¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me decidi hacer un juego pero no se con cual programa hacerlo cual o cuales me recomiendan??
Un chat online para adolescentes, en el que tengan personajes que puedan vestir como quieran, decorar los escenarios, comprar muebles, etc...

Un chat online para adolescentes, en el que tengan personajes que puedan vestir como quieran, decorar los escenarios, comprar muebles, etc...

No, xD eso se lo dejo a sulake

y puedan follar

jeje

y puedan follar

Eso déjaselo a http://es.smeet.com/

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Sexvilla  :cejas: :ojitos:
Haz un juego con educacion, respeto, tolerancia, que no te deje decir groseria y que tenga mucho sex.

Hay empanadas -w-
Pregunta qué programa usar, no qué juego xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si preguntas "que programa usar" en vez de "que lenguaje usar" te deseo un milagro.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usa Unity 3D si quieres un programa y si quieres un lenguaje... pues el que mas te guste
El tipico programa Flash, y el lenguaje pues en C o C++ o C#. Con algo de lo que tu quieras.
Y asi tendras algo parecido a Habbo.
Con muñecos que se mueven y que van sala por sala.
Un programar (editor de texto) para programar te recomiendo Sublime Text, si es que estás dentro de la Programación Web.
Si lo que te interesa es más la Programación (Aplicaciones, Juegos, etc) puedes utiliar Netbeans, Eclipse, Microsoft Visual C++, Microsoft Viual C#, etc..

En lenguaje para hacer un juego puede ser cualquiera.. Puedes utilizar:

Programación
  • Flash
  • Java
  • C#
  • C++
  • Ruby
  • Etc..

Programación Web
  • PHP
  • JavaScript (Socket.IO es excelente, y NodeJS un buen servidor)
  • Ruby on Rails
  • Etc..

Que se yo..

Haz un juego con educacion, respeto, tolerancia, que no te deje decir groseria y que tenga mucho sex.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd solo tu y esos comentarios.

Para eso está INVU xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿Cómo así que un "programa"?, no existe un programa y si lo hay pues es un programa con una programación demasiado básica, yo te recomiendo que no esperes que alguien te de un programa porque no existe, o son muy mediocres, yo te digo que mejor uses la programación en lenguajes como Java, Flash, C++ y C#, con esos lenguajes podrás hacer tu juego, y ya si lo quieres poner en una web, tendrás que saber CSS, HTML, PHP, entre otros.