¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos,
Quería saber si alguno conoce un buen proxy para conectarte a Habbo con fluidez. La mayoría de los proxys o son muy lentos o no admiten el Shockwave. Lo digo porque desde donde me conecto lo tengo capado con la conexión normal pero con proxy si que me deja.

Saludos!!
un up a ver si me ayudáis!
?? shockwave? donde estas XDD

en los temas del hotel turco supongo que dan buenos proxys??

up a la 1...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Querrás decir Flash Player...

Con proxy TOR o UltraSurf, funciona bien Habbo. Puede que con menos fluidez que con conexión normal, pero funciona mejor que cualquier otro proxy (?).

También está la opción de utilizar VPN, que es mucho más seguro y más rápido aún que un proxy.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Querrás decir Flash Player...

Con proxy TOR o UltraSurf, funciona bien Habbo. Puede que con menos fluidez que con conexión normal, pero funciona mejor que cualquier otro proxy (?).

También está la opción de utilizar VPN, que es mucho más seguro y más rápido aún que un proxy.

Exacto, Flash Player. ¿Cómo puedo usar un VPN? ¿es gratis?

Por cierto el Ultrasurf no me funciona, me da error:

¡Ups!! 30 (#042XXXX)
Vaya, ha habido un problema técnico. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad

Por favor, reconéctate al Hotel para continuar. Sentimos los inconveniente

Exacto, Flash Player. ¿Cómo puedo usar un VPN? ¿es gratis?

Por cierto el Ultrasurf no me funciona, me da error:

¡Ups!! 30 (#042XXXX)
Vaya, ha habido un problema técnico. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad

Por favor, reconéctate al Hotel para continuar. Sentimos los inconveniente
VPN one click Hideman (?) son gratis por un tiempo, después caducan y debes pagar parece.

¡¡Como pasan los años!!

VPN one click Hideman (?) son gratis por un tiempo, después caducan y debes pagar parece.

Ese es exactamente el que tengo y me funciona, pero me pasa eso, que es gratis por un tiempo y después hay que pagar. Estaría bien otro gratuito...
Creo que aparentemente no existe ningún VPN gratis para siempre... uno que conozco y que funciona bien con Habbo es inCloak a través de OpenVPN (más de uno los conocerá seguro). Teniendo VPN instalado, solo hay que introducir el e-mail aquí: http://incloak.com/demo/ y luego aquí http://incloak.com/vpn/ el código numérico recibido por correo para descargar la configuración, cuyo contenido se tendrá que copiar dentro del directorio config/ que está en la carpeta de instalación.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".