¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bobbafm.me lloran2- 

Hay empanadas -w-
elhabbomundo, planet frolic, big catalogo y luego djsfactory pero nunca t uve rango solo era amigo de los webmasters y de gente de ahi meado luego a habbolatinos donde fui de todo y luego aqui y almismo tiempo habstories (RIP) ahora de habbosecurity  :lengua:
Habbocool creo xd
Habbo-Center.es y Trackhabbo.es de papallo

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
porque fue que cerro ishabbo? tan buena esa web fan


Habbos y por un error en la S :roto2:
eso mismo me paso a mi y ahora mirame xdd

I Dont have the fame, I want this.
Habbo latinos, entraba por su musica hace como 5 o 6 años... pero sin cuenta fija ni nada, visitante nomas.  Siempre sere de habbos,ya que habtium tiene pinta de seguir demorandose mas y mas y mas lo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Recuerdo algunos como HabboAntro, Exotic-Habbo, HabboCool, y el mismo HabboS al que también era asiduo visitante ya que era el que más se actualizaba entonces. Bueno, asiduo... no empecé a frecuentar en esta web después de 3 años de haberla conocido :-[


porque fue que cerro ishabbo? tan buena esa web fan

Cerró —según me han contado más de una vez— porque, no sé si por un problema del proveedor de hosting o por un ataque de DDoS (hablando en plata, por un problema del servidor de la web), tanto el sistema de archivos como las bases de datos fueron dañadas y finalmente cerró de forma inesperada al ser irrevertibles estos problemas.

Ojo, según me han contado. Yo externamente recuerdo que hubo una semana en el que la web empezó a no ir, y a los días salió en la web una página de despedida.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
La primera web fan de Habbo Hotel (como se llamaba antes, ¿se acuerdan?) era una creada en Palimpalem, no recuerdo su nombre muy bien pero era de las típicas con trucos en salas públicas, sección dedicada al Habbo Club y una que otra "noticia" indicando los nuevos furnis Mode, Pura o Área. Mis palabras claves para encontrar sitios fan eran "Créditos gratis", créditos en Venezuela, etc... lo usual!

Después de haber trabajado en mi propio fracasado sitio web de Palimpalem, empecé en HbSounds en donde inclusive llegué a estar en la radio, y pues nada otras que no recuerdo el nombre hasta que llegué a Habbos y Habstories.
Yo solía hacer cosetas con imagenes de Habbo asi que buscaba por google 'Habbos HC' 'Personajes Habbo' 'Furnis Habbo' ah y 'Creditos gratis' xD Así llegué a unas webs con trucos que usaba para los simbolos del chat y luego encontré Habbos. Luego cuando creo que ni tenía cuenta en Habbos me dijeron sobre Multihabbo, donde conocí a Saternoir e iButton (kikizgz) y fui por primera vez reportero, luego entré en Habbos con las vacantes de la Wiki y luego la escuela de reporteros (Y desde entonces he estado pegado a Habbos). Las amistades de Multihabbo hicieron la web Habbalways y les ayudé, pero no duró mucho. Habstories, isHabbo... nunca me interesaron. Ahora además de seguir en Habbos estoy también en Habbace como diseñador.

Me fui por las ramas. Resumiendo, primera web fan, Habbos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Fue habbos, porque mi hermano dijo que recordaba un holo que se llamaba habboBs y o buscamos en Google, pero en vez de eso salió Habbos, y me empezé a meter

No soy "Skycat."!
habboghost, luego area340 y hzforo, aunque también visitaba elhabbomundo.

jeje

Habbos y por un error en la S :roto2:
Habbolatinos como usuario, habbocool como visitante, después llegue a Habbos por que si mal no recuerdo en algunas noticias de habbo latinos eran vía habbos y por ende supuse que era mejor

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
De llegar a registrarme en el foro solo Habbos y HabboAct.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Habbolatinos como usuario, habbocool como visitante, después llegue a Habbos por que si mal no recuerdo en algunas noticias de habbo latinos eran vía habbos y por ende supuse que era mejor


Y te tomo tiempo averiguarlo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo era uno que sacaba notis de aqui  :uhh: pero la jefa de reporteros me lo enseño ok lucre-princess xDD


elhabbomundo, planet frolic, big catalogo y luego djsfactory pero nunca t uve rango solo era amigo de los webmasters y de gente de ahi meado luego a habbolatinos donde fui de todo y luego aqui y almismo tiempo habstories (RIP) ahora de habbosecurity  :lengua:


Callese usted, que fue de todo por enchufe al ser novio de nepelo por eso tenias rango  :roto2:  :pzz:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo diría que fue HabboIsland y tras sus 432873423 mil millones de cierres diferentes me pasé a Habbos
Elhabbomundo, era re conocida xd
jabbos, aproximadamente en 2008/9
IsHabbo....
Habbonoticiero, allá por el 2006