¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo viendo los partidos de la Champions me distraje xd. tampoco me mata una placa, es sólo un juego, si gano bien si no que mas da x) . el futbol esta primero  :l:
yo tambien los vi  :juju: me puse a ver el de RM vs GT 4-1  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.
La respuesta del segundo reto es "Volver al futuro"

Antes todo esto era campo...

La respuesta del segundo reto es "Volver al futuro"
D: yo lo puse en ingles,crees que cuente? ojala y si porque es lo mismo pero en otro idioma :l en realidad se llama "back to the future" asi lo puse yo,bueno de todos modos perdi gracias a que sefos no coloca hora de articulos y no se cuanto tiempo tenia la noticia,segun ahorita a la 1:30am saldra la 3era pero no se esten atentos

D: yo lo puse en ingles,crees que cuente? ojala y si porque es lo mismo pero en otro idioma :l en realidad se llama "back to the future" asi lo puse yo,bueno de todos modos perdi gracias a que sefos no coloca hora de articulos y no se cuanto tiempo tenia la noticia,segun ahorita a la 1:30am saldra la 3era pero no se esten atentos

¿No coloca a hora los artículos? En la noticia dice claramente que puede salir a cualquier hora y en cualquier lado. Lo del primero reto fue un error con el formulario y ya, el resto estuvo bien. Tampoco hay un horario para el tercero, son solo especulaciones de la gente

I'll find you ♫
Se han vuelto a equivocar nuevamente con el tercer reto NO colocando el formulario a tiempo en la noticia.  :pzz:
Y el twitter 3 horas despues jajaja la burla
Ash la voy a matar

I'll find you ♫
acabo de entrar y salio la tercera pregunta pero no sale para rellenar la respuesta XD maten a sefos por favooor! jajajajaja pero que descuidada u,u

no leoow no me refiero a estas noticias nada mas,me refiero a todas,nunca tienen hora de cuando la publica...
por cierto cual es la respuesta a la 3era ? *-*

salio la noticia alas 4:00 ya van casi 3 horas i no ponen  formu -.-

acabo de entrar y salio la tercera pregunta pero no sale para rellenar la respuesta XD maten a sefos por favooor! jajajajaja pero que descuidada u,u

no leoow no me refiero a estas noticias nada mas,me refiero a todas,nunca tienen hora de cuando la publica...
por cierto cual es la respuesta a la 3era ? *-*

"¿Te has fijado en la mansión que hay en lo alto de la montaña? (...) "Hace mucho tiempo un inventor vivía en esa mansión"

R: El joven manos de tijera - Edward Scissorhands (En Ingles) xD

"¿Te has fijado en la mansión que hay en lo alto de la montaña? (...) "Hace mucho tiempo un inventor vivía en esa mansión"

R: El joven manos de tijera - Edward Scissorhands (En Ingles) xD
Ya lo busque en google,pero muchas gracias
osea casi tiene 3 horas D: me imagino que a las 7 am España lo colocaran!! ya falta poco estare hasta las 7:30am España si no sale me marcho jajaja

http://www.habbo.es/articles/5446-primeros-finalistas-de-los-retos-relampagos

Vean el lado positivo, ya hay MAS oportunidad de ganar.  :roto2:

xD Sobre todo eso.

Amante de loros!

Y el lado positivo de los ganadores..

Flawless bitch
Es cuestion de suerte ganar. Porque la respuesta la puedes sacar lo mas rapido que puedas pero con estas aplicaciones para avisar noticias hay 100 persona mas intentando como vos.
Im so done con los ganadores.. españoles sueño mia

ganaron y perdieron los de siempre jjaj

the killer in me is the killer in you
Franchis ya gano, menos competencia  :wikii: :wikii:
¿Alguien sabe a qué hora exáctamente o apróximada salen los retos relámpago cada día?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

¿Alguien sabe a qué hora exáctamente o apróximada salen los retos relámpago cada día?
Salen a X hora del día, pues se pueden lanzar a cualquier hora, en la menos esperada xd No se sabe.

¡¡Como pasan los años!!