Gracias a mis 2 post el informal volvio denme las gracias o pongan un emoticon o algo..... :-D cumpli mi mision xD
GRACIAS. Igual admiro mas a la gente que no necesitan que les agradezcan por hechos bondadosos. Buena onda igual  :lengua:

GRACIAS. Igual admiro mas a la gente que no necesitan que les agradezcan por hechos bondadosos. Buena onda igual  :lengua:

Grax pero pido gracias porq nadie me conoce xddd, y no lo considero algo bondadoso xD
No pues si pidiendo las gracias te haces conocido, ya me sé la receta.

Gracias. (?

No pues si pidiendo las gracias te haces conocido, ya me sé la receta.

Gracias. (?

Pero yo hice algo importante
Quien eres? xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pero yo hice algo importante

Claro, porque era importantísimo traer de vuelva El Informal. :chicle:

Claro, porque era importantísimo traer de vuelva El Informal. :chicle:

-.- por lo menos hice algo y mejor no contesto lo q vas a poner porq vamos a empezar a joder el tema
Por qué pides las gracias?
De todos modos iba a volver ya lo habían comentado y estaban en eso antes de que pusieras tus temas de que volviera xd...

Kek
No me parece que te deban dar las gracias...

Por qué pides las gracias?
De todos modos iba a volver ya lo habían comentado y estaban en eso antes de que pusieras tus temas de que volviera xd...

¡¡Como pasan los años!!
Gracias?

Amante de loros!
Ahora lo entiendo todo...  :ojitos:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
de nada amigo

acá donan?

Ya lo iban a traer de vuelta igualmente así que no te motives ni te des aires de superior.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tampoco es para tanto pero gracias....
Gracias?, agradécenos a nosotros por apoyar tu idea, además ya lo iban a poner...

Gracias?, agradécenos a nosotros por apoyar tu idea, además ya lo iban a poner...

Lo mismo digo jajaja
Saben q me tienen todos (una mayoria xd) cansados y asi q  esa mayoria puede irse a la..... a la... a lavar los platos  :roto2: con el primer comentario del post ya me bastaba pero nooooo hay gente q le gusta cagarme el dia y si borran este comentario no se xd

PD: visiten mi post de juegos  :ojitos:

Saben q me tienen todos (una mayoria xd) cansados y asi q  esa mayoria puede irse a la..... a la... a lavar los platos  :roto2: con el primer comentario del post ya me bastaba pero nooooo hay gente q le gusta cagarme el dia y si borran este comentario no se xd

PD: visiten mi post de juegos  :ojitos:

Si de repente estás pidiendo un respeto a la fuerza no creo que te lo demos, a lo mejor eres la víctima de tu crimen, te has arruinado tu el día, ¿no?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSS COLEGA! Las cosas se hacen mejor humildemente y no pidiendo las gracias ni tomarse la palabra en algo de este foro, detras de los usuarios estan otras personas que ya han pensado lo mismo 4 veces

Enserio, por personas asi hay hambre en Africa..  :lo:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.