¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuál crees que es la mejor hamburguesería de estas 2?
Yo opino que Mcdonald's es para críos, y para personas mas mayores que quieren hamburguesas mayores, pues burguer king.
Creo que este tema estaba hecho en el foro antiguo, el que se borró, si esta repetido cerradle y borradle este. Gracias
Yo opino que Mcdonald's es para críos, y para personas mas mayores que quieren hamburguesas mayores, pues burguer king.
Creo que este tema estaba hecho en el foro antiguo, el que se borró, si esta repetido cerradle y borradle este. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mc Donald's aparte de las hamburguesas, los helados y las papas son lo más rico xD han probado alguna vez las papas con helado??? jejejejeje io si y la verdad muuy rico xD
MMM, McDonalds
Porque si vas con amigos, te apetece comer bien y eso, McDonalds.. porque los niños estan apartados
En burger king tienes a toda la gente acoplada, niños, mayores... los niños que gritan y eso y no dejan de ver la tv xd
Pero por comida, prefiero el burger
Porque si vas con amigos, te apetece comer bien y eso, McDonalds.. porque los niños estan apartados
En burger king tienes a toda la gente acoplada, niños, mayores... los niños que gritan y eso y no dejan de ver la tv xd
Pero por comida, prefiero el burger
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Burguer king para mi es mil veces mejor que Mac Donald's, en cuanto a hamburguesas, y sobre todo las patatas me gustan mil veces más.
Donde se ponga un Whooper.
PD: ÀPonle encuesta, no?
xD
Donde se ponga un Whooper.
PD: ÀPonle encuesta, no?
xD
ODIO las hamburguesas.
Pero, en patatas, me da igual, creo k mnás el burger king.
Pero, en patatas, me da igual, creo k mnás el burger king.
OWNED xDDDDD
--------
yo prefiero Burger King,lo veo mas serio.Las hamburguesas me gustan mas,las patatas tambien y todo ... de McDonalds corren muchas leyendas (y no tan leyendas).Un amigo mio se encontró un trozo de metal en las patatas :S
Salduso,
Las hamburguesas me gustan mas de BK y todo lo otro de McDonalds :9
Has probando el sunday de McDonalds? xD
Ya me dio hambre..
Has probando el sunday de McDonalds? xD
Ya me dio hambre..
OWNED xDDDDD
--------
yo prefiero Burger King,lo veo mas serio.Las hamburguesas me gustan mas,las patatas tambien y todo ... de McDonalds corren muchas leyendas (y no tan leyendas).Un amigo mio se encontró un trozo de metal en las patatas :S
Salduso,
CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Burger king mil veces más... y las alitas de pollo... OH DIOS!!!
mmmm por que?
porque cuando estoy solo hablo conmigo mismo? porque cuando he hecho algo mal me grito y me enfado conmigo mismo y me llamo de todo? porque tengo un gemelito en mi cabeza con el que hablo cuando estoy solo? porque a veces oigo una extraña voz que me dice cosas sin sentido*?
Por el amor de dios, si eso es ser rarito/esquizofrenico yo soy esquizofrenico
*la ultima vez fue en junio y decia: mirala mirala mirala mirala mirala mirala mirala mirala mirala mirala
Yo desde que murieron varios chicos porque la carne estaba mal cocinada casi no voy a McDonald's :S
Burguer King no me gusta para nada, yo voy a Mostaza que tambien es conocida en Argentina y es mucho mas grande y rico que McDonald's y Burguer King
Burguer King no me gusta para nada, yo voy a Mostaza que tambien es conocida en Argentina y es mucho mas grande y rico que McDonald's y Burguer King
Puaaaaaaaaag. En Burger King las hamburguesas son grasientas y mugrientas, y en MacDonald's merece la pena comerlas
Puaaaaaaaaag. En Burger King las hamburguesas son grasientas y mugrientas, y en MacDonald's merece la pena comerlas
no son mugrientas
Las hamburguesas son mejores cuanto mas grasientas, ley de vida
Yo desde que murieron varios chicos porque la carne estaba mal cocinada casi no voy a McDonald's :S
o_O
Dicen que es carne de rata o de canguro :s
o_O
o de gato tambien dicen
no te creas todo lo que oigas
Ja! Se habrán confundido y se referirían al Burger King. El MacDonald's es sano. No te meten fragmentos de rata descompuesta ni nada por el estilo, eso igual en el Burger King :'(
o_O
Nono, lo que te digo es que estaban mal cocinadas y les agarro hesqueriquia colis o algo asi que afecta principalmente a niños y viejos y no es mentira porque salieron varios casos en el noticiero
Ja! Se habrán confundido y se referirían al Burger King. El MacDonald's es sano. No te meten fragmentos de rata descompuesta ni nada por el estilo, eso igual en el Burger King :'(
ningun sitio donde haya hamburguesas es sano, tenlo por seguro
si todos los rumores fueran ciertos, (lo digo por lo de la rata que dijiste) en macdonals la carne es de gato
En resumen, nos meten por donde vallamos.