¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este tema pues he notado que varios usuarios, incluyéndome, han tenido problemas con la conectividad en el foro y no he visto otro tema con la solución.

Lo que a mi me pasaba era que al momento de cerrar la pagina de la web no cerraba mi sesión antes, entonces la web al ver tu inactividad por un rato se desconectaba automáticamente la cuenta.
Pero al volver a entrar a la pagina después de un determinado tiempo, notabas que no se había cerrado tu sesión, pero al entrar al foro te pide tu cuenta y clave.
Iniciabas sesión, pero notabas que no daba efecto, pues la pagina había cerrado tu cuenta del foro automáticamente, pero no en la web.

Cuenta en el inicio de la web

Cuenta en el foro de la web

Entonces las soluciones:
1. Cerrar sección antes de cerrar la pagina con la "x"
2. Al iniciar sesión le das en click en donde dice "Permanecer conectado" (si tienes pc compartida no es recomendable)
3. Si se te olvido cerrar la cuenta del foro antes de cerrar la pagina, y ya ha pasado mucho tiempo, le das click en la "X" que aparece en la parte superior de la pagina (Cerrar sesión), y después la vuelves a iniciar.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Eso ya lo sabia :/

Amante de loros!
Noticia vieja cham@

I Dont have the fame, I want this.
Pues, con "Permanecer conectado" es la única forma de evitarse todo esto.

¡¡Como pasan los años!!
Es prácticamente lo mismo que hemos estado diciendo por soporte a la gente que tiene ese problema y le funciona. Ya pronto no habrá más problemas con esto, paciencia
2. Al iniciar sesión le das en click en donde dice "Permanecer conectado" (no recomendable)

Es recomendable usarlo, así se evitan problemas como este xd obviamente si es pc compartido y tal, pues no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero si funciona perfecto xdd
Ya lo sabia.

Hay empanadas -w-
Esperemos que este fallo se repare en Habtium. Cuando llegue.

Pequeño diseñador

Eso ya lo sabia :/

No soy "Skycat."!

Esperemos que este fallo se repare en Habtium. Cuando llegue.

No hay nada que reparar xd

No hay nada que reparar xd

Igual te funciona bien a ti, pero eso no es que no funcione bien a los demás. A mi me pasaba igual antes cuando no usaba el 'Permanecer conectado'.

PD: ''No lo arreglaremos, este foro se dejará de utilizar pronto''

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Igual te funciona bien a ti, pero eso no es que no funcione bien a los demás. A mi me pasaba igual antes cuando no usaba el 'Permanecer conectado'.

PD: ''No lo arreglaremos, este foro se dejará de utilizar pronto''

No sólo me funciona a mi. Y si me funciona a mi, quiere decir que debería funcionarle a todos. Yo no soy especial ni nada.
Y porque si te funciona a ti tiene que funcionar a todos? Digo, alguien puede tener un navegador desactualizado o algo que lo haga fallar xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con Habtium al ser foro propio, no falla, igual quiere decir eso...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Pues desgraciadamente a mí no me funciona.
Me pasó varias veces el otro día...

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Y porque si te funciona a ti tiene que funcionar a todos? Digo, alguien puede tener un navegador desactualizado o algo que lo haga fallar xD

Entonces no es que no funcione, es que el usuario no está utilizando un navegador que cumple los estándares. Por tanto, lo que no funcionaría en ese caso es el ordenador del usuario.

De todas formas el fallo que comentáis es normal que ocurra, ya que el sistema de sesiones de SMF es un desastre. Para Habtium cosas como estas ya no ocurren, solo es esperar un poco.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
basta con solo colocar "permanecer conectado"  :juju:
Habtium nunca llegara xdd cuando llegue hago fiesta  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.

basta con solo colocar "permanecer conectado"  :juju:
Habtium nunca llegara xdd cuando llegue hago fiesta  :roto2:
¿Fiesta? en el 2025 ya eso no existirá...  :juju:

Hay empanadas -w-