¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En enero debo presentar un proyecto de grado con unos amigos y, por sugerencia de uno de ellos decidimos hacerlo sobre Dota 2. Como veran, soy muy adicto a ese juego y hacer una exposición sobre ello para mi sería algo tonto, emocionante y divertido.

El proyecto data de la determinación de los resultados de un campeonato "The International" ficticio y en versión reducida, pero todo en base de probabilidades, en base de todos los casos muestrales posibles para tener un veredicto con precisión. Eso es lo que lo haría largo y tedioso pero no por ello complejo, en realidad es fácil si no se desenglosa mucho. Claro, no vamos a tomar en cuenta lo bueno que son cada jugador y las probabilidades de éxito con cada héroe ni tampoco los posibles héroes seleccionados porque sería una locura xD.

Como justificación planteamos la utilidad del método para el sistema de apuestas de la comunidad, este sistema se le conoce como dota2lounge.com; verán, el juego tiene una tienda virtual de ítemes cosméticos a precio real, lo que permite una economía bastante estable que yace en la eliminación temporal de contenido de la tienda como promoción hacia los artistas y para mantener reestablecer el precio de diversos objetos, lo qie promueve intercambios y demás. No confprme con ello, hay chance de ganar objetos mediante partidas y unos que otros son de calidad valiosa pero con poco chanve de que salga. Al tener en cuenta esto, muchas personas han hecho una buena pasta con el juego y el sistema de apuestas es tanto una buena forma de ganar objetos como a su vez un riesgo.

La idea le gustó al profesor, pero duda de que hagamos algo tonto. Yo voy a esmerarme haciendo una presentación en Flah (a ver si me sale, sería bueno un manual si conocen de alguno).

¿qué les parece la idea?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.