Y no lo digo porque alguien TERCERO quiso seguir un debate de la marihuana, que por mucho insulto se haya dicho era un tema bastante interesante. Si no por la pésima coordinación y actitud que tienen algunos de sus miembros.
Somos personas y de cajón tienen que saber que cuando uno discute siempre, siempre habrá tonos de provocación.

Los tiempos cambian y si no se adaptan a las diferentes generaciones de los usuarios la cosa pinta muy mal. Si no se sienten con la autoridad total de sancionar a alguien que insulte a primera instancia, por favor no hagan alertas que ustedes mismos saben, ignorarán. Peor aún borrar el tema «porque me sale de los cojones».

Esto no es el Habbos del 2008 donde el Ex-DDF era temido por todo dios, repito, los tiempos cambian y si no se adaptan no sé que pretenden gestionando el foro en gral.

Políticamente irresistible.
Ni olvido ni perdón, ustedes cagaron Habbos. Háganse cargo manga de soretes.

Ni olvido ni perdón, ustedes cagaron Habbos. Háganse cargo manga de soretes.

Claro claro.

He abierto el tema de nuevo, pero estará supervisado por el DDM. Es justo y a la vez injusto que se tengan que comer 3364654 reportes por los constantes desvíos de la gente...
El tema no lo borre porque me haya salido de los cojones, porque vamos he cerrado el otro por todo el desvirtué que se hizo y las provocaciones que había, y más cuando el tema nuevo se hace minutos después con el siguiente mensaje
Reabro, fuck da police
si van a comentar, que sea faltándose el respeto

Yo he dejado pasar muchas cosas porque no soy estricto y entiendo que lo hagan de broma, pero creo que en algunas cosas ya está bueno, pienso que también algunas personas deberían tomarse en serio las cosas que hacen y dicen, yo sé que en veces hacen las cosas para trollear o en tono de broma como he dicho varias de estas las he dejado pasar cuando alguien más pudo haber sancionado, pero bueno.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Luego ciertos olds vienen a quejarse de que son expulsados xd hasta unos desafiantes y de forma grosera xddd

Los tiempos cambian, hay que adaptarse

EDITO: Me da mucha rabia que traten así a los moderadores, es cierto que no todos son old, pero tratan de hacerlo lo mejor posible...

Luego ciertos olds vienen a quejarse de que son expulsados xd hasta unos desafiantes y de forma grosera xddd

Los tiempos cambian, hay que adaptarse

EDITO: Me da mucha rabia que traten así a los moderadores, es cierto que no todos son old, pero tratan de hacerlo lo mejor posible...
Esto no tiene nada que ver con la antigüedad de ellos. Ya lo dije desde un principio, esto no parte del tema de la marihuana. Llevo viendo como actúan desde hace un par de semanas, se lo comenté a LeBlanc y ahora lo hago publico porque tienen que entender que no pueden seguir así, por favor, tú como administrador actualiza el departamento, dale mantenimiento a las guías, no sé, hay muchas cosas que hacer en el DDM que a la fecha no se ven.

En los 3 años y tantos creo que es la primera vez que hago un tema aquí y me quejo de forma publica, por algo será. ¿No crees? A mi me da más rabia como está el departamento en el que inicié, por eso me molesto. No los estoy trantando mal y moderé el escrito para que no se viera con prepotencia, pero por favor, mira tu mismo las ultimas alertas/avisos que han hecho las ultimas semanas y te darás cuenta de lo que hablo.

A ver, yo creo que llevo mucho más tiempo en Habbos que todos ustedes, y los moderadores siempre actúan a como debe ser, todos nos equivocamos y tenemos errores.

Anon, cuando estabas en este puesto, también te criticaban, por esto y muchas cosas más, pero igual eras la ley y la ley se respeta.

Por último, se borró el tema porque ya había uno abierto, que se había cerrado recién, y no había plan de unirlos por eso mismo, PORQUE SE HABÍA CERRADO!

Ajustense ustedes también, que cuando algo se sale de control hay que tomar medidas.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo pondría mi opinión, ya que llevo 6 años en habboS y algo sabré.

