¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola a todos jeje, algunos talves no me conocen otros si, pero porque me presento? e_e porque antes yo me llamaba Forgiven xD, un nombre con una historia por detrás xd, pero cambie el nombre a el que uso siempre en todo lado xddd y bueno estoy en habbos desd el 2011 o 2010 e_e pero solo entraba a mirar noticias y tal... nada más nunca me adentre porque odiaba los foros xdd ahora me meti en la adiccion :(, e sido Relacionista y ahora Organizador ammm tengo desde el 2006 en Habbo con multiples kekos josuead, josueadd, DJ-Josuead, Djosuead, Djosueadd, josu-extranjero, etc................ xDDD!!!.

Y bueno y tal saludos a los que no me conocian xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Cambiaste nombre Chama  :cejas:

Amante de loros!

Cambiaste nombre Chama  :cejas:

zi y zoi ombre qq

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Con el otro nombre no te conocía pero con este si xd.
Como ya te dije antes :cejas:, reconozco a las personas por sus avatares, firmas o placas, así que no me sorprendió demasiado el cambio, aún así, has vuelto a "nacer" aquí en Habbos xd, así que...

Bienvenido, ¿hace cuánto llevas en la web? :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
holi jeje xDxD

Como ya te dije antes :cejas:, reconozco a las personas por sus avatares, firmas o placas, así que no me sorprendió demasiado el cambio, aún así, has vuelto a "nacer" aquí en Habbos xd, así que...

Bienvenido, ¿hace cuánto llevas en la web? :).

Desde el 2011 en mi perfil sale GGG pero siendo parte del equipo y de verdad meterme enserio en Habbos como 3 o 4 meses

Pues Bienvenido! Con otro nombre pero igual bienvenido...

Djosueadd.. Creo que tu nombre lo vi en años anteriores... Eras de alguna radio?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Copia de soyjosedd oka XD

acá donan?

Lo mismo que iba a decir, ok...

Ya te había visto por Habbo pero no sabía que en realidad eras tu :-[

Ninguna copia mandril >:l

Lo mismo que iba a decir, ok...

Ya te había visto por Habbo pero no sabía que en realidad eras tu :-[

Tienen pensamientos iguales o son gemelos o que >:l xdd

Pues Bienvenido! Con otro nombre pero igual bienvenido...

Djosueadd.. Creo que tu nombre lo vi en años anteriores... Eras de alguna radio?

Obvio que te conosco e_e Desing en DJSF xDD

Tienen pensamientos iguales o son gemelos o que >:l xdd

No mira, te has pasado, reportado por ataques personales e insultos

acá donan?

Obvio que te conosco e_e Desing en DJSF xDD

e_e No le digas a nadie que ando por aquí xdd.. El que me entrevisto por primera vez  :8): que gusto verte Josueadd..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

e_e No le digas a nadie que ando por aquí xdd.. El que me entrevisto por primera vez  :8): que gusto verte Josueadd..

hahaha relax xDDD, igualmente compa!

Wercome chama! ya sabia que eras tu jajaja la plaquita mija la plaquita XDD

I Dont have the fame, I want this.

Wercome chama! ya sabia que eras tu jajaja la plaquita mija la plaquita XDD

que hablas? xD

che hace cuanto llevas en la web? xD  :cejas: