¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y Corea se refiere tanto al sur como al norte. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte
''conocida como Corea del Norte, para distinguirla de Corea del Sur...'' :roto2:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte
''conocida como Corea del Norte, para distinguirla de Corea del Sur...'' :roto2:
Amigo ya que te masturbas usando la wikipedia:
Corea (hangul: 한국, romanización revisada: hanguk)? se refiere a los estados Chosŏn (chosŏn'gŭl: 조선, hancha: 朝鮮, RR: Joseon)? en Corea del Norte o Hanguk (hangul: 한국, hanja: 韓國, MR: Han'kuk, lit. «Pueblo de los Han»)? en Corea del Sur;
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Corea
Saludos.
1- Corea y Japón
2. 3 fueron cerrados. El Hotel Japonés, el hotel Ruso y el hotel chino
3- Vicalx
4- Banjo.
Tu ganaste estan todas bien :O. En fin ya terminamos lo de hoy asi que visita el post dentro de 2 horas para el juego nuevo
Tu ganaste estan todas bien :O. En fin ya terminamos lo de hoy asi que visita el post dentro de 2 horas para el juego nuevo
Y cuando me das mis 10$? Mi habbo es Sigmour
Pero para las proximas se responsable y llega a las 2 horas que estas diciendo,porque para el primero pasaron mas de 30 minutos y yo me puse a comer xDDDD perdi :-[
que sea a las 4 am españa ya que son las 02:00:58 segundos cuando comentaste esto :p
I Dont have the fame, I want this.
Pero para las proximas se responsable y llega a las 2 horas que estas diciendo,porque para el primero pasaron mas de 30 minutos y yo me puse a comer xDDDD perdi :-[
que sea a las 4 am españa ya que son las 02:00:58 segundos cuando comentaste esto :p
Es que me puse a pensar las preguntas xddd. Ademas estoy en el cel es mas dificil escribir y nos vemos en 1 hora y 53 minutos
Me parece muy bien el que hagas estos juegos, pero Beto como consejo deberías establecer algunas reglas y preferible que sean pocas pero importantes, así se evitan problemas a la hora de elegir un ganador, un saludo y sigue con tus juegos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
oki,tratare de estar en 1 hora y 52 minutos jajaja
Es que me puse a pensar las preguntas xddd. Ademas estoy en el cel es mas dificil escribir y nos vemos en 1 hora y 53 minutos
yo tambien pense lo miismo ahorita mientras comia,coloca reglas faciles pero buenas asi evitas eso que paso con caraoto y sig te doy ejemplos de algunas
Me parece muy bien el que hagas estos juegos, pero Beto como consejo deberías establecer algunas reglas y preferible que sean pocas pero importantes, así se evitan problemas a la hora de elegir un ganador, un saludo y sigue con tus juegos
1-No hacer doble post
2-No editar mensajes
3-Premios se daran "x" dia y hora
4-Premios solo seran tantos $ por concurso
5-Cada concurso sera cada tantos minutos
esas son buenas reglas espero te sirva de ayudita :%:
I Dont have the fame, I want this.
Ok nuevo dia, nuevo juego. El juego de hoy trata de completar fraces famosas.
Reglas: no se puede editar el post, no se puede hacer mas de un post y para ganar tienes que hacerlo bien y rapido, el primero q lo haga bien gana.
Esta es la primera del dia. Ayuda: la dijo san martin
S-a--s l-br-- que lo d-m-s no i-mp-o--a n-da
Reglas: no se puede editar el post, no se puede hacer mas de un post y para ganar tienes que hacerlo bien y rapido, el primero q lo haga bien gana.
Esta es la primera del dia. Ayuda: la dijo san martin
S-a--s l-br-- que lo d-m-s no i-mp-o--a n-da
Seamos libres y lo demás no importa nada
Lo pusiste mal te falto algo....
Seamos libres, que lo demás no importa nada.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y aqui nuestro segundo ganador del dia. Haz ganado 3 creditos PD: los ganadores denme el nombre de sus keko para no darcelo a cualquiera.
Djosueadd
Que pinche, lo haces cuando yo me aburro en el insti.
Amante de loros!
Que no dire no seguire con los juegos, estara suspendido por un tiempo y los ganadores denme sus nombres en habbo antes de que termine el fin de semana o no podran reclamar su dinero.
PD: soyjosedd ganaste lo escrbiste perfectamente has ganado 2$.
PD: hare una lista con los ganadores.
ULTIMA FRACE antes del cierre temporal
V-l-r co-o m-r-p--a y p-ca- c-m- a-ej-
¿De quien es esta frace?:
El que complete esto bien y rapido ganara: 10$
ULTIMA FRACE antes del cierre temporal
V-l-r co-o m-r-p--a y p-ca- c-m- a-ej-
¿De quien es esta frace?:
El que complete esto bien y rapido ganara: 10$
"Vuela como una mariposa y pica como una abeja"
Lo dijo Muhammad Ali
:8):
Mi nombre: andres!!55
Lo dijo Muhammad Ali
Que no dire no seguire con los juegos, estara suspendido por un tiempo y los ganadores denme sus nombres en habbo antes de que termine el fin de semana o no podran reclamar su dinero.
Mi keko es ElChicharitoH.. para que me mandes petición cuando puedas y muchas gracias
"Vuela como una mariposa y pica como una abeja"
Lo dijo Muhammad Ali
Ok tu ganaste el ultimo.
Preparense que tal vez haga el premio gordo de navidad y el de año nuevo