Pero como se va a tomar a malas, prefiero callarme.

pd: Qué cojones, voy a poner mi opinión, pero de forma muy breve. Hace dos o tres años ( o cuatro, no me acuerdo) se empezó a cambiar el sistema de moderación porque subió drásticamente la actividad del foro. En ese momento yo era moderador y yo avisé de que las normas que se estaban adoptando no eran las adecuadas (como por ejemplo, que haya que reportar un mensaje para que sea "juzgado"), y fui el único que votó en contra de esa y otras normas. Ahora parece que todos están de acuerdo en que fue una metedura de pata.

Lo dije y lo digo aun hoy, el foro tiene que tener una serie de normas por las que los moderadores (si tienen el juicio suficiente) dictaminen individualmente si un post lo ha incumplido o no (algo así como un juez en España).

Pero no podemos decir que "provocar" o "crear mal ambiente" es motivo de baneo o de avisos. Es una tremenda chorrada y hasta que no lo arregléis vais a seguir siempre igual.

pd2: si no te has leído lo de arriba, no me cites y opines como si lo hubieras hecho, usuario medio del foro.

A ver, yo creo que llevo mucho más tiempo en Habbos que todos ustedes, y los moderadores siempre actúan a como debe ser, todos nos equivocamos y tenemos errores.

Anon, cuando estabas en este puesto, también te criticaban, por esto y muchas cosas más, pero igual eras la ley y la ley se respeta.

Por último, se borró el tema porque ya había uno abierto, que se había cerrado recién, y no había plan de unirlos por eso mismo, PORQUE SE HABÍA CERRADO!

Ajustense ustedes también, que cuando algo se sale de control hay que tomar medidas.

xd vamos, que él lleva años aquí piensas que esto es un post de trolleo? Simplemente hizo una crítica constructiva al departamento de moderación. Personalmente la única polémica que vi fue en el post de la marihuana, donde un moderador mismo desvirtuaba y trolleaba y como ya se fue de las manos se tuvo que cerrar. Después noto un buen trabajo tratando de no ser tan drásticos
Yo respeto tanto a Iván y tanto al Departamento de Moderación, la verdad no tengo idea de las alertas de las que hablas, pero hablando del tema de la marihuana es correcto lo que hizo José, ya que todos los comentarios que estaban ahí se estaban desvirtuando más de lo normal, ya se había avisado y seguían con las mismas peleas y comentarios inadecuados.

xd vamos, que él lleva años aquí piensas que esto es un post de trolleo? Simplemente hizo una crítica constructiva al departamento de moderación. Personalmente la única polémica que vi fue en el post de la marihuana, donde un moderador mismo desvirtuaba y trolleaba y como ya se fue de las manos se tuvo que cerrar. Después noto un buen trabajo tratando de no ser tan drásticos

Yo sé que no es trolleo, y por eso mismo, lleva años aquí, pasó por donde nosotros estamos, y se queja ahora? No me parece.
Choz, y gracias por resaltar eso en la cita. Por cierto, tu más que otros usuarios lo debes saber tan bien como él, yo, etc... (Qué bueno volver a tenerte por acá)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Esto no tiene nada que ver con la antigüedad de ellos. Ya lo dije desde un principio, esto no parte del tema de la marihuana. Llevo viendo como actúan desde hace un par de semanas, se lo comenté a LeBlanc y ahora lo hago publico porque tienen que entender que no pueden seguir así, por favor, tú como administrador actualiza el departamento, dale mantenimiento a las guías, no sé, hay muchas cosas que hacer en el DDM que a la fecha no se ven.

En los 3 años y tantos creo que es la primera vez que hago un tema aquí y me quejo de forma publica, por algo será. ¿No crees? A mi me da más rabia como está el departamento en el que inicié, por eso me molesto. No los estoy trantando mal y moderé el escrito para que no se viera con prepotencia, pero por favor, mira tu mismo las ultimas alertas/avisos que han hecho las ultimas semanas y te darás cuenta de lo que hablo.

No estoy hablando de ti Iván, hay otras personas que se la pasan trolleando en el foro (y salen del Off topic y Kirbolera a molestar). Luego cuando se les expulsa se van a quejar al correo y encima burlándose. La moderación ahora es flexible, ya no se banea por cualquier cosa.

No es lo mismo el Departamento del Foro que el de moderación, no están los mismos métodos ni tampoco los mismos moderadores, es más, todos son de la generación del DDS-DDC (2011).

