¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te invito a leer todos los comentarios mi vida  :l:

No soy tu vida.
Me asombra todo lo que has aprendido en este tiempo Luis, muchas felicidades. Viendo que vas a codearlo en js te recomiendo Sheetengine de Codeplex, es un "motor gráfico" basado en canvas html5 y js quizás te pueda facilitar más las cosas.

Políticamente irresistible.

Me asombra todo lo que has aprendido en este tiempo Luis, muchas felicidades. Viendo que vas a codearlo en js te recomiendo Sheetengine de Codeplex, es un "motor gráfico" basado en canvas html5 y js quizás te pueda facilitar más las cosas.
Con el mismo ahora ando experimentando, lo encontré buscando por isometría y tiene varias funciones que me pueden ayudar.

Te amo  :l:

Tiene buena pinta el proyecto, mucha suerte. Ya tengo ganas de ver el progreso...

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Me encanta, good luck!!              avísame cuando termines okno

Todo muy bug y bonito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tampoco estaría mal aprender algo de Flash y crear los juegos antiguos, con vinculación directa a Habbo, Facebook, Twitter o tal con un sistema de usuarios. Algo así para compartir logros y en línea también.

Es mucho hablar porque es difícil, lo sé.
Te está quedando bien suerte

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo tengo planeado exactamente lo mismo la diferencia es que vos lo empesaste hace 3 años yo ni empeze..

Tenia planeado hacer una especie de habbo (q no sea lo mismo) pero notenia idea de q asi q lo deje.
Despues iva a hacer un MOBA lo vi muuy dificil asi que decidi hacer una version pocket xd pero mi PC no iva a aguantar ni mierda

Asi que ahora hare un mmorpg

Asi que si de grande no me ven de futbolista/tenista soy creador de juegos o programador xDDD

La MENTIRA: Esta bueno, mandaselo a sulake asi lo hacen parte de sus habbo hoteles

La REALIDAD: Esta bueno, mandaselo a sulake asi lo hacen parte de sus habbo hoteles ..... nah mejor ni se te ocurra te demandarian como por unos... 5.000.000 De DOLARES
Has empezado bien con el proyecto, recuerda que nesecitarás pasar muchos objetivos que te ayudarán a avanzar y avanzar...
¡Mucha suerte!

Pequeño diseñador
Amores, lean fechas. Este tema tiene más de 1 mes de inactividad.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Amores, lean fechas. Este tema tiene más de 1 mes de inactividad.

Me da fiaca leer las fechas :/
Ademas vos tambien sigues comentando xDD
Pues a mi ya me gustaría que hubiera un lugar alternativo a Habbo para poder jugar a los antiguos juegos

¡Espero que consigas seguir con el proyecto sin problemas y que al final, puedas hacerlo público!
Perdón por revivir pero ya tengo un poco más de tiempo libre asique voy a continuar con esto

Ahora me baso en lo que a mi me gustaría en una supuesta "versión 64" de Habbo, y ando mezclando cosas de Habbo antiguo y el nuevo. Ya ando terminando la pág. principal

Luego fusionaré lo que llevo con las salas que había hecho antes más las otras funciones. Primero preparo los diseños e imágenes y luego haré lo funcional. Seguramente suba videos a Youtube para que vean como funciona y tal.

También me pueden dejar sugerencias

Qué ganas de poder verlos! Seguro te está y quedará genial, crack
Solo falta que lo vea Sulake y te plagie jxjxjx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Perdón por revivir pero ya tengo un poco más de tiempo libre asique voy a continuar con esto

Ahora me baso en lo que a mi me gustaría en una supuesta "versión 64" de Habbo, y ando mezclando cosas de Habbo antiguo y el nuevo. Ya ando terminando la pág. principal

Luego fusionaré lo que llevo con las salas que había hecho antes más las otras funciones. Primero preparo los diseños e imágenes y luego haré lo funcional. Seguramente suba videos a Youtube para que vean como funciona y tal.

También me pueden dejar sugerencias

¡Yo también tengo muchas ganas de poder verlos! ¡Seguro que te queda genial!

Qué ganas de poder verlos! Seguro te está y quedará genial, crack
Solo falta que lo vea Sulake y te plagie jxjxjx

Con lo vagos que son, dudo siquiera que se molesten en plagiarlo xdddd

I am the bone of my sword.
No pude ver el panta, mucha suerte en tu proyecto
¿Se sabe algo nuevo de esto?

¿Se sabe algo nuevo de esto?

actualmente no..
Lo malo es que no se ve el pantallazo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).