¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Música de ocasión
Siete años han pasado desde que decidí registrarme en habbo con mi primera cuenta, .roby@elmejor. y ha llegado el momento de decir adiós a estos años que han llenado mi vida y me han hecho crecer como persona. A pesar de que esto sea un juego, un entretenimiento, una diversión, ayuda a las personas a crecer y conocer amigos que a pesar de hablar con ellos a través de una pequeña pantalla han llegado a formar parte de mi corazón de melón
Dichas personas a las que me refiero son las siguientes;
Camilo, Leo, Volcanics, Andie, Truji, Saternoir, Sycorax, Simuteco, Orange, Fireha, Aimara, iEnrique, Suigetsu, Jacob, Maodeli, Applause, ::vn::, Killi, Fabi, Sturm y muchas personas más que seguro que olvido pero que siempre están ahí.
Me da igual que suene cursi y friki, pero gracias a todas las personas nombradas y no nombradas por haberme abierto las puertas a su vida y ofrecerme su amistad.
Besitos,
.roby@elmejor. .roby@mejor. El.Roby Robace
Que pena Ultimamente yo tampoco entro mucho pero lo poco que pasamos juntos en habbo, fueron bonitos :-*
Suerte en todo Rob!!
Suerte en todo Rob!!
No te conocí mucho, pero una pena que te vayas :-[.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Adios Roby que te valla bien en tus proximos proyectos !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que lindo haberte conocido :ojitos: tkm :l: good momentssss.
¡¡Como pasan los años!!
Espero que nos volvamos a ver Rob
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te vamos a extrañar, ya todos sabemos que Habbo se vuelve cada vez más aburrido pero bueno, ¡Suerte en todo! :'(
¿Te vas de Habbos o te todo el ambiente de Habbo? Si es así, una pena Robert, eres una gran persona
I'll find you ♫
Hasta la vista Roby, siempre me pareciste un buen tipo.
PD: la música me ha puesto en situación :arriquitaaun:
PD: la música me ha puesto en situación :arriquitaaun:
Una lástima pero que te vaya todo bien... ya sabes donde estamos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todos, de verdad. Me ha gustado mucho formar parte de esta comunidad. Aunque hayamos tenido algunos rifirrafes os aprecio mucho a cada uno de vosotros.
Abandonaré todo lo relacionado con Habbo, y me meteré en Habbos poquísimo, por no decir poco... Quizá para ver las novedades en el post de Lady Gaga y poco más. También he dejado ciertos rangos que tenía en otra webfan, por lo tanto esto es definitivo.
Gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a leer esto :')
¿Te vas de Habbos o te todo el ambiente de Habbo? Si es así, una pena Robert, eres una gran persona
Abandonaré todo lo relacionado con Habbo, y me meteré en Habbos poquísimo, por no decir poco... Quizá para ver las novedades en el post de Lady Gaga y poco más. También he dejado ciertos rangos que tenía en otra webfan, por lo tanto esto es definitivo.
Gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a leer esto :')
Roby, sin duda eres una de las personas más simpáticas y alegres que he conocido en este mundo virtual, junto con todas las aventuras y bromas que hacíamos en Habbo. Es una pena que te vayas, y espero que sea para mejor. Cuídate mucho y éxito en todo amigo
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Estoy en tu corazoncito de melón :%: Tu también estás en el mio desde que nos conocimos cuando estaba en el DDR y tu el DDI y desde ahí no nos separamos, espero que te sigas pasando por el foro de vez en cuando para vernos y sigas intentando leer las palabricas de la programación de las que si se te resiste alguna no dudes en consultármela :l:
Suerte en tu nueva vida y que sigas así siempre.
Suerte en tu nueva vida y que sigas así siempre.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.