["xmas13_snowflake7","Icy sink","You don't wanna wash your face in there"]
["xmas13_snowflake1","Icy candelabra","It gets hot!"]
Saludos.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Qué dices? eso mola mucho xD
aqui dejo traducido los codigos que nos dio saternoir :juju:
landing.view.xmas13oldfurni.body = Mi verdadero amor me envió ; un pingüino en un árbol de la flor ! Volver por un tiempo limitado , obtenga su muebles de Navidad antes de que se derrite .
landing.view.xmas13oldfurni.button = Enlace al viejo muebles navidad
landing.view.xmas13oldfurni.header = En el primer día de la Navidad ...
landing.view.xmas13polarbear.body = Recuerde: Los osos polares son para toda la vida , no sólo para la Navidad ! Con los juguetes y los accesorios a montones , su nuevo , gentil gigante de cuatro garras, tendrá todo lo que pueda desear ! Dirígete a la tienda de Navidad ahora ...
landing.view.xmas13polarbear.button = oso polar en XMAS Shop
landing.view.xmas13polarbear.header = Choo Choo : Polar Bear expreso
landing.view.xmas13snowflake.body = Ingreso en nuestras misiones de Navidad llenas de diversión y arruinen la Navidad ! Misiones ganan los copos de nieve , que usted puede cambiar por muebles IMPRESIONANTE ! Pasa antes de que se derriten ...
landing.view.xmas13snowflake.button = Snowflake Shop
landing.view.xmas13snowflake.header = Los copos de nieve están de vuelta!
Proximos furnis :
[" xmas13_snack " , "Snack " , "= Un bocadillo de medianoche "]
[" xmas13_snowflake10 ", " Icy Cannon" , " colillas Freeze y luego echarlos "]
[" xmas13_snowflake3 ", " arbusto pato helada " , "¿Son las flores ? "]
[" xmas13_snowflake9 ", " Icy Cactus ", " Primera cactus ártico "]
[" xmas13_snowflake4 ", " poste de luz helada ", "luz del invierno" ]
[" xmas13_snowflake2 ", " arbusto Icy espina ", " Mejor no saltar sobre ella "]
[" xmas13_snowflake5 ", " Icy Tiki estatua ", " Fuego y hielo ... Tiki magia! "]
[" xmas13_snowflake8 ", "planta Icy azul", " rara belleza "]
[" xmas13_snowflake6 ", " cupido helada ", " Para los Habbos fresco "]
[" xmas13_snowflake7 ", " fregadero helada ", " Usted no se lava quiero tu cara ahí "]
[" xmas13_snowflake1 ", " candelabro helada ", " Hace calor ! "]
Quedan 4 diaaaaas!..... :lengua: al 40% no les agrada pero al 60% si :p
PD: lo malo de esto son los clones que meteran muchos,para asi conseguir mas copos y mas furnis,pero bueno todo es cuestion de estrategia :ojitos: el año pasado tambien metian clones para las cajas Yo fui uno de esos e,e
es que me encantaron los adornos :juju:
yo ya saque mi conclusion de usuarios vs clones xd
A partir de 4 dias...
CLONES DETEDTED
Nivel: Exageradamente Alto
Capacidad por usuario: 10 a 15 Clones
Usuarios en progreso($): 5000 usuarios
Fin del informe :cejas:
landing.view.xmas13oldfurni.body = Mi verdadero amor me envió ; un pingüino en un árbol de la flor ! Volver por un tiempo limitado , obtenga su muebles de Navidad antes de que se derrite .
landing.view.xmas13polarbear.body = Recuerde: Los osos polares son para toda la vida , no sólo para la Navidad ! Con los juguetes y los accesorios a montones , su nuevo , gentil gigante de cuatro garras, tendrá todo lo que pueda desear ! Dirígete a la tienda de Navidad ahora ...
landing.view.xmas13snowflake.body = Ingreso en nuestras misiones de Navidad llenas de diversión y arruinen la Navidad ! Misiones ganan los copos de nieve , que usted puede cambiar por muebles IMPRESIONANTE ! Pasa antes de que se derriten ...
