¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xD y que? calculo que un usuario que ya jugaba habbo y por distintas razones como ser baneado o querer cambiarse de keko podria sacar incluso mas placas si se vicia con los juegos y todo

Exacto +1

Mi razón por la cual no tengo 1 mil placas hoy es porque había abandonado Habbo en el 2005.

Adicionalmente como he vuelto recién ni modo de acordarme del pass y el email... xD

Todos son unos viciados en conseguir placas :chicle:
Si jaja hay algunos que no comen, no se bañan y trasnochan para ganar las placas por ejemplo los de 1000 placas pueden que hayan hecho lo que dije pero no puedo juzgar así como así  :angel:

Colombia y fan de Steven Universe :V

Si jaja hay algunos que no comen, no se bañan y trasnochan para ganar las placas por ejemplo los de 1000 placas pueden que hayan hecho lo que dije pero no puedo juzgar así como así  :angel:
Obvio no hay que exagerar. Algunos llevan años consiguiendo placas y la suma de estas explica la cantidad, otros ganaron puros Iasnaios y aparecieron de la nada XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Obvio no hay que exagerar. Algunos llevan años consiguiendo placas y la suma de estas explica la cantidad, otros ganaron puros Iasnaios y aparecieron de la nada XD
Si es verdad la época de iasnaia en donde a ellos les regalaban las placas xd (lastima que antes no participaba en concursos porque nunca me interesaban) y esas placas son lindas :/ ahora mi sufrimiento son los concursos de sefos  :'(

Colombia y fan de Steven Universe :V
Para tener mil placas no vale conq ue te enchufen hay que currárselo...  :chicle:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.