¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes desde Rep Dominicana  :cz:

Mi nombre es Bryan Manríquez, conozco a Habbo desde el 2003 (mayormente jugaba el Habbo en ingles), y ahora hace casi 2 meses que regreso al .es veo que las cosas se me hacen mas fáciles en especial los métodos de pago que disponen y la mejor comodidad. Por lo cual también comienzo a colaborar y participar con ustedes y a la vez divertirse. Yo vengo desde hace años manejando como creador de salas y aportador de furni's fansites officiales del hotel brasileño y del hotel en ingles. No hace 3 meses que por tanto trabajo únicamente me quede en HabboSphere en el habbo en ingles ya que ahora que volví a la comunidad en español voy a dejar abandonado ciertos hoteles para quedarme en este de manera fija.

También tengo una empresa legal y la #2 de la Republica Dominicana, de alojamiento de sitios web, venta de servidores y todo lo demás. Una red de blogs y varias cosas más.

Finalmente me registre acá con ustedes para participar y colaborar y como aun no pertenezco a un fansite acá en el habbo español, pues mirar si me consigo una oportunidad, mi especialidad es crear salas, aportar furnis, diseñar salas, planear salas, configurar wireds y todo eso.

Recuerden mi habbo es:

MBryRD

Mi Skype:

MBryRD

Mi FaceBook:

MBryRD

Un saludo.
Hola, bienvenido a Habbos, lee las normas para una mejor convivencia

Hello!

Amante de loros!
Bienvenido, pasala bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Wenas bienbenido a Habbos  :%:

I Dont have the fame, I want this.
Muchísimas gracias a todos por darme la bienvenida

Un saludo.
oh! un chamo de dominicana xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido!

No soy "Skycat."!
Sup Nigga!
Bienvenido ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola MBryRD, bienvenido seas al foro y espero te quedes un buen rato acá, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda no dudes en mencionarlo 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido
Eres, el qué estaba ayudando hoy en lo del reto 6/ :roto2:
Bienvenido 

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenido a Habbos  :ojitos:
Bienvenido a javvos, disfruta de foro...  :lengua:

Hay empanadas -w-
Bienvenido :) 

Kek
Welcome

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenido 

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Bienvenido a javvos, disfruta de foro...  :lengua:

Esto no es un Habbo Retro...

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes

Un saludo y feliz navidad!  8)