¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

mediante el siguiente comunicado queremos hacerles llegar de primera mano la resolución de las vacantes de hace ya un mes.

Cabe decir que de los nueve integrantes seleccionados, cinco han pasado a usuarios fijos. Hablamos de cinco integrantes que desde hoy mismo podrán darle uso a su nuevo rango. Dicho ascenso ha sido más que merecido gracias a su buena y numerosa participación durante este mes de pruebas. Y estos son...


(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)



Killi    Efesin    Vacuolas    7k5i..    Djosueadd



No todo son alegrías, ya que a los dos usuarios que en su momento dejaron el Departamento de Eventos (franchis.32 y CaRtUcHeRa) hoy tenemos que comunicar que no han superado las pruebas luifer1 y El.ismaJr. a los cuales les deseamos la mayor suerte del mundo desde hoy y quien sabe si intentar suerte en otro Departamento en el futuro.

Esto es todo por el momento, pero no te despegues de habbos que probablemente pronto llegue también la Navidad a Habbos.

Un saludo.

Jacob.
E. de Eventos
Habbos-España 2013

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades chicosss
Felicidades chicosssssss, se lo merecen. Y luisfer, que sirva de experiencia para futuras oportunidades, un tropezón no es caída :p

I'll find you ♫
Enhorabuena a todos/as, en especial a Efesin
Felicidadeeees, chicass. Nos vemos en el DDE 8)

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos :%:
Felicidades amore vacuolas

Amante de loros!
Muchas gracias, enserio, aunque nunca he visto mi placa de En Pruebas jaja, como tenía la de Usuario del Mes...

Muchas gracias otra vez y lo siento mucho por Luifer e Ismael, espero que entreis y esteis algún día con nosotros :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos!!
En especial Killi y a Vacuolas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades a los nuevos fijos.
Felicitaciones
Enhorabuena! Espero que los que no habeís podido pasar las pruebas continuéis intentándolo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a todos los nuevos fijos y una gran pena por los que se van...

¡Felicidades a todos chicos! En especial a... ¡TODOS!

Sigan el rumbo por el que van que seguro tendremos diversión para rato aquí en Habbos.

Gracias a todos y gracias por la confianza.  :juju:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Gracias a todos, la verdad que este mes no ha sido nada fácil, fue un mes muy movido, gracias a Dios los concursos que hice en habbo me salieron bien.

Felicidades a mis otros 4 compañeros que superaron las pruebas junto a mi.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades para todo en especial a killi  :%: bueno esto fue un intento,no lo supere pero vendrán otras oportunidades y otras vacantes,será para una próxima vez.

Al entrar al foro y ver que no me aparecía el subforo quede así  :'( pero ustedes tendrán sus razones para elegir a los nuevos y a los que no pudimos también,muchas gracias,la pase muy bien en ese mes que estuve con ustedes,Gracias!

Nos vemos en una próxima oportunidad  ;) 

I Dont have the fame, I want this.
Me alegro mucho por los cinco, en especial por killi y Vacuolas. Sé que lo harán genial.

Al resto, lo siento mucho. Ya habrá suerte en futuras oportunidades.

¡Saludos!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Enhorabuena a todos! sé que lo harán genial
OMGGGGGGGGGGGGGG *me ahogo*

Gracias por la oportunidad y por el voto de confianza a Camilo y Jacob '-' os amo ya saben y nada de mas starbucks para soborno okya y felicidades a los otros pruebas también '-', cuando entre vi otro foro demás y quede "impaktado" xDDD gracias. *actualizando firma*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.