¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si falto tu pregunta :c
Me pego un tiro. :cejas:
Te gustaría que sacaran el plan 24/7 de habbo?
Colombia y fan de Steven Universe :V
Me da igual.
¿qué es lo primero que piensas cuando te levantas de la cama?
¿qué es lo primero que piensas cuando te levantas de la cama?
Kek
Pienso en las cosas quiero o debo hacer
Te comes las uñas?
Te comes las uñas?
"Hoy no, que me duele la cabeza... mejor mañana"
¿Cuántos mensajes leídos y cuántos sin leer tienes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico principal?
¿Cuántos mensajes leídos y cuántos sin leer tienes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico principal?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si falto tu pregunta :c
Te gustaría que sacaran el plan 24/7 de habbo?
Si :roto2:
¿Por que habbo elige salas feas para la selección staff?
porque gana puro enchufado.
¿Te haz pintado alguna vez las uñas? (tengo amigos que si se las pintaban de color negroxdd )
¿Te haz pintado alguna vez las uñas? (tengo amigos que si se las pintaban de color negroxdd )
Kek
porque gana puro enchufado.
Haciendo el tonto o jugando a botella, si.
¿Has pensado alguna vez en quién eres y todo eso?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Soy el rey de javvos, enviado por dios y la mision, ser pesado
Alguna vez el alambre o enchufe te metio un calambre fuerte?
Alguna vez el alambre o enchufe te metio un calambre fuerte?
Amante de loros!
No xd
Que cosa harías primero si despidieran a sefos?
Que cosa harías primero si despidieran a sefos?
Volver a Habbo, okno
¿En cuántos países has estado dentro de su frontera y cuáles?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Volver a Habbo, okno
Mi pais Costa Rica, Venezuela, Panama y Haiti obvia xdddd
¿Te gusta Camilo?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nop :jum:
Te parecen lindas las mujeres colombianas?
Nop :jum:
No conozco ninguna.
¿Activo o pasivo?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si le sumas el gravamen del pasivo y del sobrante a la base imponible de la parte contratante, la prorrata transitoria singular deducida de la cuota del valor a amortizar y le quitas el montante del volumen soportable que repercute en el activo, el valor incrementado y le añades cuatro duros al sumar, o si te has equivocado, que también puede pasar, y cuando llegue la liquidación (que aquí hay que calcular con atención), entonces son bienes y servicios con activos y pasivos de la cuota tributaria más el plus de la inflación. Y si tienes derecho a deducción, esto simplifica la cuestión, pues se parte el coeficiente por el tipo impositivo de la tasa que se aplica sobre cada operación. Y con todo ello y dos camiones de facturas y recibos te presentas en hacienda cuando llegue el gran momento ineludible de cumplir con el deber de tributar (se le suma, se le resta, se le pone, se le quita, se le mete, se le saca, se calcula, se comprueba, se repasa y el montante resultante es lo que tienes que pagar).
Hablando ahora en plata: activo, pues es la cuenta de los bienes y no de los gastos (?)
¿Qué estás escuchando ahora?
Hablando ahora en plata: activo, pues es la cuenta de los bienes y no de los gastos (?)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si le sumas el gravamen del pasivo y del sobrante a la base imponible de la parte contratante, la prorrata transitoria singular deducida de la cuota del valor a amortizar y le quitas el montante del volumen soportable que repercute en el activo, el valor incrementado y le añades cuatro duros al sumar, o si te has equivocado, que también puede pasar, y cuando llegue la liquidación (que aquí hay que calcular con atención), entonces son bienes y servicios con activos y pasivos de la cuota tributaria más el plus de la inflación. Y si tienes derecho a deducción, esto simplifica la cuestión, pues se parte el coeficiente por el tipo impositivo de la tasa que se aplica sobre cada operación. Y con todo ello y dos camiones de facturas y recibos te presentas en hacienda cuando llegue el gran momento ineludible de cumplir con el deber de tributar (se le suma, se le resta, se le pone, se le quita, se le mete, se le saca, se calcula, se comprueba, se repasa y el montante resultante es lo que tienes que pagar).
Estoy escuchando Venus - Lady Gaga. Por dios como mola esa canción, y hace un poco estaba escuchando Beethoven Virus
----
Te gusta mi Avatar?
Nou, los avatares de loros molan mas
Te gusta beatbox? si no sabes lo que es dale youtube
Te gusta beatbox? si no sabes lo que es dale youtube
Amante de loros!
Me dio pereza ir a youtube Zzzz
Te gusta el modo zombies del call of duty black ops 1 y 2?
Me dio pereza ir a youtube Zzzz
Osea tengo Play 1 y mi PC no acepta ni siquiera GTA VC :'(
----
Qué carita te gusta más?
:police: ;D >:( :o 8) ??? ::) :-[ :-X :-\ :-* :'( >:D ^_^ :angel: :laugh: :%: :juju: :jum: :chicle: :pp: :uhh: :pzz: :roto2: :cz: :jumm: :pbla: :l: :wikii: :arriquitaaun: :lengua: :cejas: :enfin: :ojitos: :-.-: :8): :8D: :lo: :mmm: