¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encontré esta noticia en internet y me quede un poco crazy  :pbla: :pbla: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

La verdad esque no entiendo para que la gente hace tanta cola para conseguir un libro y la firma de alguien que lo unico que hace es ir a la televisión y gritar a la gente y hacer el tonto...
¿Quién coño es esta mujer? Yo no la considero alguien importante, va ahí a hacer el tonto y le pagan millones...
Porque coño quiero yo saber la vida de esta tia si no ha hecho NADA IMPORTANTE, prefiero leerme la biografia de beethoven, albert einstein, gandhi, colón o cualquiera que haya hecho algo importante no ir a la televisión y gritar wawahdgfjsdkfdhkgdgdfgjdhkªªªªª"!!!"!!"·$%·$&/(&)/()$%$·&%/%&(&/
No entiendo nada, dejen sus opiniones
Así va España... haciendo cola para que te firme su libro una cocainómana  :'(

THIS

Amante de loros!
No se que coño pasara con España...
Yo seguramente voy a salvame o como se llame eso y digo que me he follado a algun gilipollas de esos y me saco la pasta

Hay empanadas -w-
Y esto es solo por comerle el rabo a un torero, ojo.
Por favor, es una drogadicta, no una escritora, por favor, debeis invertir de mejor forma vuestro dinero y no comprar esto...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues hay libros de todo tipo, ¿por qué un personaje publico, por muy patético que pueda parecernos, no iba a poder hacer el suyo propio?

Si a la gente le interesa su vida como para llegar a comprar su libro es cosa suya. El caso es que a ti por mucho que dices que no te importa, has creado un tema sobre ello. Si tanto dices que no te interesa su vida, no sé entonces por qué buscas opiniones sobre ella creando un tema como éste.

dejen sus opiniones

Lo ha escrito el Boris Izaguirre, hacinke...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
'Así va España', 'Así va España'

Ahora va a resultar que estamos así porque esta ''escriba'' un libro  :ojitos:

acá donan?

'Así va España', 'Así va España'

Ahora va a resultar que estamos así porque esta ''escriba'' un libro  :ojitos:

Entre otras cosas, que una persona de este tipo tenga el libro como el más vendido de un país indica cómo es este, e implica que, por pura lógica, los ciudadanos no leen libros de calidad, y mucho menos estudian.
Si no le ves la relación tienes un grave problema.

Por favor, es una drogadicta, no una escritora, por favor, debeis invertir de mejor forma vuestro dinero y no comprar esto...

Entonces Pau Gasol es un jugador de baloncesto y por tus razonamientos no puede escribir un libro. Antoni Daimiel es un narrador deportivo y por tus razonamientos no puede escribir un libro, etc, etc, etc...

Para gustos colores.

Yo no me compraría el libro porque no soy aficionado a leer, además de que no creo que me interese el libro de esta muchacha, la cual aprecio mucho ya que por muchas mierdas que suelten de ella, ahí sigue chupando del bote

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Entre otras cosas, que una persona de este tipo tenga el libro como el más vendido de un país indica cómo es este, e implica que, por pura lógica, los ciudadanos no leen libros de calidad, y mucho menos estudian.
Si no le ves la relación tienes un grave problema.

Por leer un 'libro' como este ya llegas a la conclusión de que se carece de estudios? Según tu por ser de este personaje, no? (lo de la calidad no lo discuto)
Entonces cualquier persona que haya invertido, aunque sea, un minuto de su vida en visionar y/o interesarse por esta mujer estaría en la misma situación que has mencionado antes, no?

acá donan?

Por leer un 'libro' como este ya llegas a la conclusión de que se carece de estudios? Según tu por ser de este personaje, no? (lo de la calidad no lo discuto)
Entonces cualquier persona que haya invertido, aunque sea, un minuto de su vida en visionar y/o interesarse por esta mujer estaría en la misma situación que has mencionado antes, no?

Parte 1:
No manipules mis palabras, no digo que cualquiera que lea ese libro no haya estudiado, digo que cualquiera que gaste el tiempo en leer ese libro, evidentemente (y por mucho que te empeñes) no lee libros de calidad, ni lee libros con intención de estudiar (no solo se estudia en el colegio o en la universidad)

Parte 2:
Te vuelvo a pedir que no manipules mis palabras. La tontería de que cualquiera que haya gastado un minuto en saber quién es Belén Esteban sea un inculto la has dicho tú sólo.