¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias por ponerlo carlete pero te digo algo, esa foto es de hace 3 años con eso te resumo todo
¿crees que me podre a pelear como con mao? puff estas muy equivocado amigo ::) me da igual si ponen fotos mias o no... alla tu que te escondes y no dices quien eres, por algo será no? :ojitos: o eres negro o feo una de dos xdd
Ya salieron ardid@s se ve que no entienden que es broma xdd
I Dont have the fame, I want this.
Gracias por ponerlo carlete pero te digo algo, esa foto es de hace 3 años con eso te resumo todo
¿crees que me podre a pelear como con mao? puff estas muy equivocado amigo ::) me da igual si ponen fotos mias o no... alla tu que te escondes y no dices quien eres, por algo será no? :ojitos: o eres negro o feo una de dos xdd
Ya salieron ardid@s se ve que no entienden que es broma xdd

jajajaja que risa con ese mono XD te pasaste
ya vieron la foto ¿contento? ahora quitala :p
jajajaja que risa con ese mono XD te pasaste
Embustero, la quité yo por mi cuenta XD
PD: menuda mierda la Kirbolera con temas así, esto debería ir en Off Topic, pido cordialmente a algún MOD que lo cambie a dicha categoría.
toda la razon xdd jajajaja por algo la quitaste, no quieres ban como el de mao :juju:
Embustero, la quité yo por mi cuenta XD
PD: menuda mierda la Kirbolera con temas así, esto debería ir en Off Topic, pido cordialmente a algún MOD que lo cambie a dicha categoría.
toda la razon xdd jajajaja por algo la quitaste, no quieres ban como el de mao :juju:
JAJAAJA ¿Qué puso?
Kek
no llegaste a tiempo xdd puso foto mia
JAJAAJA ¿Qué puso?
:oooooooooooo
no llegaste a tiempo xdd puso foto mia
Hay empanadas -w-
otro mas xdd quedense con las ganas porque no la veran :juju: weno esa quizas si porque si ya la tiene carlete imaginate quien mas la tendra,lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen :juju:
:oooooooooooo
zi maodeli la paso a carlete carlete se la pasaria a otros mas o si no mao xdd
que se puede esperar de gente asi :ojitos:
. . . Ahora que leo todo tu post, no no soy tu esclavo. :-.-: :jumm:
otro mas xdd quedense con las ganas porque no la veran :juju: weno esa quizas si porque si ya la tiene carlete imaginate quien mas la tendra,lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen :juju:
zi maodeli la paso a carlete carlete se la pasaria a otros mas o si no mao xdd
que se puede esperar de gente asi :ojitos:
Hay empanadas -w-
lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen :juju:
Yo sí tengo la nueva.

aaaaaaaaay que jesooooo xdddd te pasaste primero soy hombre no mujer,segundo no soy negro :p y tercero deja de subir fotos de personas a este foro u_U
Yo sí tengo la nueva.
Se pasaron todos ._.
aaaaaaaaay que jesooooo xdddd te pasaste primero soy hombre no mujer,segundo no soy negro :p y tercero deja de subir fotos de personas a este foro u_U
Hay empanadas -w-