¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui pongo mis firmas para que me digan  que tal estan 

De las priemras que hice

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me suenan mucho. ÀTe las pusiste en el antiguo foro, no?
DIOOOOOOOOOOOOOS.

A mi me encantan todas, y tienes la mas fea en la firma XD.
Están GUAPêSIMAS.

Extiende mas el contenido de tus mensajes, esto es spam

PD-flaco-oscuro te lo diria de manera mas cruel, cejota aun mas, y giga te insultaria directamente LOL
Espera espera!!!

Tò ERES DAVIDRUBEN???

Espera espera!!!

Tò ERES DAVIDRUBEN???

yo?
No, el creador del tema, y si creias que eras tú podias haber contestado.

A mi me gustsn mucho esas firmas :P.
La desaparicion del mensaje '' :D'' de Razvi lleva mi firma. Cualquier mensaje que carezca de senitdo es considerado Spam y para eso mejor borrarlo.
--------------
A mi me suenan mucho algunas de us firmas ... La de naruto que dijo Cj la que mas ... ÀLa llevabas?

Por cierto,muy buenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me suenan mucho. ÀTe las pusiste en el antiguo foro, no?

Si, fueron de las ultimas que pude hacer antes de que a mi antiguo pc se le quemara la tarje ta madre --.--"

Espera espera!!!

Tò ERES DAVIDRUBEN???

No, yo siempre me e llamado DAvidzx en habbo, pero creo que ya te lo respondio elelawliet  xD

y gracias por los comentarios nenfer 

Recuerdo muchas de tus firmas

Me gustan mucho todas.

Veo que hay muchas para AleCay, el otro día lo ví posteando en Meri.

Saludos.
Uhm, que chulas, son como a mi me gustan, sencillitas y con los colores bien combinados...

Lo que no me gusta nada son los monigotes que pones en ellas :%
Las de ale cay las hice porque el me las pedia o yo se las regalaba

Lo que no me gusta nada son los monigotes que pones en ellas :%

Pero algo hay que ponerle no? xD

Hay como 5 que me gustan mucho.

Muy buenas.
Bueno...yo aqui de nuevo( perdido entre tantas cosas)... traigo aqui mi firma mas nueva.. la primera que hago desde casi el año pasado xdd espero que le guste 

bueh hay combinacion pero siempre el mismo efecto y se nota ke has echo muchas firmas pero no mejoras
y tampoco varias
intenta hacer algo diferente nuevo ke nunca allas echo xD

y ninguna font de ninguna firma me gustaron xD ni color ni estilo

(otra cosita ke tiene ke ver alucard de Hellsing con evanesens?À??À  no entiendo a un bueh)

xD espero ke mejores moto moto la procima firmas ke pongas
bye

pues gracias por los consejos.. ya intentare algo que no sea mi estilo... me leere algunos tutos nuevos para cambiar mi estilo que ami tambien ya me venia cansado desde hace rato xD
y lo de alucard es porque ese nick usaba en otro foro y asi la deje

Aqui dejo un avatar que echo y firmas

bueh hay combinacion pero siempre el mismo efecto y se nota ke has echo muchas firmas pero no mejoras
y tampoco varias
intenta hacer algo diferente nuevo ke nunca allas echo xD

y ninguna font de ninguna firma me gustaron xD ni color ni estilo

(otra cosita ke tiene ke ver alucard de Hellsing con evanesens?À??À  no entiendo a un bueh)

xD espero ke mejores moto moto la procima firmas ke pongas
bye

Alguien esta deacuerdo?? xDD

A mi me encantan todas las firmas [los monigotes ya todos sabeis que odio el manga, pero eso no puede arruinar la calidad de una firma] sobretodo esa que tiene en un cuadro una animación nunca habia visto ese estilo 
Estan bien wapas esas mas que todos las de Bleach xd! Aver si agarro una y la edito :angel:

Una que hice ayer, no me gusto xd califinquenla