Se está trabajando en renovar las normas, en los métodos también, y en último plano incentivar a los usuarios a participar. Yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, espero que podamos ver cómo mejorar :]

Y se rectificó. Se restauraron esos mensajes y están en el tema abierto. Pero ya ves como se pusieron a desvirtuar... por eso se puso como supervisado, para que luego si se actúa, no hayan quejas.

Yo respeto tanto a Iván y tanto al Departamento de Moderación, la verdad no tengo idea de las alertas de las que hablas, pero hablando del tema de la marihuana es correcto lo que hizo José, ya que todos los comentarios que estaban ahí se estaban desvirtuando más de lo normal, ya se había avisado y seguían con las mismas peleas y comentarios inadecuados.

No, no fue correcto. Ya lo hablamos y por eso se abrio el tema nuevamente.

--

Y se le llamó la atención. No por que sea moderador se "librará" de todo... xdd
Iván que alertas del foro dices? porque las que se han dado por temas no veo que tengan mal, se ha tratado de ser amable y respetuoso siempre sea quien sea, también se han modificado acciones en las que se actuó mal para no ser estrictos, yo quiero que los moderadores siempre traten de tener un comportamiento amable y adecuado con la gente que se pasa solamente a molestar a los demás, pero que también sepan actuar de manera imparcial

Ya a esto te contesto Martín, pero se agradece el apoyo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues de antemano decir que, por mi parte, aunque no sea de mi incumbencia ni me interese mucho el tema, siento la necesidad de dejar mi opinión al respecto, pues, desde mi punto de vista, el DDM, últimamente, ha actuado de manera adecuada en casi todas las ocasiones en las que se haya podido presentar la necesidad de un baneo o un aviso, no puedo hablar por todos, claro, pero sí por algunos y ya que entré en ese punto, he de decir que me disguta mucho cuando se generaliza, es decir, cuando se mete dentro del paquete a quien no debió ser metido, en esta ocasión, a toda la moderación, pues la manera en que actúe uno de sus miembros, no tiene porqué representar la forma de actuar, pensar o ser de la banda completa, creo que eso todos deberíamos ya tenerlo claro (just saying).

Dejando aparte eso y no es por nada, pero es una grosería (por decirlo de alguna manera) que se compare la época flander que se vivía hace no mucho aquí a la época de ahora (la generación de ahora, en otras palabras), donde a mi muy humilde opinión, todo es mucho más tranquilo y relajado. Te entiendo Iván, cuando uno ve que algo va por mal rumbo (en tu opinión, claro) y mucho más cuando ese algo es un departamento de este foro al que ya has pertenecido, te enoja, pero como dice Darths, todos somos seres humanos y cometemos errores, tú como moderador que fuiste también habrás cometido errores y si no, mis dieces, pero ahora como usuario normal que eres y al margen de lo que has sido, opino que deberías dejar que esta nueva generación de moderadores se encargue (a su manera) de resolver las diferentes disyuntivas que vayan surgiendo sobre la marcha en el foro, tal y como lo habrá hecho la generación pasada y las que están por venir.

Creo que es todo, espero que mi opinión no moleste a nadie, en especial a ti Iván.

EDITO: Con eso último no quise decir que no puedas tener tu opinión acerca de cómo se encarga el DDM de sus asuntos. Solo para aclarar...

Hijo, no estamos hablando de mi pero bueno gracias por tocar ese punto (negritas) que es al que me refería. En mis tiempos, sí, era la "ley", pero eso fue hace más de 3 años, cuando el foro tenia una actividad 5 veces mayor a la que tiene ahora, cuando cientos de usuarios no nos daban abasto a los 5/6 que estábamos dentro y ni hablar de la generación pasada, se tenia una carga de trabajo increíble, tu mismo lo recordarás.

Yo estoy de acuerdo a que tengan errores y sé que podrán tener días pesados y tal, que es muy cansado lidiar con personas que ni siquiera conoces para seguir un conjunto de "reglas" y velar por el bienestar de todos, cuidando por el buen ambiente y tal. Lo que estoy criticando son los venazos que les dan a algunos de ustedes, ahorita no tengo tiempo de ir buscando mensajes, pero tengo como primera impresión un mensaje que Sturm que decía algo como... "Pero mira quien habla" o tirando indirectas hacia usuarios simplemente no van. Si quieren seguir con el feeling de que el DDM es intocable y cada vez que los vean por el tema "tiemblen" hijo, actuen al instante, no necesitan estar provocando ni aquí ni por allá. ¿Insultó a alguien? Sanción y tan tan. ¿Qué ganan provocando más a los usuarios? ¿Orgullo? ¿Inflarse el "respeto"? ese es el tipo de acciones en las que estoy en contra, así quieren hacer un debate semanal y aun no terminan de conocer a sus usuarios, se los van a comer vivos y otros van a acabar baneados.

Mi sugerencia es que si van a actuar en contra de algún usuario, haganlo con bases. Provocando a la gente no van a ganar nada. Las alertas de mal ambiente creeme que no sirven cuando un tema ya está caliente, todos son jóvenes y saben razonar a la primera alerta directa que les den.

Tocando el ultimo punto, los temas nunca se borran a menos que sean provocados por algún troll, está en el reglamento interno. Sí, se había cerrado uno, pero se quería seguir con el debate.

Perdón por el ladrillo, pero quería ser lo más explicativo posible.

No estoy hablando de ti Iván, hay otras personas que se la pasan trolleando en el foro (y salen del Off topic y Kirbolera a molestar). Luego cuando se les expulsa se van a quejar al correo y encima burlándose. La moderación ahora es flexible, ya no se banea por cualquier cosa.

No es lo mismo el Departamento del Foro que el de moderación, no están los mismos métodos ni tampoco los mismos moderadores, es más, todos son de la generación del DDS-DDC (2011).

Se está trabajando en renovar las normas, en los métodos también, y en último plano incentivar a los usuarios a participar. Yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, espero que podamos ver cómo mejorar :]
Gracias Martín.

Iván que alertas del foro dices? porque las que se han dado por temas no veo que tengan mal, se ha tratado de ser amable y respetuoso siempre sea quien sea, también se han modificado acciones en las que se actuó mal para no ser estrictos, yo quiero que los moderadores siempre traten de tener un comportamiento amable y adecuado con la gente que se pasa solamente a molestar a los demás, pero que también sepan actuar de manera imparcial
Ya a esto te contesto Martín, pero se agradece el apoyo xd
Creo que ya lo expliqué más arriba. No quiero repetir lo mismo. Créeme que se los digo de la manera más constructiva posible, sé que por escrito todo suena más frío y de mala onda, pero no es así.

Pues de antemano decir que, por mi parte, aunque no sea de mi incumbencia ni me interese mucho el tema, siento la necesidad de dejar mi opinión al respecto, pues, desde mi punto de vista, el DDM, últimamente, ha actuado de manera adecuada en casi todas las ocasiones en las que se haya podido presentar la necesidad de un baneo o un aviso, no puedo hablar por todos, claro, pero sí por algunos y ya que entré en ese punto, he de decir que me disguta mucho cuando se generaliza, es decir, cuando se mete dentro del paquete a quien no debió ser metido, en esta ocasión, a toda la moderación, pues la manera en que actúe uno de sus miembros, no tiene porqué representar la forma de actuar, pensar o ser de la banda completa, creo que eso todos deberíamos ya tenerlo claro (just saying).

Dejando aparte eso y no es por nada, pero es una grosería (por decirlo de alguna manera) que se compare la época flander que se vivía hace no mucho aquí a la época de ahora (la generación de ahora, en otras palabras), donde a mi muy humilde opinión, todo es mucho más tranquilo y relajado. Te entiendo Iván, cuando uno ve que algo va por mal rumbo (en tu opinión, claro) y mucho más cuando ese algo es un departamento de este foro al que ya has pertenecido, te enoja, pero como dice Darths, todos somos seres humanos y cometemos errores, tú como moderador que fuiste también habrás cometido errores y si no, mis dieces, pero ahora como usuario normal que eres y al margen de lo que has sido, opino que deberías dejar que esta nueva generación de moderadores se encargue (a su manera) de resolver las diferentes disyuntivas que vayan surgiendo sobre la marcha en el foro, tal y como lo habrá hecho la generación pasada y las que están por venir.

Creo que es todo, espero que mi opinión no moleste a nadie, en especial a ti Iván.

EDITO: Con eso último no quise decir que no puedas tener tu opinión acerca de cómo se encarga el DDM de sus asuntos. Solo para aclarar...
Lo mismo que a José, ya me expliqué un poco más en la respuesta que le di a Darths. Por supuesto que no me molesta, soy el primero en saber que cada uno es un mundo y se van a formular miles y miles de opiniones distintas.

