¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


TALLER CERRADO PERMANENTEMENTE. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.




Les profezo una vez más la bienvenida a uno de mis desastrozos temas, que, hasta la fecha, no han sido muchos y con mucha suerte llegan a 5 o 6... El hecho es que vuelvo a estar aquí para que me vuelvan a proporcionar su ayuda, al igual que lo hicieron muchos la vez pasada (y a quienes estaré eternamente agradecido).

Esto, igual que la vez pasada, será algo básico, ustedes me harán pedidos a mí de lo que quieran, ya sean personas, personajes, kekos, etcétera... todo esto llevado de la mano con las reglas que encontrarán más abajo, recordándoles, una vez más, que ésto es un favor que me hacen a mí, no yo a ustedes. Sin más, demos rienda suelta al tema...



Antecedente:

Después de obtener un relativo éxito con el pasado taller y tras todo el apoyo que se me brindó a principios de año con el mismo, dejé dicho, en varias ocasiones, que había una pequeña posibilidad de volver a retomar pedidos, bien para Halloween o bien para la época navideña, las cuales, insisto, son mis favoritas de todo el año. Así pues, como en Octubre opté  por no abrir uno debido a todo aquel desorden organizado que fue el increíble aniversario que tuvo Habbos, decido abrirlo ahora, en diciembre. Aquí les va y espero que todo vaya sobre ruedas como en aquella otra ocasión.

Reglas:

• El tema es sobre Chibis navideños, traten de pedir cosas con relación al tema, ¿sí? O en todo caso, déjenlo a mi imaginación (soy de confianza).
• Para evitar una gran montaña de pedidos, me tomo la libertad de numerizarlos. Así es, en esta ocasión sólo tomaré en cuenta 15 pedidos, los cuales se verán distribuidos a lo largo del tema (si es que llega a obtener tal distribución).
• Los posts deberán contener el formulario que encontrarán más abajo rellenado en su totalidad, exceptuado únicamente por las partes indicadas con la palabra ''opcional''.
• Los posts que podrán apelar el derecho a un pedido serán aquellos contabilizados de 10 en 10, por ejemplo: Post 10, 20, 30, 40, etc...
• No contarán aquellos posts que hayan sido editados (incluso si ha cumplido todos los requisitos al pie de la letra), en este caso, estarán cediendo su puesto a un número más avanzado, es decir, ya que son 15 pedidos, damos por hecho que el número final de posts contando de 10 en 10 sería el 150, así que si, por ejemplo, el post número 70 infringe esta norma, el post final cambiaría a 160 (y así sucesivamente).
• Si una persona ya obtuvo su derecho a un pedido, no podrá hacerlo nuevamente, por lo que se le agradecería que no extraiga el puesto que podría estar ocupando otra persona. Por ejemplo: Si te tocó el post número 10, por favor, evita comentar en los próximos números, ya sea 30, 60, 80, etc... De resto, puedes comentar libremente.
• En caso de infringir la norma anterior, se hará lo mismo que en la norma de las ediciones. A su vez, lo mismo pasará si se llega a dar el caso de que uno de los posts seleccionados para poder apelar por un pedido sea un comentario normal, común y corriente.
• Trata de no comentar con el formulario rellenado si no eres el comentario 10, 20, 30, 40, etc... Sin embargo, no caigas en la tentación de hacer Spam o algún tipo de trampa para avanzar más rápido al número de post deseado, sé coherente en tus posts.
• No caigan en discusiones si alguien comentó antes que ustedes en algún post, hay tema para rato, la idea es llevar la fiesta con tranquilidad y calma.
• La abstención de comentarios sólo será tomado como un alivio para mi persona, pues, a pesar de que he propuesto que fuesen 15 pedidos, aún me parecen muchos.
• La única forma en la que los posts válidos para hacer un pedido, es decir, los que son contados de 10 en 10, puedan ser editados, es en la que el dueño del tema, es decir, mi persona, vea que dichos posts no han sido editados antes de ser enlistados en el post consiguiente al post principal. Una vez el pedido se encuentre en espera, la persona podrá editar su post con total libertad.

