¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabrán Sefos puso una nueva sala, la cual es un laberinto un poco complicado.
¡Pero tranquilo! Aqui te treamos la solución, toda la sala se comprende en 7 diferentes partes, unas mas fáciles que otras, aquí te dejamos toda la guía:

Tramo 1: Al entrar a la sala te encontraras en los caminos pedregosos, lo primero que tienes que hacer es superar todas las arañas sin que ¡te muerdan y con lo cual retrocedas! Recuerda que si no logras pasarlo a la primera tranquilo, absolutamente nada en la sala da kick así que puedes tardar todo lo que necesites

Tramo 2: Después de pasar las horripilantes arañas tendrás que pasar rápido a los terrazones por donde te indican las flechas ( por las orillas) ya que si pisas algunos terrazones de en medio o que no se señalen en la imagen retrocederás hasta el tramo 1, para pasar este tramo solo basta con seguir las flechas negras que son el camino mas recomendable, aquí va una pequeña explicación:
-Al pasar las arañas deberás entrar rápidamente a los terrenitos ya que las arañas todavía pueden alcanzarte y morderte haciendo que retrocedas
-Despues de esto te recomiendo seguir las flechas negras, avanzar por la orilla hasta quedar a un lado del primer hormiguero, ya de ahí y con paciencia dar una diagonal hacia abajo(2 veces) tal como te lo indica la imagen hasta encontrarte a un lado de la calavera, a posterior tendrás que dar otra diagonal nuevamente pero ahora así arriba(2 veces) al finalizar esto terminaras casi con todo lo único que faltaría es dar un simple click adelante del segundo hormiguero y entre el calvo con lentes que se ve en la imagen xd

Tramo 3: En este tramo es algo mas facil, no tienes que pisar las rocas musgosas hasta llegar al trono que teletransportara al tramo 4

Tramo 4: Aqui tendras que tener la mayor paciencia en toda la sala ya que si te equivocas será un lio volver a hacer todo, les explico al momento que las medusas prendan tu tendrás que sentarte en las sillas( si estas parado), si no solo podrás avanzar solo 1 silla tendrás que repetir esto 14 veces hasta llegar a los port banzai (ninguno da kick) hasta llegar al tramo 6.

Tramo 6: Este tramo es de los mas faciles ya que solo tendrás que encontrar el port architeuthis correcto que te teletransportara al siguiente tramo

Tramo 7: Aqui solo tendras que hacer una serpiente que al caer de los rollers te regresara a la tierra y tendrás que volver a repetir todo hasta llegar al escalera de mazmorra de ahí tendrás que poner mucha atención ya que un error podría regresarte hasta la tierra denuedo

Tramo 8: En este ultimo tramo es algo parecido al primero en donde tendrás que ir encontrado el bloque correcto, en la imagen les especifica como llegar hasta el final en donde solo tendrás que sentarte en trono de cristal el cual te kikeara ya con tu placa.

!Mucha suerte y éxito!  Pd: Es mas dificil entrar en la sala que pasarlo  >:(

No te dare el pescado, te enseñare a pescar.
Gracias por compartir tu guía con nosotros! Vendrá estupendamente para todos los usuarios que quieran conseguir la placa.
Seguro que ha costado un buen rato para escribir semejante tocho xdd
Gracias por la guia,asi cuando vaya mas tarde no me pierdo  :8): :8):

I Dont have the fame, I want this.
muy buena guia, (aunq ya lo hice  :juju:  :juju: ) pero para los q les falta la placa les servira de ayuda, y esto tmb debio salir en las noticias de aca pero parece que no saldra  :enfin: porq hace 2 horas q complete el laberinto con ayuda de unos habbos amables  :cz:

placa a ganar (nose cual es su codigo asi q la corte de mi perfil)
Intentaré ganarla, pero fuera del tema, yo creía que el Imperio Titan había cerrado, pero ahora lo busqué y está abierto, lol

No soy "Skycat."!
Gracias por tu guía, seguro ayudas a muchísima gente, yo ya me lo pasé solo, pero gracias de todos modos.

Intentaré ganarla, pero fuera del tema, yo creía que el Imperio Titan había cerrado, pero ahora lo busqué y está abierto, lol

Creo que si, Titan había abierto hace unas semanas atrás!

No te dare el pescado, te enseñare a pescar.
Esta muy bien la guia

Amante de loros!
la guia esta muy buena,pero esa sala es un completo desastre todo se bugea da una laaag increible se paso sefos esta vez u,u dura 3 horas ayer en esa sala y no gane nada,no pasabamos de la parte numero 4 de las sillas  y anémonas

I Dont have the fame, I want this.
Ayer llegué a la madrugada a mi casa y entré en ese momento que la sala estaba a 30 y en una hora lo pase, sin lag. Con lag es imposible lo de las sillas xd

I'll find you ♫

Ayer llegué a la madrugada a mi casa y entré en ese momento que la sala estaba a 30 y en una hora lo pase, sin lag. Con lag es imposible lo de las sillas xd

Tiene un bug terrible lo de las sillas, a veces las medusas se encienden por 1 décima de segundo y gracias a eso perdí varias veces  :%: menos mal que me lo acabé pasando.
Hay veces en el que hay que tirar la toalla y esta es una vez me rinda!

Amante de loros!

Tiene un bug terrible lo de las sillas, a veces las medusas se encienden por 1 décima de segundo y gracias a eso perdí varias veces  :%: menos mal que me lo acabé pasando.
Siiii, esa parte es horribleeee xdd aún no paso esta cosa.

¡¡Como pasan los años!!
Muchisimas gracias por la guia, muy detallada, super aporte!

Tiene un bug terrible lo de las sillas, a veces las medusas se encienden por 1 décima de segundo y gracias a eso perdí varias veces  :%: menos mal que me lo acabé pasando.

Sí, un horror, yo iba rezando para que no me pase eso, en una me paso EN LA ÚLTIMA SILLA. En fin, basura de laberinto

I'll find you ♫
Al fin, después de mucho tiempo la gané! Ahora la sala pasa vacía, así que es más fácil

No soy "Skycat."!
No me gusta la placa como para ir a pasarlo, aunque esté vacía XD buena guía

se ve que no cierran la sala ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aunque no usé la guía, puedo decir que entré solo para hacer eso y me tardé como 1 hora.. Jamas me lo imaginé pero lo logré al final..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.