¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en primer lugar me gustaría saber en qué sección debería publimar mis dudas sobre tradeos porque mi último mensaje lo 'movieron'. Mi pregunta es: ¿Cuál será el precio del rare LTD del sábado 30 de Noviembre 2013?,¿Se puede saber, o no?
nadie sabe  :roto2: solo lo saben los staff o quizas los admi de la pagina o los reporteros,pero no diran nada :p porque creo que no se puede jejeje ese rare segun y que es la maquina de refrescos u,u yo ya no coleccionare ningun poster,es mas los vendere  :lengua:

espera hasta navidad,saldran mejores raros y mas baratos,quizas se compren con copos +$

I Dont have the fame, I want this.
No, lamentablemente no se puede saber el precio de los furnis, hasta que se publiquen.
Será feo y caro. Os lo adelanto.  :mmm:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¿Acaso hablaís de la Maquina de '' Ditch The Label ''?
Será este seguramente, y con placa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
a que hora lo publican? se sabe?
A las 6 creo. Pero creo que no es LTD si no un poster más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entonces salio hace 13 min. xD

Amante de loros!

¿Acaso hablaís de la Maquina de '' Ditch The Label ''?

Eso nunca será un LTD.

Entonces salio hace 13 min. xD

Según el titulo pone 'sábado 30' xD

Según el titulo pone 'sábado 30' xD
No vi titulo :P, pense que decias de hoy sorry

Amante de loros!
el de hoy ha salido a las 6, como todos xd

me gusto el barrigón ese jajaja tratare de comprarlo

¿Dónde pone que habrá LTD?, si alguien lo sabe que me lo ponga.

Por lo que he leído saldrá un raro, es decir un raro de 25$, y no un LTD como se ha especulado, es el póster GNOME y traerá placa.
Es que en ningún sitio pone que sea LTD

Digo lo mismo que Carlete, ¿dónde dicen que habrá un LTD? :V
según tengo entendido eso no sera LTD sera solo un simple raro de 25$ como dice el de arriba
LTD según sera el nuevo egg blanco

El huevo blanco si no me equivoco se ganará por completar unos retos. O eso vi en ciertas fuentes.
Pero donde se ha dicho que este sábado habría un ltd? Ya sea póster, huevo...