¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): corvito
Imagen del personaje/keko/persona (Link): http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=corvito&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=n
Color de ojos: negros
Pose (Opcional): Como la de mi firma
Estilo y color de cabello (Opcional): Como la de mi firma
Vestimenta (Opcional): Lo que quieras acá! Lo que creas con lo que me vea mejor
Accesorios (Opcional): Lo que quieras acá! Lo que creas con lo que me vea mejor, obviamente con accesorios de navidad, ya sea bufanda, guantes, etc.
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): Sosteniendo el bolso L.V como en mi firma y también me gustaría el ✌ que le hiciste al tipo ese
Imagen del personaje/keko/persona (Link): http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=corvito&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=n
Color de ojos: negros
Pose (Opcional): Como la de mi firma
Estilo y color de cabello (Opcional): Como la de mi firma
Vestimenta (Opcional): Lo que quieras acá! Lo que creas con lo que me vea mejor
Accesorios (Opcional): Lo que quieras acá! Lo que creas con lo que me vea mejor, obviamente con accesorios de navidad, ya sea bufanda, guantes, etc.
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): Sosteniendo el bolso L.V como en mi firma y también me gustaría el ✌ que le hiciste al tipo ese
Soy Nightmares para los old school! besos
Sólo hay dos maneras en la que puedes terminar con este tema: Enojado/a o acabando por agarrarle el gusto a comentar para que se lleguen a los números establecidos.
Ustedes deciden cómo llevar la fiesta, espero que sea de la manera buena.
Ustedes deciden cómo llevar la fiesta, espero que sea de la manera buena.
Ya lo reviviste
Quiero uno :'(, te quedo bonito el de Jesús.
PD Con esto ayudo
Amante de loros!
Vaya, no sabía que ya los habías hecho. Me encantó, me enamoré! del pájaro del primero 0.0 Te quedó muy bien la pose del de corvito con el bolso también.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te envidio, eres buenisimo haciendo estos tipos de muñequitos... sigue así...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como siempre te han quedado muy buenos Jon, me gusto más el de Jesús que el primero, pero los dos están perfectos, esperemos que la gente se anime a comentar, también para que la gente ayude y algunos puedan hacer su pedido
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del personaje/keko/persona: calrey
Imagen del personaje/keko/persona: keko, no puedo subirla porque estoy con celular
Color de ojos: Azules
Pose: Sentado
Estilo y color de cabello: pelo como tu quieras, color negro
Vestimenta: Como keko
Accesorios: boina marron
Cualquier otro indicatibo: Un loro verde en la mano
Imagen del personaje/keko/persona: keko, no puedo subirla porque estoy con celular
Color de ojos: Azules
Pose: Sentado
Estilo y color de cabello: pelo como tu quieras, color negro
Vestimenta: Como keko
Accesorios: boina marron
Cualquier otro indicatibo: Un loro verde en la mano
Amante de loros!
No entiendo la ciencia de hacer un taller navideño si no se pedirán cosas navideñas, ¿tiene alguna ciencia eso?
PD: Gracias a todos. :l:
No entiendo la ciencia de hacer un taller navideño si no se pedirán cosas navideñas, ¿tiene alguna ciencia eso?
Yo tengo una petición navideña (Más o menos), pero cuando vuelvo a entrar a este tema, justo se pasaron al número siguiente (Ej: He llegado cuando van en 21, 31)
No soy "Skycat."!
Lol, a ver si se siguen animando a comentar para ver si logras llegar. :chicle:
Paciencia :(, quedan 11 animo!
ash ya se me adelantaron !#$$%^&&*
Amante de loros!
Me tengo que ir al colegio, y apuesto que en tanto llegue ya irán como en el 45 :c
No soy "Skycat."!
Nombre del personaje/keko/persona: Vacuolas
Imagen del personaje/keko/persona:
Color de ojos: Marrones con un toque verdoso.
Pose: Con las manos en los bosillos, con mirada seria y los pies cruzados.
Estilo y color de cabello: Como en mi nick.
Vestimenta: Como en mi nick.
Accesorios: Como en mi nick.
Cualquier otro indicativo: Si es posible que las zapatillas de conejo tengan vida propia y se esté mordiendo una a la otra.
Imagen del personaje/keko/persona:
(Invalid img)
Color de ojos: Marrones con un toque verdoso.
Pose: Con las manos en los bosillos, con mirada seria y los pies cruzados.
Estilo y color de cabello: Como en mi nick.
Vestimenta: Como en mi nick.
Accesorios: Como en mi nick.
Cualquier otro indicativo: Si es posible que las zapatillas de conejo tengan vida propia y se esté mordiendo una a la otra.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ahora no pueees pedir... solo cuando haya 40 comentaros, van de diez en diz, espera que escriban otro comentario y ya podras pedir...
Amante de loros!
Y eso que lo pone, ''Antes de proseguir, les recomiendo a todos que se lean el tema en su totalidad, así se evitarán posibles inconvenientes o futuros mal entendidos. Gracias por tu atención.'' xD
EDIT: ¡¡Otro pájaro!! Me encató el loro, haces los pájaros muy majos.
EDIT: ¡¡Otro pájaro!! Me encató el loro, haces los pájaros muy majos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM