¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y Corea se refiere tanto al sur como al norte. Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte

''conocida como Corea del Norte, para distinguirla de Corea del Sur...''  :roto2:

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte

''conocida como Corea del Norte, para distinguirla de Corea del Sur...''  :roto2:

Amigo ya que te masturbas usando la wikipedia:

Corea (hangul: 한국, romanización revisada: hanguk)? se refiere a los estados Chosŏn (chosŏn'gŭl: 조선, hancha: 朝鮮, RR: Joseon)? en Corea del Norte o Hanguk (hangul: 한국, hanja: 韓國, MR: Han'kuk, lit. «Pueblo de los Han»)? en Corea del Sur;

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Corea

Saludos.

1- Corea y Japón
2. 3 fueron cerrados. El Hotel Japonés, el hotel Ruso y el hotel chino
3- Vicalx
4- Banjo.

Tu ganaste estan todas bien :O. En fin ya terminamos lo de hoy asi que visita el post dentro de 2 horas para el juego nuevo

Tu ganaste estan todas bien :O. En fin ya terminamos lo de hoy asi que visita el post dentro de 2 horas para el juego nuevo

Y cuando me das mis 10$? Mi habbo es Sigmour

Pero para las proximas se responsable y llega a las 2 horas que estas diciendo,porque para el primero pasaron mas de 30 minutos y yo me puse a comer xDDDD perdi  :-[
que sea a las 4 am españa ya que son las 02:00:58 segundos cuando comentaste esto :p

I Dont have the fame, I want this.

Pero para las proximas se responsable y llega a las 2 horas que estas diciendo,porque para el primero pasaron mas de 30 minutos y yo me puse a comer xDDDD perdi  :-[
que sea a las 4 am españa ya que son las 02:00:58 segundos cuando comentaste esto :p

Es que me puse a pensar las preguntas xddd. Ademas estoy en el cel es mas dificil escribir y nos vemos en 1 hora y 53 minutos
Me parece muy bien el que hagas estos juegos, pero Beto como consejo deberías establecer algunas reglas y preferible que sean pocas pero importantes, así se evitan problemas a la hora de elegir un ganador, un saludo y sigue con tus juegos 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que me puse a pensar las preguntas xddd. Ademas estoy en el cel es mas dificil escribir y nos vemos en 1 hora y 53 minutos
oki,tratare de estar en 1 hora y 52 minutos jajaja

Me parece muy bien el que hagas estos juegos, pero Beto como consejo deberías establecer algunas reglas y preferible que sean pocas pero importantes, así se evitan problemas a la hora de elegir un ganador, un saludo y sigue con tus juegos 
yo tambien pense lo miismo ahorita mientras comia,coloca reglas faciles pero buenas asi evitas eso que paso con caraoto y sig te doy ejemplos de algunas

1-No hacer doble post
2-No editar mensajes
3-Premios se daran "x" dia y hora
4-Premios solo seran tantos $ por concurso
5-Cada concurso sera cada tantos minutos

esas son buenas reglas espero te sirva de ayudita  :%:

I Dont have the fame, I want this.
Ok nuevo dia, nuevo juego. El juego de hoy trata de completar fraces famosas.
Reglas: no se puede editar el post, no se puede hacer mas de un post y para ganar tienes que hacerlo bien y rapido, el primero q lo haga bien gana.

Esta es la primera del dia. Ayuda: la dijo san martin

S-a--s l-br-- que lo d-m-s no i-mp-o--a n-da
Seamos libres y lo demás no importa nada

Seamos libres y lo demás no importa nada

Lo pusiste mal te falto algo....
Lo se pero como no puedo acomodar... xd
Seamos libres, que lo demás no importa nada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seamos libres que lo demás no importa nada.

Y aqui nuestro segundo ganador del dia. Haz ganado 3 creditos PD: los ganadores denme el nombre de sus keko para no darcelo a cualquiera.

Djosueadd

Que pinche, lo haces cuando yo me aburro en el insti.

Amante de loros!
Que no dire no seguire con los juegos, estara suspendido por un tiempo y los ganadores denme sus nombres en habbo antes de que termine el fin de semana o no podran reclamar su dinero.

PD: soyjosedd ganaste lo escrbiste perfectamente has ganado 2$.

PD: hare una lista con los ganadores.

ULTIMA FRACE antes del cierre temporal

V-l-r co-o m-r-p--a y p-ca- c-m- a-ej-

¿De quien es esta frace?:

El que complete esto bien y rapido ganara:  10$
"Vuela como una mariposa y pica como una abeja"

Lo dijo Muhammad Ali

:8):

Mi nombre: andres!!55

Que no dire no seguire con los juegos, estara suspendido por un tiempo y los ganadores denme sus nombres en habbo antes de que termine el fin de semana o no podran reclamar su dinero.

PD: soyjosedd ganaste lo escrbiste perfectamente has ganado 2$.

PD: hare una lista con los ganadores.

Mi keko es ElChicharitoH.. para que me mandes petición cuando puedas y muchas gracias 

"Vuela como una mariposa y pica como una abeja"

Lo dijo Muhammad Ali

:8):

Mi nombre: andres!!55

Ok tu ganaste el ultimo.

Preparense que tal vez haga el premio gordo de navidad y  el de año nuevo