Proximos furnis :
[" xmas13_snowflake5 ", " Icy Tiki estatua ", " Fuego y hielo ... Tiki magia! "]
[" xmas13_snowflake7 ", " fregadero helada ", " Usted no se lava quiero tu cara ahí "]
Yeeeeeeeh! los furnis seran congelados todos :juju: no veo la hora que sea 1 de diciembre
Yeiii! :juju: ... Ojala este año salgan nuevos arbolitos y cosas.. una instalación de luces navideñas para pared.. Habbo, Sorprendenos.. :8D:
Todo congelado.. esto parece la navidad del 2008 y 2009.. Me agrada
Seran Gratis,de que te quejas u.u no los tendras que comprar en tienda por dinero,los daran por cada reto que completes,y en la tienda abra un apartado para ellos con buenos furnis! (navidad)
Esto me gusta mucho ya muchos usuarios nuevos se estan enterando y andan felices que bueno que tomana a todos en cuenta,ojala los furnis no sean de alquiler porque me da algo :roto2:
Furnis gratis con copos
PD: lo malo de esto son los clones que meteran muchos,para asi conseguir mas copos y mas furnis,pero bueno todo es cuestion de estrategia :ojitos: el año pasado tambien metian clones para las cajas Yo fui uno de esos e,e
A partir de 4 dias...
CLONES DETEDTED
I Dont have the fame, I want this.
Por favor no :pzz:
Amante de loros!
Serán Gratis¿Que parte de GRATIS no entienden? :roto2: no tienen que pagar nada,de todo se quejan,primero quieren que regalen furnis o $ SE LOS ESTAN DANDO ¿ahora que mas quieren?,no sean mal agradecidos por lo menos conformence con que darán copos para canjearlos por furnis,el año pasado regalaron 10$ al que veía el fantasma,muchos metieron mas de 5 clones XDD y se forraron en $ hagan lo mismo ustedes y ya
Por favor no :pzz:
¡San seacabo!
De que? yo estoy hablando de este evento..
¡Pero no digais nada! :pzz:.
¿Qué dices? eso mola mucho xD
:-.-:, que no me gustan, es simple, demasiada moneda hay ya.
Vacuolas pero amigo entiende que son GRATIS osea porque te quejas,a muchos usuarios les encanta porque son pobres o simplemente no tienen furnis o la manera para comprarlos.!! si tu te quejas tanto de esto,que no te gustan o cosaas asi,sera que tienes mucho dinero y creditos en habbo ¿no? de otra manera no veo el porque a esta queja!
:-.-:, que no me gustan, es simple, demasiada moneda hay ya.
no quiero que quedemos mal ni buscar peleas,pero de verdad amigo no le veo la gracia o ciencia a que no te guste la moneda,cuando esta sera entregada gratuitamente a todos los que completen los retos
otro mas para la lista XDDDDDDD
Vaya asco de navidad
¿porque dices que es asco?no los entiendo,primero quieren furnis y $ o temas como el habbo antiguo y ahora que lo tienen se van a quejar >:(
¿WHY? ???
Espero que la vista del hotel sea bonita porque si no #Pobreza
Vacuolas pero amigo entiende que son GRATIS osea porque te quejas,a muchos usuarios les encanta porque son pobres o simplemente no tienen furnis o la manera para comprarlos.!! si tu te quejas tanto de esto,que no te gustan o cosaas asi,sera que tienes mucho dinero y creditos en habbo ¿no? de otra manera no veo el porque a esta queja!
no quiero que quedemos mal ni buscar peleas,pero de verdad amigo no le veo la gracia o ciencia a que no te guste la moneda,cuando esta sera entregada gratuitamente a todos los que completen los retos
otro mas para la lista XDDDDDDD
¿porque dices que es asco?no los entiendo,primero quieren furnis y $ o temas como el habbo antiguo y ahora que lo tienen se van a quejar >:(
¿WHY? ???