Que biblias escriben por deoj ...

Hola vengo a comentar es un foro libre asi que se me joden....

Vienen olds a sacar sus trapitos de que ellos desean mas respeto que los demás solo por serlo PENOSO, se que no lo dijiste pero en forma indirecta si lo dijiste, pero descuiden esto pasa en todas las webs...

Por otro lado Dios un tema de si "fumar marihuana es malo?", quieres la respuesta? PUES SI ES MALO, punto final. No veo que tanta vaina le comentan ni entro en ese post porque me parece ESTUPIDO, ABSURDO, ANORMAL, etc..

Por otro lado pienso que los moderadores deberian de "socar fajas", lo digo porque muchos post contienen muchos spams luisfer mentiras amol o cosas inecesarias y que venga a comentar que porque borras un tema, adivino es tu tema y te quitaron numero de mensajes o perdiste tu popularidad por que te sacaron el tema j4j4j4j4j4j4 deojjjjj en fin...

Para mi si deberian de cerrar post estupidos como esos porque no solo "adolescentes" de 18 para arriba (aunque parecen bebes) entran si no niños de 12 años entre más entran y entrar en post así puede causar cosas en su cerebro y la idea de este foro es diversion no encontrarse estupideces de temas como "Fumar marihuana es bueno?" pues adivina no es divertido ni lindo es de anormales que siguen una moda.

FIN GRACIAS, PARTICIPACIÓN POR DORA S.A.

Jonmir (Sketch) me debe un beso doresco.

Ya lo de borrar el tema lo hable con Martín y reconozco que estuvo mal pero molesta un poco la forma en que se hace, tampoco es que lo haya hecho solamente porque me dieron ganas de borrarselo y ya, si te entiendo lo que dices en todo lo que has contestado a Darths, si tienes razón y pues ya, se tomara muy en cuenta todo lo que se ha dicho con tu tema, creeme que si los tomamos en cuenta y mejoraremos las cosas que están mal, agradezco la preocupación y el tiempo que te tomaste al contestar 

Que biblias escriben por deoj ...

Hola vengo a comentar es un foro libre asi que se me joden....

Vienen olds a sacar sus trapitos de que ellos desean mas respeto que los demás solo por serlo PENOSO, se que no lo dijiste pero en forma indirecta si lo dijiste, pero descuiden esto pasa en todas las webs...

Por otro lado Dios un tema de si "fumar marihuana es malo?", quieres la respuesta? PUES SI ES MALO, punto final. No veo que tanta vaina le comentan ni entro en ese post porque me parece ESTUPIDO, ABSURDO, ANORMAL, etc..

Por otro lado pienso que los moderadores deberian de "socar fajas", lo digo porque muchos post contienen muchos spams luisfer mentiras amol o cosas inecesarias y que venga a comentar que porque borras un tema, adivino es tu tema y te quitaron numero de mensajes o perdiste tu popularidad por que te sacaron el tema j4j4j4j4j4j4 deojjjjj en fin...

Para mi si deberian de cerrar post estupidos como esos porque no solo "adolescentes" de 18 para arriba (aunque parecen bebes) entran si no niños de 12 años entre más entran y entrar en post así puede causar cosas en su cerebro y la idea de este foro es diversion no encontrarse estupideces de temas como "Fumar marihuana es bueno?" pues adivina no es divertido ni lindo es de anormales que siguen una moda.

FIN GRACIAS, PARTICIPACIÓN POR DORA S.A.

Disculpa una pregunta personal tienes 12 años o eres retrasado
Soy el primero de los primeros en darte la razón en todo eso Iván, en especial en aquello de tener bases a la hora de ponerte a discutir (¿o se dice debatir?) con un usuario, seas administrador, moderador, diseñador o lo que seas, pienso que aquí nadie tiene una corona en la cabeza a la hora de querer dar tu punto de vista a otro usuario. Pero reitero y, en realidad, es lo único con lo que no concuerdo en este tema y es la forma en cómo generalizas y metes en el caldero a la moderación, no sé si lo hayas eso con esa intención o no, pero bueno...

Y pues nada, seguro que se tomará muy en cuanta todo lo que has dicho acá y apuesto que le será de ayuda al DDM en el futuro.

A tu cueva.

A tu cueva.

Exijo mi beso