¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito una gran ayuda hace 1 o 2 días podía tradear normalmente, pero resulta ser que hoy intentando tradear me sale lo siguiente:

Pero que carajo? xDDDD tengo la ciudadanía desde que pusieron la nueva versión y todos les sirve el trade excepto ami y busque en mis "Ajustes" y nada aparece helpppppppppppp.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Puede que te los haya quitado algún MOD en una sala de Se><o con MOD, posiblemente MOD-cloorakub, ni idea si te los devolverán.
Lo quito un mod seguro u.u

Amante de loros!
A saber, qué as echo para qué te los quiten. ::)
Pues envía un ayudante pidiendo que reactiven tus tradeos. No olvides proporcionar tus datos para que sepan que eres tú.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fíjate bien, seguro los tienes desactivados y si no haz lo que dice mao

Kek

Fíjate bien, seguro los tienes desactivados y si no haz lo que dice mao

+1

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¿No te han bloqueado los tradeos por "intento de cuenta robada"? Creo recordar que la solución a lo de contestar mal las preguntas de seguridad es solo enviar ayudante

Y meada con tus pestañas del Hal y U C.R xdd

El mensaje de "No se puede :)" es como muy "t fastidias ;)"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es por que ahora los moderadores por decir ''banean'' los tradeos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿No te han bloqueado los tradeos por "intento de cuenta robada"? Creo recordar que la solución a lo de contestar mal las preguntas de seguridad es solo enviar ayudante

Y meada con tus pestañas del Hal y U C.R xdd

El mensaje de "No se puede :)" es como muy "t fastidias ;)"

Tu calla que se me colo y eso es privado xd

Pero que carajo les pasa? como me van a bloquear los trades Dios y nada e echo es que gente ardida de gritaselos que lo reportan a uno porque te tienen envidia. los Dora fans xd.

Por cierto los trades ya no se pueden desactivar/activar

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Deberían revisar tus logs y comprobar el motivo por el cual el MOD hizo tal cosa.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Nada bueno estarías haciendo o dijiste en su momento  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.