¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Coca-Cola lanzó su Canción Himno del Mundial BRASIL 2014, Interpretada por Wisin, Party Cantu y David Correy.

http://www.youtube.com/watch?v=rP6Og5klM3Y#ws

Escriban sus opiniones...

A mi en lo personal me gustó mucho la canción, porque se dejo la monotonía de escoger a la flaca de Shakira para una canción de estas, Wisin, a pesar de pertenecer al Género urbano le dio un toque especial a este himno, Party Cantu y david correy no los habia visto antes, pero cantan muy bien.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La canción está buenísimaaa. La mezcla de todos los ritmos la hace especial :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Ue, quiénes son estos. No está mal la song a_____a... omg y queda 1 mes pa 2014 q rápido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta mucho, cada vez falta menos para el mundial

wow, el de x-factor

La canción está buenísima, a mí me gusta mucho como canta esa chica xd
Me encanto *_*

Amante de loros!
No está mal para estar escuchándola de aquí a la final del mundial jeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buenisimaaaaaa !! Por dios perfecta.. :ojitos:
El estribillo con los O o o o o me recuerda a la de Bisbal y los ritmos y parte del baile son muy del videoclip de Shakira. Suena bien la verdad...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Buenísima me enamore nada más que el los primeros segundos okya, muy buena.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.