¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Tengo algunos diseños de placas, que quisiera que observaran, y postularan para habbo hotel, en algún juego. es posible que un habbo común y corriente muestre su trabajo? o tiene que ser una persona relacionada directamente con las web fans?
Puede presentarlo cualquiera pero en especial los de las webs fan

Amante de loros!
Y alguien me podría decir, a donde tengo que mandar la placa? algun link con habbo directamente? o al simple correo? o como la muestro a alguien de habbos para que la mire y me postule
No es necesario ser usuario de Fansite.
Cualquier usuario puede enviar sus ideas

Puedes hacerlo, mediante el Centro de Contacto de la Web.
O también llamado "Soporte".
Envia el link de tú placa al Departamento de Administración.
El Games Hub, hasta donde tengo entendido, no está recibiendo actualmente ninguna postulación a placa para algún juego en específico, más que nada porque, en principio, ya los juegos de diciembre tienen placa, aquello de ''Diseñada por...'', en la descripción de las placas, se eliminará de una vez por todas y en caso de que se quiera que la gente diseñe placas para los juegos, se anunciará mediante una noticia aquí, en Habbos.

Claro, puedes crear el diseño de tu placa, porque nos encataría ver cómo y qué diseñas, pero de ahí, a aceptarlo para placa oficial dentro del hotel, lo dudo.

Recuerdo, cuándo mandé mi placa del cañón y relevos.  ::)