¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me lo puedo creer  :mmm:

Amante de loros!

Según tengo entendido la etapa de filmación de la película, o sea de Fast & Furious 7, concluyó. Ahora están en la Post Producción, por lo que de ser así la película se estrenaría de igual forma.

Sí correcto. Y supongo que se hará en honor a el después de esto

Caracas, Venezuela

Espero editen las partes donde aparece el, uno de los que estaba en una de las pelis de Harry Potter murio en una pelea en un bar y quitaron su parte, igual no era un personaje principal. A ver si hacen algo con el

A lo mejor hacen que muere también en la peli...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

A lo mejor hacen que muere también en la peli...

Como cuando en las series policiales despiden a alguien y en la serie lo matan

No soy "Skycat."!

Como cuando en las series policiales despiden a alguien y en la serie lo matan

O los envían a un país para vivir y nunca vuelven, como en las telenovelas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una gran perdida y lo lamento por su familia, pero estas cosas pasan y hay que seguir adelante

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Una gran perdida y lo lamento por su familia, pero estas cosas pasan y hay que seguir adelante

Tienes razón. Yo todas las noches tengo la inquietud de que puedo morir calcinado en mi Porshce rojo.

Con ''pero estas cosas pasan'' me refiero a las muertes y en todo caso accidentes de este tipo que son muy feos, pero bueno, solamente quería aclarar eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Les traigo información señores y señoras..

1) Rapido Y Furioso 7 se estrenará a mediados del año que entra (Así haya muerto Paul)
2) Paul Alcanzó a grabar sus escenas para la parte 7
3) Posiblemente se agreguen escenas extra al final de la Próxima película en Homenaje a el...

Paul Walker, Más de 12 Años en el cuento de los coches y muere así.. Ya Vin Diesel debe estar tomandose unas Coronas con ludacris.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Desperté esta misma mañana y mi padre me dió la noticia (con el somos muy fans de la saga de F&F). Pensé que era una broma porque es frecuente que idiotas se pongan a publicar noticias falsas sobre muertes de famosos, pero lo terminé confirmando yo mismo, por internet, y luego por TV. Tardé en asimilarlo un poco,  y todavía sigo sin creerlo, joven y con una vida por delante.. Una verdadera desgracia.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Él no conducía...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
RIP

A Tribute to Paul Walker (oficial de f&f)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Invalid img)

maigod

I'll find you ♫
El que hizo ese Habbo ve el futuro!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es un maldito adivino :o

No soy "Skycat."!
XDD y que dicen de los iluminattis y conspiraciones, rumores dias antes de su muerte de que habia muerto, los de TMZ "prediciendo" 2 dias antes (esto en busquedas de google, aunque seguro fue un "truco" de indexacion)

Paul was Brian in Fast & Furious & Brian is the dog's name in Family Guy and their deaths were both involved with cars

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

(Invalid img)

maigod

Que escalofrios al leer eso lol

Caracas, Venezuela

(Invalid img)

maigod
muero.

Hay empanadas -w-