¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy casi seguro de que los royal van a ser raros de navidad, citen citen  :%:
Yo los veo muy pequeños y finos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Estoy casi seguro de que los royal van a ser raros de navidad, citen citen  :%:
si señor yo tambien pienso lo mismo,ojala cuesten 25$ cada o 20$ seran TOPS todos quieren uno
sigo esperando a que suban el dino egg y noticias de que vendra a .es  :lengua:

veo lenta a la sefos,todavía no da ganadores de cine y ya tenemos montado encima la navidad u.u LENTA
quemenlaaaaa! jajajjaja

I Dont have the fame, I want this.
Se pasaron con la sección: La Navidad ya está aquí, realmente un MIX raro y triste XD

Se pasaron con la sección: La Navidad ya está aquí, realmente un MIX raro y triste XD
En teoriaLa navidad aun no llego.

Amante de loros!
nisiquiera se hace el reto y ya andan colocando "la navidad esta aqui" XDDD se pasaron,el reto esta bug si reinicias habbo se te pierden los copitos u,u hay que esperar  :'(
ojala ya maañana o mas tarde coloquen el client y todo de navidad

I Dont have the fame, I want this.
Ami me sucede algo con los Copos Navideños, Yo hice el reto, me dieron los copos, pero luego entro de vuelta y los copos desaparecen como por arte de magia, y fijo para ver si se habia buggeado el reto, pero no aparece como que lo compli y no puedo obtener Copos de Nieve de vuelta  >:(

Argentino.

Ami me sucede algo con los Copos Navideños, Yo hice el reto, me dieron los copos, pero luego entro de vuelta y los copos desaparecen como por arte de magia, y fijo para ver si se habia buggeado el reto, pero no aparece como que lo compli y no puedo obtener Copos de Nieve de vuelta  >:(
Le pasa a todos los que reinician client. Estas navidades seran horribles.

Amante de loros!
Ese bug paso porque los staffs no trabajan en fines de semana es por eso que el calendario no tiene imagenes ni nada y los copos se los van a devolver mañana a ustedes

Colombia y fan de Steven Universe :V
todavia estamos esperando ojala que hagan otras 2 salas mas u.u

I Dont have the fame, I want this.

todavia estamos esperando ojala que hagan otras 2 salas mas u.u
Ese deseo es imposibol

Amante de loros!
Así pasan la tarde los que consiguen entrar en la sala del reto (INSTANTÁNEAS DE LA SALA)


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Yo me quejo porque el jodido reto lo pusieron en una sala principal y TODO EL JODIDO DIA PASA LLENA nunca puedo entrar -.-

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Reinicei y adios copos. Me costo mas de un hora entrar xD

Amante de loros!
Creo que los copos no los quitan, solo baja ese número del contador. Lo digo porque lo acabo de comprobar con un clon que no tiene copos yme salió la ventana de que no hay copos, luego con mi cuenta con copos y sí me dio la opción. No sé ustedes XD

¡¡Como pasan los años!!
Los copos no los pierden... Si van a la tienda, a la sección de furnis nevados se darán cuenta de que siguen teniendo la cantidad que ganaron al hacer los retos XD" lo único que tiene problemas es la barra de la derecha que al reiniciar no figuran y ya >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que vuelva el regalo de 5 créditos a todos los usuarios y así no habrán más quejas, ¿no? Jajaja. Cierto es que el año pasado hubo una promoción navideña en el que otorgaban 10 créditos a los usuarios que pulsaran el botón. Eso sí, con la medida estricta que pusieron contra los clones, ya que anteriores años cuando regalaban 5 créditos, todos nos forrábamos instantáneamente con más de 100 créditos gracias a nuestros clones. Todo sea por avaricia...

¿Qué tal esta navidad 2013 en Habbo? Pues un año más, casi idéntico al de hace un par de años más que nada por el tema de los Copos de Nieve. No está mal en el fondo esta campaña, sobre todo el que lancen un raro cada X días en el catálogo de copos de nieve (sería curioso que pusieran una sección de Edición Limitada en el catálogo de Copos de Nieve, aunque por contra pienso que con el tema abusar con clones será mejor que no). Vamos, que en general me parece bien la promoción. Al menos no es comercial como en los eventos de la era comercial de Paul LaFontaine, donde los usuarios tenían que gastarse el dinero en comprar unos furnis especiales para completar los retos.

Lo único que no me gusta y me mosquea bastante, que dependa de solo una sala, y encima haya usuarios dentro que ya han cumplido con el reto, lo que produce largas colas en la entrada de la sala sobre todo a partir de la tarde (hora española). Vamos a ver, solo hay que validar el reto, entrar a la sala, hacer lo que se proponga en el/los reto(s), y salir de ahí. ¡Ya está! Basándome en lo que veo cada vez que entro ahí a completar retos... ¿por qué hay que saturar la capacidad de la sala quedándose a hablar ahí dentro con tu mejor amigo del alma y encima por susurros? ¿Es que no hay más salas donde poder hablar? ¿No está también la propia consola? O si sois muchos, iros a una sala con una tienda de campaña amplia, y veréis qué cómodos estaréis hablando allí en solitario, por algo habrán lanzado ese set de furnis. O quedarse en la sala ausente. ¿Tanto cuesta hacer clic al botón de la 'H' si ya has terminado? O peor aún— y estos sí que me dan coraje y no sé si lo hacen para llamar la atención, o simplemente por el hecho de molestar a los de la cola—, ¿por qué hay gente que se queda en medio de la sala en plan estatua, a veces con un efecto o vestimenta "especial" o llamativa, y va diciendo a cada minuto a través del chat espacios en blanco con tal de no marcarse como ausente y evitar salir de la sala automáticamente? Macho, si quieres llamar la atención, hazlo en otra sala pública, ¡por el amor de Dios! Y si te gusta mucho la sala, pues bien me parece que te quedes un rato quedándote a mirarla y explorarla y tal... pero no te olvides que hay mucha gente que también quiere entrar a esa sala y tiene problemas sobre todo si está saturada hasta la cola.

Y disculpad el tocho a los que les asusten los textos muy extensos. Más que una opinión, creo que ha sido una crítica a determinados usuarios ;D

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hasta ahora parece muuuuuy parecida al año pasado  :mmm:

Hasta ahora parece muuuuuy parecida al año pasado  :mmm:

Diría al año pasado anterior, ya que en 2012 era la promoción de las cajas y llaves "mágicas" ;D Sí, esas cajas de colores que se abrían con ayuda de otros usuarios y que te daban regalos no muy agraciados...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Si esto es todo lo que traen por navidad mi valoración es: :caca: x100

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.