¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No eres ni pretendas ser diva amiga :ojitos:

THIS.

¿Por qué flipas conmigo jaja?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Gracias por ponerlo carlete pero te digo algo, esa foto es de hace 3 años con eso te resumo todo
¿crees que me podre a pelear como con mao? puff estas muy equivocado amigo  ::) me da igual si ponen fotos mias o no... alla tu que te escondes y no dices quien eres, por algo será no?  :ojitos: o eres negro o feo una de dos xdd

Ya salieron ardid@s se ve que no entienden que es broma xdd

I Dont have the fame, I want this.

Gracias por ponerlo carlete pero te digo algo, esa foto es de hace 3 años con eso te resumo todo
¿crees que me podre a pelear como con mao? puff estas muy equivocado amigo  ::) me da igual si ponen fotos mias o no... alla tu que te escondes y no dices quien eres, por algo será no?  :ojitos: o eres negro o feo una de dos xdd

Ya salieron ardid@s se ve que no entienden que es broma xdd

jajajaja que risa con ese mono XD te pasaste
ya vieron la foto ¿contento? ahora quitala :p

jajajaja que risa con ese mono XD te pasaste
ya vieron la foto ¿contento? ahora quitala :p

Embustero, la quité yo por mi cuenta XD

PD: menuda mierda la Kirbolera con temas así, esto debería ir en Off Topic, pido cordialmente a algún MOD que lo cambie a dicha categoría.

Embustero, la quité yo por mi cuenta XD

PD: menuda mierda la Kirbolera con temas así, esto debería ir en Off Topic, pido cordialmente a algún MOD que lo cambie a dicha categoría.
toda la razon xdd jajajaja por algo la quitaste, no quieres ban como el de mao  :juju:

toda la razon xdd jajajaja por algo la quitaste, no quieres ban como el de mao  :juju:

JAJAAJA ¿Qué puso?

Kek

JAJAAJA ¿Qué puso?
no llegaste a tiempo xdd puso foto mia

no llegaste a tiempo xdd puso foto mia
:oooooooooooo

Hay empanadas -w-

:oooooooooooo
otro mas xdd quedense con las ganas porque no la veran  :juju: weno esa quizas si porque si ya la tiene carlete imaginate quien mas la tendra,lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen  :juju:

zi maodeli la paso a carlete carlete se la pasaria a otros mas o si no mao xdd
que se puede esperar de gente asi  :ojitos:

otro mas xdd quedense con las ganas porque no la veran  :juju: weno esa quizas si porque si ya la tiene carlete imaginate quien mas la tendra,lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen  :juju:

zi maodeli la paso a carlete carlete se la pasaria a otros mas o si no mao xdd
que se puede esperar de gente asi  :ojitos:
. . . Ahora que leo todo tu post, no no soy tu esclavo.  :-.-:  :jumm:

Hay empanadas -w-

No eres ni pretendas ser diva amiga :ojitos:

Fin de la historia

lo weno de todo es que es vieja de 2009 o 2008 la nueva no la tienen  :juju:

Yo sí tengo la nueva.

Yo sí tengo la nueva.

aaaaaaaaay que jesooooo xdddd te pasaste primero soy hombre no mujer,segundo no soy negro :p y tercero deja de subir fotos de personas a este foro u_U

aaaaaaaaay que jesooooo xdddd te pasaste primero soy hombre no mujer,segundo no soy negro :p y tercero deja de subir fotos de personas a este foro u_U
Se pasaron todos ._.

Hay empanadas -w-
Moderadores cerrad tema sorry