¿Para furnis qué al final valdrán 1x10? ¿Para furnis qué tendrá todo el mundo? Me importa una mierda que sea gratis la moneda, es siempre la historia de siempre, la monedita de los furnis cutres, la misma temática y el mismo evento. Se supone que son eventos especiales pero es que siempre sacan lo mismo... Sacarán los furnis antiguos, un puñado de furnis cutres nuevos y algún raro de 25 créditos o un LTD, los retos de Navidad (para variar...) y puedo seguir así eh.
Primero no te estoy ofendiendo,no tienes porque colocar todo en negro ni decir "mierda" ese concepto te lo hubieses guardado,bueno alla tu,total ya te vere en unos dias tambien ganando los retos y gastando tus copos en "furnis que tendran todos y costaran 1x10" Según tu :wikii:
¿Para furnis qué al final valdrán 1x10? ¿Para furnis qué tendrá todo el mundo? Me importa una mierda que sea gratis la moneda, es siempre la historia de siempre, la monedita de los furnis cutres, la misma temática y el mismo evento. Se supone que son eventos especiales pero es que siempre sacan lo mismo... Sacarán los furnis antiguos, un puñado de furnis cutres nuevos y algún raro de 25 créditos o un LTD, los retos de Navidad (para variar...) y puedo seguir así eh.
Ya los vere ganando retos y gastando los copos,puff no se para que dicen "no me gusta" o no quiero eso,etc,cuando al fin y al cabo lo haran,pero bueno cada quien con su cada cual..
Saludos!
Tienes razon jajaja ojala coloquen una original como la del año pasado
Espero que la vista del hotel sea bonita porque si no #Pobreza
Se nota a kilómetros que usaste traductor... xd
aqui dejo traducido los codigos que nos dio saternoir :juju:
Proximos furnis :
Yeeeeeeeh! los furnis seran congelados todos :juju: no veo la hora que sea 1 de diciembre
Seran Gratis,de que te quejas u.u no los tendras que comprar en tienda por dinero,los daran por cada reto que completes,y en la tienda abra un apartado para ellos con buenos furnis! (navidad)
Esto me gusta mucho ya muchos usuarios nuevos se estan enterando y andan felices que bueno que tomana a todos en cuenta,ojala los furnis no sean de alquiler porque me da algo :roto2:
A partir de 4 dias...
CLONES DETEDTED
La verdad, este tipo de eventos es predecible, y como dice Vacuolas se hará lo mismo, raros LTD copos, retos, etc, etc.
¡¡Como pasan los años!!
no me iba a pasar la tarde traduciendo todo eso yo mismo :8D: use google :juju:
PD: no seas indiscreto :c me lo hubieras dicho por MP okno jajaja
PD: no seas indiscreto :c me lo hubieras dicho por MP okno jajaja
Si es verdad dicen no me gusta, no me gusta, no me gusta pero al final lo terminan haciendo xd? Simplemente si no les gusta no lo jueguen o no lo hagan nadie los obliga :c
Primero no te estoy ofendiendo,no tienes porque colocar todo en negro ni decir "mierda" ese concepto te lo hubieses guardado,bueno alla tu,total ya te vere en unos dias tambien ganando los retos y gastando tus copos en "furnis que tendran todos y costaran 1x10" Según tu :wikii:
Ya los vere ganando retos y gastando los copos,puff no se para que dicen "no me gusta" o no quiero eso,etc,cuando al fin y al cabo lo haran,pero bueno cada quien con su cada cual..
Saludos!
Tienes razon jajaja ojala coloquen una original como la del año pasado
Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo creo que está claro. Prometerán hacer cosas súper-ultra-master-hiper-mega-comba-maravillosas y luego saldrán a la luz manipuladas, peores y completamente diferentes a lo que se esperaba. Véase campañas de compra de créditos, monedas adicionales, etc, etc, etc...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.