¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emm sí (?)
¿Bebes?
¿Bebes?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No, es un gasto innecesario.
¿Qué opinas sobre el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos?
¿Qué opinas sobre el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Igual sale humo de la boca, asi no tenga olor y eso se ve horrible en un sitio publico xD
¿Twitter o Facebook?
¿Twitter o Facebook?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Igual sale humo de la boca, asi no tenga olor y eso se ve horrible en un sitio publico xD
¿Twitter o Facebook?
Twitter.
¿ :cejas: o :lengua:?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
:juju:
¿Cuando comes arroz que le pones, Platano o Huevo?
¿Cuando comes arroz que le pones, Platano o Huevo?
Huevo :lengua: :cejas:
Seras mi suplente cualquier dia?
Seras mi suplente cualquier dia?
Amante de loros!
Aunque mi predilecto sea el rock, metal o derivados, soy de escuchar de todo un poco... siempre evitando lo comercial, y algunos géneros/grupos que no mencionaré por falta de ganas a mencionarlos.
¿Windows, Mac o Linux?
¿Windows, Mac o Linux?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Windows por costumbre
¿Conoces alguno de estos grupos:
- Black Sabbath
- System of a Down
- Sum 41
?
¿Conoces alguno de estos grupos:
- Black Sabbath
- System of a Down
- Sum 41
?
Sí, solo System of a Down...
¿Qué sueles hacer en tus tiempos libres?
¿Qué sueles hacer en tus tiempos libres?
Romper cuerdas o baquetas... o penspinning... o cualquier cosa que me venga a la cabeza. Depende del día también.
¿Listerine u Oraldine?
¿Listerine u Oraldine?
Listerine
hay alguna razón por la cual sigas en habbo? yo por ejemplo coleccionar placas
hay alguna razón por la cual sigas en habbo? yo por ejemplo coleccionar placas
Colombia y fan de Steven Universe :V
Coleccionar placas y hablar con algunos amigos
¿Hace cuanto estás en habbo?
¿Hace cuanto estás en habbo?
No soy "Skycat."!
La primera vez que me conecte fue el 2006 pero solo estuve un día la mayor parte del tiempo que estuve en habbo fue del 2010 para adelante y ademas he ganado conocimientos al realizar concursos, tomar pantas, fotos etc antes no me interesaban las web fans pero me interesaron desde el 2012 y también he aprendido mas en cuanto a problemas que tiene habbo, ayudar a nuevos y he mejorado mis reflejos gracias a los juegos del plan en donde soy bueno en todos los juegos de habilidad en los de azar siempre pierdo xd y hasta hay algunos que son del 2008 y no saben que es una web fan bueno en fin
Que te ha parecido el quiz que hacen los staffs cada sábado?
Que te ha parecido el quiz que hacen los staffs cada sábado?
Colombia y fan de Steven Universe :V
Álex.
¿Cómo te apodan?
¿Cómo te apodan?
Juanan de Juan Antonio
¿Carne o pescado? (Ya sabes a lo que me refiero)
¿Carne o pescado? (Ya sabes a lo que me refiero)
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.