Las reglas llegan hasta aquí, pero siguen siendo tentables a modificación.

Puntos a aclarar:

-Tienen la total libertad de pedirme en qué posición deberá ir su dibujo, a menos que ésta sea totalmente arbitraria, en ese caso, será ignorada en su totalidad.
-La gente suele pasarse a veces con sus pedidos, lo sé, lo he visto, por lo que pido encarecidamente que eviten pedir cosas casi imposibles de realizar, no soy Dios, pero quisieran. Eso sí, dibujo perros, gatos y supermisterhas.
-Si el personaje escogido no es de vuestra propiedad, por favor, acrediten a la persona a la que le pertenece.
-En esta ocasión intentaré llevar un orden con los pedidos, pero si por equis o por yé termino uno antes que otro, esto no tiene porqué ser motivo de enojo, sencillamente, quizás, me pareció más viable hacer un personaje que otro, al final de todo, todos tendrán su pedido.
-En caso de que quieras pedirme un dibujo de una persona de la vida real y quieras evitar comentar la foto públicamente, sencillamente indica en el formulario que quieres hacerlo vía MP, no tendré inconveniente con ello.
-Son libres de indicame cuando algo no les gustó del dibujo, en ese caso, no veré problema en editarlo a sus exigencias, todo con el debido respeto, claro está.
-Cuando vuestro pedido esté listo, se los indicaré mediante un MP. Todos estarán recopilados en un post aparte al post principal.

Fórmula a rellenar:

$$CODE0$$

Es todo por el momento, si te has leído todo (que lo dudo), no tendrás ningún inconveniente con el tema, sin más, gracias de antemano a todos y nada, espero que comenten mucho para intentar llegar a los 150 posts sin problema. Saludos a sus hermanas. :cz:

Nota:

La transparencia yo, personalmente, la hago con un programa. Así que es preferible para ustedes que con click derecho seleccionen a su personaje y le den a ''Guardar imagen como''. O en todo caso, pueden copiarlo directamente del link.

En este apartado se irán actualizando todos y cada uno de los pedidos que vaya terminando. Para los que no tengan conocimiento de mi trabajo, les dejo aquí un ejemplo de cómo trabajaré con sus pedidos:



Nota: A pesar de que en Habtium cada quien puede poner su nombre con colores personalizados, las usuarias y usuarios enlistados aquí seguirán teniendo el color según la jerarquía de rango a la que pertenezcan.



Lista de pedidos:

#10 Hecho

Lamento que lo que voy a decir no es un pedido, pero creo que nadie va a empezar a comentar el tema, ya que tienen miedo (incluyéndome) por el hecho de que harás los pedidos del Décimo, Vigésimo, Trigésimo, etc.., entonces nadie quiere ser el primero, simplemente porque no entra en la categoría de los con derecho a pedido. Espero haber entendido bien todas las normas y eso, porque si no, estoy completamente equivocado con lo que acabo de decir xD

No soy "Skycat."!
Es justamente así, Sky, y lo entiendo, pero tomo esta medida para que no haya un acumulamiento masivo de pedidos y para a su vez tratar de ser justos, ya que seguiría tomando en cuenta únicamente 15 pedidos y si lo hiciera de tal manera que sólo los que comenten con el formulario rellenado sea el número de post que sea, ¿cómo quedarían los que también quisieran un pedido una vez ya hayan posteado 15? No sé si me explico.

Si, te entiendo, se me había ocurrido que hicieras lo primeros 15, pero pensé lo mismo, es como que los demás quedarán con ganas de que les hagas uno pero ya no podrás, en cambio es como más aleatorio si lo haces de 10 en 10, pero todos van contando la cantidad de mensajes que van para que te toque hacer sus pedidos :/

No soy "Skycat."!
Abre un plazo X día X hora y los primeros; o haz el mismo sistema que llevas pero a ciegas, enviándolo a un mail no sé XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo algo, si pongo el formulario no tendré oportunidad o espero al post #10 y así? xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Si, te entiendo, se me había ocurrido que hicieras lo primeros 15, pero pensé lo mismo, es como que los demás quedarán con ganas de que les hagas uno pero ya no podrás, en cambio es como más aleatorio si lo haces de 10 en 10, pero todos van contando la cantidad de mensajes que van para que te toque hacer sus pedidos :/


Sky, no es tan aleatorio, al menos no desde mi punto de vista, yo lo veo como que más organizado de esta manera.


Abre un plazo X día X hora y los primeros; o haz el mismo sistema que llevas pero a ciegas, enviándolo a un mail no sé XD


Sería más complicado así Mao, además de que no todos están todos los días a todas las horas. Y lo del mail no entiendo.


No entiendo algo, si pongo el formulario no tendré oportunidad o espero al post #10 y así? xd


Sí Jesús, esperar al 10, 20, 30, 40, etc... Cualquiera de esos nada más.

¡Mucha suerte a todos!

Arriesgare, ahora yo he comentado... entonces el siguiente comentario puede pedirlo ahora cualquiera? ya que es la novena respuesta de este post...

Amante de loros!
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): ploure
Imagen del personaje/keko/persona (Link): http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=ploure&direction=4&head_direction=4&gesture=sml&action=&size=n
Color de ojos: Marrón
Pose (Opcional): Me da igual
Estilo y color de cabello (Opcional): Como el de mi habbo
Vestimenta (Opcional): Como el de mi habbo
Accesorios (Opcional): Como el de mi habbo
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): Con un periquito azul en el hombro

Arriesgare, ahora yo he comentado... entonces el siguiente comentario puede pedirlo ahora cualquiera? ya que es la novena respuesta de este post...


Sí, de la misma manera en que lo hizo malphox, ahora con el 20 y sus consiguientes.

Lo veo un poco aprovecharse de los comentarios de los demás xD Bueno, al menos si que es verdad que si la gente quiere su Chibi deberá comentar/opinar/criticar los otros chibis, lo que te ayudará a mejorar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para eso pon los 10 primeros que manden solicitud :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Pero si lo hace así otros no tendrían ni la mínima oportunidad de pedir, yo veo bien el que sea de 10 en 10, así la gente tiene que estar atenta y ser más viva que los demás para poder hacer un pedido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No le veo sentido que sea así porque como dijo Roberto sería aprovecharse, en parte de los comentarios xdd Si solo quieres que sean 15 pedidos justos, ni más ni menos, espera a que lleguen los 15 y luego cierras tema y ya xd

PD: Con esto ayudo a que otro venga a hacer su pedido :chicle:

¡¡Como pasan los años!!
Eres una perra buena para el marketing y lo sabes. Ahora, nadie querrá tus chibis, lo siento, negra.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No le veo sentido que sea así porque como dijo Roberto sería aprovecharse, en parte de los comentarios xdd Si solo quieres que sean 15 pedidos justos, ni más ni menos, espera a que lleguen los 15 y luego cierras tema y ya xd

PD: Con esto ayudo a que otro venga a hacer su pedido :chicle:
Claro, pero como dice José:


Otros no tendrían ni la mínima oportunidad de pedir.


Eres una perra buena para el marketing y lo sabes. Ahora, nadie querrá tus chibis, lo siento, negra.


Exactly, isn't the perfect plan? Por cierto, te amo, guapa. :-*


Sería más complicado así Mao, además de que no todos están todos los días a todas las horas. Y lo del mail no entiendo.
Nada, pensé que solo se admitían formularios de pedido y que enviaran a un email tuyo y el numero 10 se lo haces, pero como cualquier comentario cuenta xdd pues uno más para que podáis pedir!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón