¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienen su punto.
¿Chupas penes?
¿Chupas penes?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si el tuyo
Tienen su punto.
¿Chupas penes?
Que te gusta, la hogaza o la baguet?
Amante de loros!
Ya respondí hace rato.
¿Te pones triste con canciones melancólicas?
¿Te pones triste con canciones melancólicas?
Kek
Si, mucho
¿A qué edad diste tu primer beso?
Scavenge, Slay, Survive
Si, mucho
Cuandoh nacih todoz me bezavanh?
¿El tamaño importa?
No es mah.
¿Sabes porque Percless siempre hace la misma pregunta, le gustaran los penes a el?
¿Sabes porque Percless siempre hace la misma pregunta, le gustaran los penes a el?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Si, lo conosco hace rato.
¿Hola me extrañaban feassssssssssss?
¿Hola me extrañaban feassssssssssss?
Una orla :jum:
Esto... ¿qué opiniones podemos sonsacar de ti acerca de la revolución transgeneracional contra el bigote de Aznar, la reflexión dadaísta de la pipa de Gandalf y la relación yuxtaposicional concurrente de la inferencia cyberpunk?
Esto... ¿qué opiniones podemos sonsacar de ti acerca de la revolución transgeneracional contra el bigote de Aznar, la reflexión dadaísta de la pipa de Gandalf y la relación yuxtaposicional concurrente de la inferencia cyberpunk?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ninguna, no soy sonsacable.
¿Con qué frecuencia usas Twitter?
¿Con qué frecuencia usas Twitter?
Cuantos gilipollas hay aquí. ¿No saben estar en serio diez minutos sin actuar como niños pequeños? xdddddddd
Todo el día.
¿Mostrarías tu cuerpo por Internet?
Todo el día.
¿Mostrarías tu cuerpo por Internet?
Jamas.
¿Cuál es tu canción favorita de momento? (ponla jaja)
¿Cuál es tu canción favorita de momento? (ponla jaja)
Kek
Main Event - Rupaul okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
¿Quieres pertenecer al equipo? En que? y si ya lo eres quieres cambiar a cual?
¿Quieres pertenecer al equipo? En que? y si ya lo eres quieres cambiar a cual?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No, ya estuve dos veces en el DDE XD
¿Sabes tocar algún instrumento?
¿Sabes tocar algún instrumento?
Depende de su calidad.
¿Qué has cenado hoy?
¿Qué has cenado hoy?
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.