¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ward Chlid Para tu home gratis!

Sip es verdad estaba en el catalogo y me encontre el Ward Child para tu home gratis! Como hoy en habbbo celebramos o celebren el dia mundial de la paz Habbo nos ofrece este Ward Child por la paz espero que os disfruteis mucho este maravilloso Dia Mundial De La Paz. Celebralo con tu familia, en habbo o en donde tu quieras Pero hay que celebrar Adios espero que lo disfruten.

PD:No me quedo muy bien la IMG perdon xD
Creo k el dia de la paz es el sabado o domingo, pero en habbo lo ponen hoy xk los managers no trabajan los findes (salvo en excepciones)

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo k el dia de la paz es el sabado o domingo,
Saludos

no, es el dia MUNDIAL de la paz

cada pais tiene su propio dia

Creo k el dia de la paz es el sabado o domingo,
Saludos

no, es el dia MUNDIAL de la paz

cada pais tiene su propio dia

À? No te entiendo .Si cada país tiene su día mundial de la paz, Àcómo es mundial? xDD
Juraria que el dia de la paz en mi insti era el 28 de Enero...

Juraria que el dia de la paz en mi insti era el 28 de Enero...

si, pero eso en españa o donde seas tu

el mundial es el domingo
A ver si con esto habbo llega a concientizar a alguien por lo menos.
El día mundial de la paz, o al menos el que está celebrando HABBO es el 21 de septiembre, y como cae en domingo y los staff no trabajan los findes, decidieron que es mejor hacerlo antes que después, es de lógica, Àno? U___U

Gracias por el aviso de la etiqueta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normalmente hay celebracions donde en cada pais pueden tener diferentes fechas pero siempre hay un dia mundial.