¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): moltax-B4n
Imagen del personaje/keko/persona (Link):http://imgur.com/SW4lEuH
Color de ojos: Marrón extremadamente oscuro
Pose (Opcional): Pues me gustaría que estuviese con las manos en los cascos de la cabeza simulando la típica pose de un DJ.
Estilo y color de cabello (Opcional): como esta en la imagen pero más largó y del mismo color.
Vestimenta (Opcional): una camisa ajustada en la que se vea mis musupculos xd y en la camisa ponéis un gorro de Navidad ya qu esta,os en navidad
Accesorios (Opcional): simplemente ponéis unas gafas más buenas que no sean las de la imagen.
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): simplemente eso y unas gafas más realistas.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Hace chibis no milagros.

A ver como le queda ajjajaa
Jaja sin exagerar estos chibis son milagrosos quedan demasiado lindos para lo que son

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Jaja sin exagerar estos chibis son milagrosos quedan demasiado lindos para lo que son

Si, a mi me llegan a sorprender, cada vez Jon hace chibis más lindos

No soy "Skycat."!
Cp, ya puedes editar tu mensaje y no es porque puedas, si no porque, por favor, te lo pido. Es para que hagas una mejor indicación en el estilo y el color de cabello (no entiendo eso de ''y más realista que esta xd con más entre comillas movimiento o ese efecto que sea as más o menos.'') y en el color de la vestimenta. Gracias.

Tema modificado para que lo entiendas .

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
¿Y el color de la camisa?

Gracias pues, lo espero con ansias  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Gracias pues, lo espero con ansias  :lengua:

Yo espero el mio también, por lo que he visto, el pixel art de Jon es muy bueno  :juju:

¿Y el color de la camisa?

Bueno la que pegue más con el gorro de Navidad porfavor y gracias.

Bueno la que pegue más con el gorro de Navidad porfavor y gracias.

Yo creo que debes editar tu comentario siendo un poco más explicito con lo que quieres.

PD: El siguiente comentario tiene un chibi :lengua:
Me gusta como logras las texturas de los materiales. Las orejeras del de gatita se ven muy esponjosas  :8D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me gusta como logras las texturas de los materiales. Las orejeras del de gatita se ven muy esponjosas  :8D:

Quitaste la posibilidad de un pedido ._.

No soy "Skycat."!
No, ahora se puede pedir otro. Es por periodos, del 110 al 119 puede haber 1 pedido, del 120 al 129 otro, etc..

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Quitaste la posibilidad de un pedido ._.

Igual, hasta el cambio de página no podría pedir..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igual sigue habiendo cupo chicos, pa' la siguiente! o haber estado mas atentos jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, ahora se puede pedir otro. Es por periodos, del 110 al 119 puede haber 1 pedido, del 120 al 129 otro, etc..

Ahora no deben estar todos desesperados por un múltiplo de 10?
Una pregunta, ¿si se acabá este post y no obtengo mi chibi, harás más ediciones?

PD: Perdón por no leer las normas xd, en mensajes anteriores publiqué sin ser un 10, 20, 30, etc...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Jon sigo esperando el que me prometiste por la hazaña lograda...  :angel:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Sabéis que hay 1 chibi libre aún verdad? Por ejemplo al que postee ahora después de mi.

Sabéis que hay 1 chibi libre aún verdad? Por ejemplo al que postee ahora después de mi.

Mentiroso.

Ahora si que si, corre, postea tu pedido quién quiera que me esté leyendo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.