¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola a todos.

Una triste noticia... lMonsa abandona Departamento de Furni por motivos personales.

En nombre de todo el equipo, le damos las gracias por su aportación a la comunidad en general y al catálogo en particular.

Mucha suerte en futuros proyectos.

Siempre tendrás las puertas abiertas

Icarus también deja el Departamento de Furni, debido a un periodo de inactividad prolongada.


Un saludo,

sitoscrap
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Un pena, suerte en tu vida :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Qué mal, no sé quién eres pero mucha suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte en todo por delante

Mucha suerte y éxitoo!!

¡¡Como pasan los años!!
Con lo majo que era :'(, ojala algún día vuelva
¡Suerte con tus próximos proyectos! :-\

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte en todo lo que te propongas !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Suerte en todo lo que vallas a hacer en tu vida de ahora en adelante!
Bye!

Amante de loros!
Adioj mujiachio y buena suerte en tus demás dptos

I Dont have the fame, I want this.
Hasta la próxima.  :ojitos:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una lástima. Éxitos en lo que venga

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que mal suerte en todo cham@

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte  ^_^

Caracas, Venezuela
Suerte en tus estudios  :l:

Kek