¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miercoles, 4 de Diciembre de 2013


Hola,

Mediante el presente comunicado el Departamento de Moderación, da a conocer el nombre del usuario del mes de Noviembre, el cual ha demostrado ser merecedor de dicho título por mantener un envidiabe comportamiento, un impoluto historial y una ejemplar actividad.

Como es de costumbre cada mes se observan candidatos para optar por este premio, se analiza su actividad, su comportamiento en el foro/web, entre otras cosas. Dicho esto, se ha llegado a un resultado final, el cual da como ganador nada más y menos que:

*Un redoble de tambores*

El ganador del Usuario del mes de Noviembre es: ¡¡ Suigetzu !! :o :o


¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro una exclusiva insignia, además recibirá cincuenta habbosmonedas para su uso personal.

Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desilusiones, el próximo en ganar podrías ser tu. Recuerda que el comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Mucha suerte a todos!  ;D

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades Luis !! Mas que merecido.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Felicidades, Luis! Mericidísimo y bueno, ya saben todos...


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!

Esooooo ! Reventon  :lengua:

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades Luis muy merecido y esperamos sigas demostrando porque has ganado el premio, solamente queda por decir


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades manis

:-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades al Luis ^_^

Caracas, Venezuela
Felicidades luis, más que merecido 

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicitaciones a él, merecido está
¡Muchas gracias a todos! :ojitos:


Felicidades Luis muy merecido y esperamos sigas demostrando porque has ganado el premio, solamente queda por decir
De eso no hay duda

¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!
¡PARTY HARD!

Muchas felicidades Luis!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades amor me debes una noche ya tu saeh

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades Luis! te lo mereces. ::)
Felicidades Luis ƒ <- no se como se ponen los corazones jaja

Kek
Quien es ese vende salame

congratulations
Enhorabuenaa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
suigetzu felicidades!

Amante de loros!
Felicitaciones

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena :!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena