¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nortrom, The Silencer.
Un héroe de Dota 2, mi personaje favorito, mi versátil y de mucha utilidad, no muchos lo usan a decir verdad.
Lo comencé hace mes y medio (creo que más). La razón era un concurso hecho en mi país donde el premio era un Mouse gamer, así que busco ganar para colaborar con el pote para venderlo e ir de viaje el año que viene para un curso de inglés en el imperio. Así mismo aproveché y lo subí en un concurso de DotaCinema para ganar un set de ítemes cosméticos de otro personaje llamado "Sven".
Lo hice con una caja de colores Prismacolor (con la cajita de 12 en edición Premier) que me regaló mi madre hace unos meses. Bueno, espero que les guste. La considero mi mejor creación hasta ahora.
http://aomcastor.deviantart.com/art/Silencer-My-glaives-shall-run-red-416689089
Un héroe de Dota 2, mi personaje favorito, mi versátil y de mucha utilidad, no muchos lo usan a decir verdad.
Lo comencé hace mes y medio (creo que más). La razón era un concurso hecho en mi país donde el premio era un Mouse gamer, así que busco ganar para colaborar con el pote para venderlo e ir de viaje el año que viene para un curso de inglés en el imperio. Así mismo aproveché y lo subí en un concurso de DotaCinema para ganar un set de ítemes cosméticos de otro personaje llamado "Sven".
Lo hice con una caja de colores Prismacolor (con la cajita de 12 en edición Premier) que me regaló mi madre hace unos meses. Bueno, espero que les guste. La considero mi mejor creación hasta ahora.
http://aomcastor.deviantart.com/art/Silencer-My-glaives-shall-run-red-416689089
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Demasiado lindooooooooooo!1!!!!!!1!11!!!11! :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Ayyyyyyyyyy que lindo
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Realmente fantástico, obra de arte.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Vaaaaya pasada, lo tuyo es ésto y los demás son pegos.
10/10. Quiero ver más :l:
10/10. Quiero ver más :l:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Wow, es precioso :o.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Con qué está hecho? ¿Con ceras? Desde la imagen tiene toda la pinta. Muy bonito sigue así :%:.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias a todos
Lápices de colores. Prismacolor de cajita Premier de 12.
¿Con qué está hecho? ¿Con ceras? Desde la imagen tiene toda la pinta. Muy bonito sigue así :%:.
Lápices de colores. Prismacolor de cajita Premier de 12.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nunca me han gustado estos personajes con armaduras horrendas y tal jaja
pero el dibujo está fenomenal me gusta mucho el acabado!
pero el dibujo está fenomenal me gusta mucho el acabado!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy currado y muy detallado. Te felicito.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.